Comuni@ Premier

defeR

Si hace falta spamear por algun hilo, que yo lo encontré trasteando bastante, igual hay que no lo saben y les molaria.

ZaGo

Pues si Isailovic quiere, se podría comentar en el hilo de la Premier :)

1 respuesta
Usopp

#30 #29 #24 # Yo ya lo puse en el hilo de la Premier, si Isailovic considera oportuno puede ponerlo otra vez.

Reglas ya predefinidas, si alguien quiere cambiar, que avise:
- Inicio con : 15 jugadores + 40M menos el valor del equipo (La veo la más justa si hay otras ideas decidlas)
- Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado 1
Mantener jugadores que no hayan recibido pujas un día más en el mercado

-Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador
Ninguno
- Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al
Instante
- Publicar importe de las transferencias de jugadores en el tablón de noticias

- Compras entre usuarios
Permitir pujar por otros juggadores que no estén en el mercado (Ejemplo, si alguien tiene a Negredo y no está en el mercado, puedo ofrecerle pasta por él, y el rechazarla o aceptarla)
- Clausula de rescisión activada (Si alguien pone un jugador en el mercado de vm 500000 por un precio de venta de 1000000, si alguien le ofrece 1000001 pasa a ser del que ofrece el dinero)

  • Las pujas por jugadores de otros usuarios deben ser superiores al Valor de Mercado Si (Para evitar trampas)

Proceso a realizar la encuesta para las reglas:

1 - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga (Si/no)
2 - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla (15/18/20) (Tened en cuenta que en la premier hay más cracks y que es por estadística, no habrá un Ronaldo o Messi que destrocen a los demás)
3- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado
( 10/15/20) Podemos empezar con más y cuando empiece la liga bajar, por ejemplo de 20 a 15 o de 15 a 10.
4 -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario
(3//4/5) Más es un coñazo que se nos llena el mercado de morralla nuestra XD
5 - Metodo de puntuación, hay 2 metodos, ambos estadísticos, son el mismo, el primero no se le suma los puntos añadidos de goles y asistencias, al segundo si.
Ejemplo sería la misma puntuación +3 puntos por gol de delantero 4 de MC y 5 de DF, más 1 punto por Asis.
- 6 Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. (si/no)

Poned numero y elegid opción.

A continuación, los abonos, pondré varias opciones, a ver que os parece:

Opción 1:
Abono por punto conseguido: 10000
Restar saldo si la puntuación es negativa
Abono fijo entregado al finalizar la jornada: 150000
Abono por jugador alineado del once ideal: 150000
Abono por jugador alineado del once rentable: 250000 (Tendría que hacerlo manualmente, comunia te dice cuales están y a quien pertenecen)
Abono por gol anotado: 50000
Abono por portería a 0: 50000
Abono por posiciones si somos 10 por ejemplo:
Del 1 al 3 400000
Del 4 al 6 550000
Del 7 al 10 700000


Las bonificaciones las dejo más abiertas, que cada cual aporte su opinión, y si hay muy diferentes pues creo más opciones y elegimos entre todos.

Pablovk18

1- mostrar saldo:NO
2- número máximo de jugadores: 20 o sin limite
3- jugadores libres en el mercado: 15
4- jugadores en venta por usuario: 5 o sin limite
5- me da igual
6- no

Las primas las veo bien

Usopp

1- Mostrar saldo: Si
2- Nº max 18
3- jugad libres 15
4- jug en venta por el usuario 4
5- 2º metodo, sumar punto por asis y por goles
6- Si, la razón es que así se evita especular, y se agiliza mucho el mercado.

Pablovk18

El mayor problema que le veo a la 6 es que los jugadores baratos de 200k venderlos como mucho por 400k me parece muy poco

1 respuesta
Usopp

#36 Esos jugadores normalmente se venden a la máquina, es por eso, si te interesa te lo más común es que te lo quedes.
Iba a poner una regla de no tener más de 3 jugadores del mismo equipo, pero al final no la he puesto, ya que al ser stats no es como comunio de aquí, con cronistas como el del Sporting XD

danidetania

1- mostrar saldo: no
2- número máximo de jugadores: 20 o sin limite
3- jugadores libres en el mercado: 20 y bajar cuando empiece la liga
4- jugadores en venta por usuario: 4
5- 2º Metodo
6- no

El resto lo veo bien, primas y demás

dru1dA

1- mostrar saldo: no
2- número máximo de jugadores: 20 o sin limite
3- jugadores libres en el mercado: 20
4- jugadores en venta por usuario: 5
5- que se sumen goles + asis
6-

Colochile

Méteme, espero no dejar la cuenta olvidada un par de semanas o de olvidarme de poner el 11. Aunque bueno el ultimo que jugué lo gane y me paso varias veces eso jijiji

Colochile

Odio editar, doble post:
Colo
1- Nope
2- Número máximo de jugadores: 20 o sin limite
3- Jugadores libres en el mercado: 20
4- Jugadores en venta por usuario: 5
5- 2º Método
6- Yepe

3 respuestas
ISAILOVIC

1- mostrar saldo: no
2- número máximo de jugadores: sin limite
3- jugadores libres en el mercado: 15
4- jugadores en venta por usuario: 4
5- me da igual
6- no

1 respuesta
Yhoulz

Yo me apunto tambien, ami las reglas lo que eliga la mayoria del feudo (esto es ironico siendo conocido como borbon... pero esto es otra historia).

Bueno lo que yo pienso por experiencias de dejadez importancia de entrar todos los dias:

1º- mejor que NO se vea el saldo
2º- 18 jugadores estan bien, 15 con un par de lesiones te quedas en braguitas rositas sexys frente a los demas
3-20 periodos de fichajes (antes de empezar la liga y paron de invierno) y 15 el resto de la liga si estamos poca gente.
4- 4 jugadores maximos a la venta por persona
5-2º Metodo
6º- Poner como minimo el vm para que no haya demasiada tramas (que las habra, la mano negra de keyborito se extiende desde dressrosa hasta MV)

2 respuestas
tribas

Me apunto si hay espacio. Las reglas las que decida la mayoría.

tribas

bojan - okazaki nada me falta

2 respuestas
Usopp

#45 Sorry, pero hay reinicio cuando estemos todos XD
Para estar todos en igualdad de condiciones, puedes responder a las preguntas del 1 al 6, y dar tu opinión sobre las bonificaciones cuando tengas tiempo.

tribas

I - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga NO
II - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla 20
III- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado 15
IV -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario 5
V - Metodo de puntuación El 2

- VI- Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. SI

1 respuesta
letman

Yo me apunto si hay hueco todavia.

2 respuestas
Usopp

#48 Apuntado, si no calculo mal, hay hueco para 1 o 2 más, una liga de más es imposible.

PD: Señores, 20 jugadores con tantas personas jugando lo veo difícil, pero si así lo decidís, así se hará.

Queda sólo un puesto para llenar el cupo, ¿podéis responder a la encuesta los que todavía no lo hayáis hecho?

Gente que queda por votar:
-Kisuke
-f0restLOL (Le parece bien y no quiere votar)
-defeR (Le parecen bien y no quiere votar)

Por ahora van:

1 - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga (Si/no) 10 no 1 Sí Queda cerrada en no.
2 - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla (15/18/20) 8 (20) 2 (18)
3- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado
( 10/15/20) Hay 5 personas que quieren 15, 4 personas que quieren 20, y 2 personas que quieren 20 y que se baje a 15 cuando empiece la liga, yo lo más justo que veo es la última, y así todos contentos, si alguien tiene algo en contra de elegir esta que lo diga XD
4 -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario
(3//4/5) 4 personas quieren 4 y 5 personas quieren 5 y 1 persona quiere 3
5 - Metodo de puntuación, Unanimidad en Goles más asistencias.
Ejemplo sería la misma puntuación +3 puntos por gol de delantero 4 de MC y 5 de DF, más 1 punto por Asis.Todo le mundo prefiere el 2º método, por lo tanto se cierra.
- 6 Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. (si/no)
1 persona le da igual , 6 personas dicen que si y 3 personas dicen que no.

#43 ¿Qué cojones hizo el Keyborito ese? que manía le tiene todo el mundo XD

Usopp

Doblepost.

defeR

1-6: me la pela. Hace tiempo que no juego, lo que salga me estará bien.

ZaGo

1- mostrar saldo:NO
2- número máximo de jugadores: 16
3- jugadores libres en el mercado: 20
4- jugadores en venta por usuario: 3
5- metodo suma de goles, asistencias.
6- si

dru1dA

20 jugadores quiza sea dificil podriamos empezar con 14-15? si antes del 13 alguien quiere meterse aun sabiendo que ha tenido menos dias para fichar se puede hacer la vista gorda

2 respuestas
ZaGo

#53 Desde luego, de hecho al menos conociendo a muchos de los que vamos a jugar en la Premier, que lo hicimos en Liga durante la temporada pasada, es gente que va a estar aquí hasta el final. Osea que en ese sentido como poco 6 o 7 estaremos hasta la última jornada.

1 respuesta
Usopp

#53 #54 20 lo puse cuando estabamos 8, veo muchos.
Pero

#53dru1dA:

20 jugadores quiza sea dificil podriamos empezar con 14-15?

Empezamos con 15 jugadores + 40 millones menos el valor de los jugadores.

Si queréis empezamos con 20 como máximo, y lo limitamos cuando empiece la temporada a algo menos si quiere la gente, a partir de la jornada 5 por ejemplo bajamos a 18, y así la gente puede vender los que habían apostado por ellos y han acabado siendo reservas, cuando hablamos de jugadores hablamos de nº de futbolistas en el equipo XD

Para el punto 6, si acaba en sí, cuando pongamos en venta un jugador, si por ejemplo su vm es de 1 millón, lo máximo que lo podremos poner es a 1500000. Habrá que multiplicar por 1.5 su vm para saberlo, con la calculadora del móvil se tarda 1 segundo y con la del pc igual.

Yo creo que el nº de participantes en la liga perfecto es 14, pos si se van un par de ellos.

Ajustes cambiados, a esperar como acaba la votación de los 4 puntos restantes.

f0restLOL

Quiero empezar ya xD las normas me parecen bien sean las que sean,es mi primera vez

letman

I - Mostrar el saldo de otros participantes de la liga NO
II - Número máximo de jugadores permitidos en plantilla 20
III- Número máximo de jugadores libres simultáneos en el mercado 15
IV -Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario 5
V - Metodo de puntuación El 2

  • VI- Poner jugadores en el mercado por parte de los jugadores como mucho al 50% más de su vm, para agilizar movimientos. SI
1 respuesta
Usopp

A falta de la votación de Kisuke, queda todo bastante claro, sólo puede cambiar la del numero de jugadores puestos a la venta por usuario.
Queda un jugador nada más para ser 14, cuando lo seamos avisaré para comenzar.

PD: Dejad de fichar, que no ha empezado la liga XD

1 respuesta
f0restLOL

#58 Nos aburrimos,por echo fichamos xD

Usopp

Señores, queda Kisuke por votar, que me da a mi que está de vacaciones, y lo ideal serían 14 participantes, voy a poner un aviso en el hilo de Manolete, y otro en el de la Premier para ver si se une alguien más.
Ya por diferencia de votos lo único que podría variar es el nº de jugadores que se pueden poner a la venta por parte de los usuarios.(Se quedará en 5, por diferencia de 1 voto)
Creo que voy a tomar una decisión salomónica y los jugadores libres en el mercado van a ser 20 hasta el inicio de la liga, que pasarán a ser 15, si a alguien le parece mal que lo diga, ha quedado así:

  • 5 personas quieren 15 libres diarios
    -4 personas quieren 20 libres diarios
  • 2 personas quieren 20 libres diarios y después bajar a 15

Para los demás puntos que faltan por saber hay diferencia mínima de 3 votos y no se podría dar la vuelta a la votación.

Os dejo como quedarán las bonificaciones:

Abono por punto conseguido: 10000
Restar saldo si la puntuación es negativa
Abono fijo entregado al finalizar la jornada: 150000
Abono por jugador alineado del once ideal: 150000
Abono por jugador alineado del once rentable: 250000 (Tendría que hacerlo manualmente, comunia te dice cuales están y a quien pertenecen)
Abono por gol anotado: 50000
Abono por portería a 0: 50000
Abono por posiciones si somos 14 por ejemplo:
Del 1 al 3 400000
Del 4 al 6 550000
Del 7 al 9 700000
Del 10 al 11 750000
del 11 al 14 800000

Si alguien sobrepasa al poner a la venta un jugador por encima de lo pactado (50% + de su vm) debemos poner una sanción, para que no haya fullería.
¿Qué os parece 4 días sin fichar o?Podéis dar ideas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA