Company of Heroes 2 #HO

Cryoned
#413DiSKuN:

Voy a empezar a darle al online (doy por hecho que voy a palmar), pero no tengo claro cual facción se ajusta mejor a mi forma de jugar. Hasta ahora solo he jugado la campaña y alguna partida vs IA y yo jugando con los Soviets.

Yo siempre que empiezo con juegos de facciones, uso random. Con el paso de los años he visto que es la forma más fácil de no acomodarse, aprender el meta del juego rápido al estar obligado a ver todo a la vez y con la opción con la que a la larga menos te aburres.

2
1 año después
kesada7

He pillado una clave que no voy a usar para una expansión de este juego así que la dejo por aquí:

spoiler
5 meses después
iKarbOne

Despues de estar rondando el COH 1 a ratos me he animado con este, la pregunta es, se puede competir contra las demas facciones solo jugando ruso? Veo que aunque no esta mal la faccion le falta medios defensivos como nidos de ametralladora y la ofensiva no es gran cosa porque pienso que los tanques alemanes son mejores y mas variados.

5 meses después
iKarbOne

Parece mentira que con el tiempo que tiene el juego aun hay una comunidad bastante activa. Dudo que aun haya gente que le de pero si alguien juega 4v4 puede agregarme para darle. Despues de un par de meses dandole soy rank 13 con los soviets y 11 con USF.

1 respuesta
Shanker

#424 Siendo el mejor RTS es normal, a ver qué hacen cuando saquen el siguiente, miedo me da viendo lo que hicieron con DoW3

Juglar

Aqui encuentro gente de vez en cuando para jugar https://discord.gg/WEbq2U

2 meses después
iKarbOne

5 nuevos comandantes gratis creados por la comunidad.

http://www.companyofheroes.com/blog/2019/06/12/new-commander-update-live-now

1 1 respuesta
Cryoned

#427 y gratis, eso si que es raro

2 respuestas
iKarbOne

#428 los han regalado directamente, no tienes ni que pillarlos en la tienda.

Shanker

#428 Se viene anuncio de CoH 3

1 respuesta
Cryoned

#430 No creo aún, pero igual el año que viene si.

Ahora, vistos los precedentes de DoW 3, ya es que ni me molesto hasta que no demuestren lo contrario

12 días después
iKarbOne

Para solo 5 meses ni tan mal

2 meses después
Durruti1

Hace años me compre el juego, y mi antiguo PC no podia con el. Y ayer me lo instale otra vez y disfrute como un enano.

Aun seguis jugando?

1 respuesta
iKarbOne

#433 dos discords donde se organiza aun gente para jugar

https://discord.gg/C5vpy6
https://discord.gg/mucFka

Durruti1

Plis plas colega! Ni billy el ñiño.

Gracias, a ver si se alinian los astros y esta noche vuelvo con el vicio.

2 meses después
yNk

Después de mucho tiempo sin jguar he ido a abrir el juego y me sale esto:

https://imgur.com/a/zO2wOX6

Alguna idea de que pasa? En su momento iba bien

1 respuesta
IchiGoIn

#436 A mi también me sale por algún lado eso de la nokey, debe ser un bug.

He vuelto, después de casi 2 años.

3 meses después
vincheN

Empecé a jugarlo porque unos colegas llevan toda la vida dándole..

Evidentemente me hago la picha un lío y me pegan unas folladas brutales. He empezado con la clase de los ingleses.

No se si podéis recomendarme algún canal de youtube o streamer que haga contenido de calidad para aprender... Se que llego años tarde xD

2 respuestas
iKarbOne

#438 español que te enseñe bien no hay, en ingles tienes a tightrope, propagandacast, helping hans, von ivan ...
En mi opinion, ahora mismo los ingleses estan en una muy mala posicion y no es la faccion mas friendly para empezar. Te recomiendo americanos, sovieticos o wehrmatcht.

1
Shanker

#438 Pran aprender wehrmatcht, son fáciles, duros y eficientes.

Cuando aprendas las mecánicas y unidades ya vas cambiando, si tienes dudas comenta por aquí si quieres.

El juego es lo mejor en RTS pero el online no es muy friendly ya que la mayoría llevamos mucho jugando.

Que buen momento para un CoH3...

1 1 respuesta
iKarbOne

#440 hasta que no acaben con el AOE 4, no tiene pinta de COH 3.

1 respuesta
Shanker

#441 No me des malas noticias en cuarentena !

Uriel246

asshole take the fucking fuel! ping ping ping ping

IchiGoIn

Las cosas como son, es un puto juegazo, pero el online es muy duro ya que como dicen, la gente lleva muchos años jugando y son muy animales. La verdad es que yo ahora mismo tengo más ganas de un AoE4 que de un CoH3.

vincheN

Al final me he decantado por aprender los rusos.

Si ya os digo.. solemos jugar 3 colegas y un random en 4v4... y como me toque en el lado del random.. el otro día me desearon un cancer terminal xDDDD y yo diciendole que llevaba dos días jugando

3 respuestas
rageshow

#445 Dile a tus colegas que no sean unos putos rancios y que te enseñen ellos.

iKarbOne

#445 eso porque la gente se frustra y piensa que hace todo bien. Pero vamos, que no te de miedo jugar y si pierdes no pasa nada, te bajan a un rango en el que te sientes mas comodo y ahi construyes la base para subir.

Shanker

#445 Si tienes dudas de rusos comenta por aqui que es mi main

1 1 respuesta
vincheN

#448 Hola muy buenas. Llevo un par de días preparando mis preguntas para que no sean de lo más estúpidas y aquí vienen, espero que no te importe resolverme alguna :)

Hasta ahora jugaba los rusos sin tener ni puta idea de la mitad de las cosas que podían hacer, hacía un T2, cogía las MGs y las dejaba inmóviles en varios sitios, con algún mortero detrás y ese era mi error.. que no me movía por el mapa hasta que no sacaba tanques. De hecho hasta hoy, nunca me había hecho un coche de transporte, ni sabía que los ingenieros podían ponerse lanzallamas (ni la importancia de las minas ni nada, para que te hagas una idea de lo perdido que voy).

Lo que me hace dudar ahora es saber cuando es recomendable construir T1 y cuando T2 en el principio. He visto que las unidades del T1 tienen los Penal Battalion que me molan mucho porque tienen las cargas explosivas, parecen más eficientes que los conscripts contra las unidades que llevan la pala y también puedes upgradearlas con un antitanque básico.

Querría saber cual es tu build order cuando coges t1 desde el principio y la build order cuando coges t2 (porque cuando yo cojo esta solía llevarme 2 maxims con 2 conscripts).

Ultima pregunta, qué comandantes recomiendas? Me gusta mucho uno que tiene un mortero tocho y otro que me permite sacar tanques con lanzallamas antiinfantería.

1 respuesta
Shanker

#449 Yo normalmente juego T1 con sniper ( mucho micro para jugarlos ojo ) y con dos puntos de comandancia juego con los guardias fusileros, que son buenos contra infantería y letales contra los primero vehículos del juego y para los de mas adelante muy efectivos.

Cuando no juego con Snipers, juego con conscriptos y coctel molotov, o con MG para darles apoyo. No hace falta que construyas los edificios de T1 y T2, con uno te vale para T3. Luego de antitanque los su 76 son muy baratos y si aprendes a jugarlos siempre en retaguardia, son muy efectivos cuando tienes 3/4, ganan veteranias muy pronto y acaban matando muy muy bien, el otro dia 3 de ellos con 2/3 veteranias se follaron dos Phanter teniendo yo una baja.

Las minas de los zapadores son muy muy buenas, cuando te aprendas los mapas sabras donde ponerlas, de forma ofensiva o defensiva, si vas a jugar morteros puedes poner minas en las inmediaciones por ejemplo, y si juegas sin posiciones fijas las pones en las lineas de retirada o caminos por donde sepas que van a entrar con vehiculo, si ves que constantemente se te meten o te hacen aparecer unidades en algun edificio pon una mina en la entrada.

Uno de mis comandantes preferido es el que tiene mortero tocho con guardias fusileros ( los que te dije antes ), y el otro es el que tiene tambien guardias, pero en vez de mortero tiene obús para hacer bombardeos a distancia.

Si vas a probar con Sniper yo siempre llevo dos, pero al principio ve con uno para ver como van, si haces esto recuerda que en mas o menos para cuando tengas dos puntos de comandancia el enemigo si le has tocado mucho los cojones con el sniper te sacara un carro ligero, segun lo escuches huye, no esperes a verlo y te lo mataran por el camino. Los snipers ademas son unidades generalmente de retaguardia, o bien escoltadas, no las mandes solas para adelante por que las perderas o bien por disparos, o por una mina bien puesta.

Si tienes discord con tus colegas me dices cual es y me paso un dia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags