Comuni@ Premier

Usopp

Zago, eso es siendo Premium , por lo menos antes, estoy fuera , está tarde lo miro .

1 respuesta
Usopp

Doblepost para decir que vamos a tener que expulsar a dos matados.
Arbitroastur y Druida que llevan más de un mes sin participar, ArbitroAstur es multicount, y miraré los fichajes que ha hecho por si otra cuenta ha salido beneficiada por si es "clon", mientras que Druida simplemente se cree que sabe de la Premier y no tiene ni idea, y como buen cobarde ha huido con el rabo entre las piernas.

ZaGo

#271 Ya he visto que los has actualizado, perfecto. La verdad que es tremendamente útil que ahora se pueda poner de forma automática :D

Una lástima que no llevemos ni la mitad de la temporada y comiencen las bajas ;(

ZaGo

Vaya pedazo de jornada de Kisuke e Isailovic :O

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#274 y lo que podía haber sido, que el sábado por la mañana dudaba en sacar a Janssen y meter a Austin...hubiera sumado 15 puntos más xd

1 1 respuesta
Usopp

Una cosa, a partir de ahora decidme si tenéis a alguien en el 11 ideal rentable, y escribirlo aquí en el hilo. No tengo mucho tiempo y estar mirando de uno en uno se me va un buen rato para no equivocarme y puntuar bien, son 250000 por jugador xD

1 1 respuesta
ZaGo

#275 Eso hubiera sido abusar ya :D

ISAILOVIC

#276 yo llevo a Stekelenburg

1 respuesta
Usopp

#278 No está en el 11 rentable, es en el 11 ideal, lo hace automático Comunuame, si alguien quiere pagar el Premium que haga automático los del 11 rentable también xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#279 vale, me he liado con tu anterior mensaje xd

1 respuesta
Usopp

#280 No tienes a ninguno, para buscarlos es dar a estadísticas, y ahí aparece el 11 ideal rentable, yo por ejemplo tengo a Obiang.
Es muy raro que tengamos a alguno porque vamos teniendo mejor equipo, y sube muy rápido el precio de los jugadores.
Y tener uno de menos de 1M....

1 respuesta
ISAILOVIC

#281 si si, que había entendido que teniamos que decirte los jugadores del 11 ideal..fail mio al leer el primer mensaje

1 mes después
ZaGo

El peor fichaje con diferencia que he hecho es De Gea. Con lo rentable que fue la temporada pasada y este año ya van 4 partidos en negativos y una media que no llega a 3 puntos por partido.

Puto Mou... :mad:

tribas

Tengo una duda imenso. Milner no juega de MC sino que con Klopp juega de lateral ¿no se pude cambiar o decirles a los responsables que lo pongan de DF? gracias

Usopp

Puedes comentárselo por tuiter si quieres, te lo paso:
https://twitter.com/biwenger

Pero no creo que hagan nada.

Kisuke

A ver si la flor en el culo de Pedro sigue y juega / hace algo decente, que me siga dando algo de punticos...

2 respuestas
ZaGo

#286 El bueno en ese equipo es Costa :P

Está disputado el podio en nuestra Premier :D

tribas

tiene huevos y ahora veo que ashley young sale como defensa xdd

1 respuesta
ZaGo

Y la liga se iguala aún más por arriba :D

ISAILOVIC

Hacia tiempo que no me cascaba una jornada asi. Benteke, Sigurdsson y Austin mojando, pena del -2 de Lloris

1 respuesta
ZaGo

#290 Los porteros es un calvario, yo he rondado una semana más el -2 de De Gea ;(

1 respuesta
ISAILOVIC

#291 me quite de encima a Stekelenburg después de unas jornadas calamitosas, fiche a Lloris que es el menos goleado y me como esto xdd

1 1 respuesta
danidetania

Ya voy recortando puntos, no os durmais que desde mitad de tabla pisamos fuerte jaja

ZaGo

Vaya puto temporadón se está marcando Costa.

ZaGo

ZaGo

#292 ¿Nos quieres dar guerra a #286 y a mi? :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#296 calla que os habéis librado de una buena, dos jugadores que siempre pongo les daban como lesionados y no..han jugado y 25 puntos entre los dos xdd

1 2 respuestas
ZaGo

#297 ¡Atado y bien atado!

defeR

Estáis a años luz ya hijos de fruta, nos vemos en championship kappa

ZaGo

Andaba despistado y no sabía que había jornada entre semana. Menos mal que tenía todo en orden :O

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA