Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Alejandro58r

Duda: si sigo subiendo de nivel a midas, gano mas dinero?

1 respuesta
Rubo18

#2911 No, sólo te aumenta el gold drop en base a sus habilidades. Una vez que las consigas, sólo te daría DPS.

1
D

¿Alguien me explica eso de la 0.25 del sistema de bloopcoins?

EDIT: Ya entendí, creo que es en dar el daño que a uno le pide, es algo "al azar" pero ya llevo como 1k veces intentando jajajaja.

D

Algún clan activo? Tengo casi 3k de daño inmortal y soy bien activo, reclútenme por favor, estoy huérfano. :(

miwel

pregunta de noob, como se activa el idle?

1 respuesta
D

#2915 Comprando el ancestro de Libertas o con reliquias, esperando 1 minuto y se activa el modo idle.

F

#2893 Hola kakaman27. Entre en tu clan hace algunos días. Gracias por aceptarme. Por favor, lee el tablón del clan.

F

el clan dark click busca miembros, solo hay un requisito muy importante, ser activos

V

Hola gente, queria preguntar si alguien ha conseguido ya el powerbloop y cuantas veces tuvisteis que clicar? o tambien cuantas veces llevais ya y aun no os ha tocado.

1 respuesta
D

#2919 Creo que no hay nadie

H

Mas de 9.000.000 clics. Sin premio.

X

Alguien sigue jugando a esto? Un clan estaría bien. 175k de Inmortal DMG.

Saludos

1 respuesta
Taranus

Si alguien tiene clan y le interesa zona 605 1123% DPS

1 respuesta
T

Alguien que me explique,que es eso del Lotto heroes,y tambien algun clan que me invite?
yo estoy en la zona 1535 y el daño del inmortal es 529K,Tambien soy bastante activo..

1 respuesta
B

Últimamente estoy jugando bastante así que busco clan activo. No importa el nivel, ¡os puedo echar una mano también para HS extra si queréis!
HZ2600, ID1.2E7

1 respuesta
NerfMe

#2922 #2923 #2924 #2925 He creado el clan Nerf Us, por si queréis entrar.

1 respuesta
8 días después
H


El powerbloop a uno

12 días después
miwel

hay alguna posibilidad de subir el critical click chance? lo tengo al 9%

paladyr

Al cambiar de PC he perdido todo lo que tenia que no era poco, asi que como hace mil que no le daba comprobare los cambios desde el principio.

¿Alguien tiene a mano las webs de calculo y demas? Por no andar rebuscando en todo el post xD

1 respuesta
F

Envía una solicitud al clan zy si cumples todos los requisitos:

  • Activo (atacas diariamente al inmortal).
  • Tu zona más alta es mayor de 300.
  • Tienes ganas de aprender y superarte en el juego.

Nuestro clan mata fácilmente al inmortal de nivel 26 y estamos a punto de matar al de 27. Somos 3 con nivel más alto mayor de 2k y otros 4 entre 1k y 2k

Entra y si no te gusta, te sales.

Edito: vacante cubierta.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
paladyr

#2931 Nah, lo he empezado desde nuevo para ver bien los cambios. En la otra ya tenia todos los ancients y demas, asi que lo disfruto todo de nuevo xDD.

K

Pronto creare una hermandad lo que quieran entran mandenme un mensaje y digan su lvl y nombre de clickers

CrossKazama

Sabéis alguna forma de que los mercenarios no se mueran de un soplido? es desesperante, cada día palman 1 o 2 y no doy a basto resucitando...

D

#2930 Envié solicitud :)

27 días después
S

Buenas si alguien busca clan hay huecos en el clan "piopio", el boss esta a lvl 24 :)

G

Hola chicos, en el Clan "piopio" tenemos hueco para un par de personas mas, siquieres entrar estamos encantados de contar contigo, ahora el Boss lo tenemos a 25, a recolectar que son dos días, saludos a todos.

F

Envía una solicitud al clan zy si cumples todos los requisitos:

  • Activo (atacas diariamente al inmortal).
  • Tu zona más alta es mayor de 600.
  • Tienes ganas de aprender y superarte en el juego.

Nuestro clan mata fácilmente al inmortal de nivel 30 y estamos a punto de matar al de 31. Somos 3 con nivel más alto mayor de 3k y otros 5 entre 1k y 3k

Entra y si no te gusta, te sales.

Edito: vacante cubierta.

1 respuesta
paladyr

#2938 Zona mas alta 2587, 4.2kk de daño.

1 respuesta
D

#2939 Espero entres, ahorita andamos metiendole al lvl 31

1 respuesta

Usuarios habituales