Comuni@ Premier

ISAILOVIC

A mi el mercado me parece un poco chustero, es decir, creo que hay jugadores que tienen un precio de mercado muy bajo..tengo algún jugador con 130 puntos y un valor de 700.000, o Townsed con 128 y no llega a 300.000 xdd

1 respuesta
ZaGo

#331 Bendito Costa y pedazo jornada que te has cascado :D

En la Premier se nota que hay mucha gente que solo conoce a los típicos de equipos grandes. Hay mucho jugador regalado que se está marcado buenas puntuaciones.

1 respuesta
Yhoulz

#332 yo solo ficho jugadores que me medio suenan. De los de abajo no conozco a nadie.

1 respuesta
ZaGo

#333 Pues hay mucho jugador con medias estupendas y no están en los equipos de arriba. Aprovecha que aún quedan varios en el mercado :)

28 días después
ZaGo

Poco se está hablando en el hilo, para la igualdad que hay arriba.

Kisuke esta jornada la ha liado parda XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#335 ¿Igualdad?

Esta ya todo el pescado vendido :clint:

1 respuesta
Yhoulz

Lo acabo de ver porque lo tengo abandonado y me he visto segundo. Habrá que esforzarse y luchar por el título.

1 respuesta
ZaGo

#336 Todo lo que sube, baja... Ahora me está tocando a mi la racha regulera. Ya caerás... ya... XD

#337 Claro, al final todo esto son rachas y nunca se sabe lo que puede pasar hasta final de temporada.

Kisuke

No sabía que había jornada entre media y estoy algo desconectado xD

1 respuesta
danidetania

Con tal de no quedar ultimo a mi me vale así que imagínate como estoy yo xD

tribas

kisuke está s en red numbers.. vende algo #339

Yhoulz

Ficho al delantero chino del tottenham, se me olvida alinearlo y me hace 20 puntacos. No quiero competir este comuniame por lo que parece.

8 días después
Yhoulz

Os funciona el comuniame? No puedo ver mis puntos de esta jornada pero el resto de acciones si funciona.

tribas

Grabriel Jesús, Mané y ahora Zlatan.... todo en orden

8 días después
ISAILOVIC

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
ZaGo

#345 Cómo te estás escapando mamonazo... :P

14 días después
Yhoulz

Una duda que me ha surgido. Todos estos partidos aplazados de han ido sumando al momento como en el futmondo o se tienen que contabilizar? Menudo lío con esto de las jornadas partidas.

Yhoulz

Pues al final me he llevado el comuniame de la premier. Menudo sprint ha hecho Kane para pasar a isailovic.

Ha sido una liga un poco a ciegas pero con ganas a repetir.

P.d: hay custom title? Algo rollo Ranieri o leichester molaría.

3 respuestas
ISAILOVIC

#348 que cabron, no había caido en esto hasta este momento..puto Kane marcándose 8 goles en las dos últimas jornadas xdddd

Enhorabuena y a esperar a volver a empezar again

ZaGo

#348 ¡Enhorabuena! La verdad que ha sido una temporada muy disputada e igualada.

Lástima que al final me he caído del podio, las rotaciones de final de temporada me han matado :(

Usopp

#348 Enhorabuena, has remontado al final, 5 partidos más y me la llevo yo con Delle Alli XD

Tercer puesto, lo bueno ha sido que no ha habido mucha diferencia entre los primeros, aunque Isailovic iba como un tiro toda la primera vuelta.

danidetania

Enhorabuena al campeon!

defeR

Congratz! Lo de Harry ha sido bestial xd
Al final oliendo Europa con los peores porteros de la liga y 28kilos muertos de risa, ni tan mal.

1 mes después
ZaGo

Mismo caso que en el Comunia de la Liga ¿quiénes seguís? :D

danidetania

Pues yo seguiré probando suerte esta año a ver si me va mejor jajaj

ISAILOVIC

+1 por aquí

Yhoulz

El campeón de liga presenta candidatura. Voy a fichar a Verrati y mbappe.

Usopp

Yo sigo por aquí, lo que si digo, es que si alguien quiere ser co-administrador que lo diga, por si me viene un pico de trabajo que no pueda echarle muchas cuentas.
Que se presenten candidaturas.

#248 Fascaso para el mensaje posterior, para no crear uno nuevo.
#48 Letman.

19 días después
Usopp

1º   Pablovk  

2º   Tribas  

3º   defeR  

4º   danidetania  

5º   letman  

6º   Yhoulz  

7º   Fascaso  

8º   Kisuke  

9º   ISAILOVIC  

10º   ZaGo  

11º   Usopp   

Participantes del año pasado.

Por ahora han dicho de seguir:
Yhoulz
ISAILOVIC
danidetania
ZaGo
Usopp

Creo que las reglas están bien tal como están, igual añadir 10M más por la inflación del mercado. 

Comentadlo por el hilo.

Cito por si alguno más sigue:

#3 Kisuke
#4 PablovK
#24 defer
#41 Colochile
#45 Tribas

1 1 respuesta
Kisuke

#359 sigo,!

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA