Combinados en pretemporada

Derek

Wenas :P os habeis fijado cuando entramos en pretemporada podemos elegir partidos contra equipos combinados por ejemplo:

Equipo de:

  • Porteros
  • Calvos o rapados
  • Jovenes promesas
  • Los q mas corren
  • Los q mas dinero ganan
  • Los q mas resistencia tienen
  • Los mas altos
  • Zurdos
  • Los galacticos

...y los que quedan por descubrir

En cada pretemporada salen solo 2 para elegir, pero a cada año cambian

Yo siempre juego 2 partidos en pretemporada y siempre cojo los combinados estos xDDD

B

no me abia fijado d eso xDDDD...en la proxima pretemporada probare xD

S

ostias ni yo.. joder y ya yevo 7smanas d sta nueva temporad.. paso.. oye como entro a super copa wefa.. s q e ganao al wefa la copa normal la liga y uun asi no entro ahi....

bi7er

yo tampoco lo habia visto xd

AbrA

#3 pos no quedando de los 2 primeros no ? xd

Freeway

los 7 primeros juegan "champions", los 2 primeros se clasifican directamente y los otros 5 se lo juegan en liguilla. si en la liguilla qedas 3º o 4º entraras en la "uefa" llamemoslo asi xd

x cierto yo creo q se repiten los equipos combinados, mas o menos son los q a puesto #1

ViRuSeTe

ostia llevo 6 temporadas y no me habia fijado xD mas q nada xq utilizo la pretemporada entera para fichar solamente. #3 es verdad yo tampoco la he jugado porque siempre me he clasificado para la champions

R4Yd3N

yo nunca la he jugado me da pereza perder aposta me remuerde la conciencia xD

dekar

juego contra los 2 nuevos q salen cada temporada , y luego el resto me rifo entre los combinados de las selecciones mundiales por continentes,etc y si me da el venazo , algun ekipillo suelto :P

11 días después
Jalash

Hay otro que son "los smarties" que viene a significar los mas espavilaos, aunq son todos muy bajitos.

Hay alguna manera de sacar esos equipos para jugar exhibición?

Jalash

World All-Stars
European All-Stars
African All-Stars
South American All-Stars
North American All-Stars
Asian All-Stars
The Jaguars (Jugadores rapidos)
Galacticos
Onyx
The Goliaths
Master League Youth Squad (buenos jovenes)
The Lefties (zurdos)
Master League Veterans
Little Rascals (pequeños jugadores y rápidos)
Gli Pelati

The Goalies
The Oxen

Usuarios habituales