Comuni@ Premier

Colochile

Siempre he recordado los precios así de subidos la verdad.

Me mantengo arriba con uno de los equipos mas meh de la liga. Poco creo que dure de todos modos.

danidetania

a Ibra no le vamos a fichar ni juntando el dinero de 3 años seguidos

ZaGo

Yo es la primera vez que juego en Comunia Premier. Pero comparando precios del año pasado de la Liga e incluso este año, los precios de la Premier son una salvajada.

Colochile

Vale, con eso me lo dices todo. Los precios siempre han sido así. En mayor o menor medida siempre estaban tan inflados.

ZaGo

Pues me parece de locos, vamos se pasan 3 pueblos con algunos precios y encima es que no dejan de subir y subir.

A

DIOS IBRA.

como se puede saber el dinero que tienen el resto de usuarios? es para saber cuanto pujar por el xD

1 respuesta
danidetania

#216 No se puede saber jajaj

Colochile

Sacas un excel con las pujas de todos y lo calculas. Fácil y para toda la familia.

tribas

He fichado a Bony arriesgando ahí a ver si se lo lleva el west ham

2 respuestas
dru1dA

#219 siento decirte que lo mas probable es que el west ham fiche a zaha lol

Fascaso

#219 No lo quería vender por eso mismo, pero me quedé en negativo.

ZaGo

Mis negritos me dan la vida en Comunia :D

Yhoulz

yo esta jornda tampoco voy mal, haber si ya no me hacen experimentos con los jugadores.

1 respuesta
ZaGo

#223 Cuídame bien a Defoe :wink:

1 respuesta
Yhoulz

#224 solo sera moneda de cambio en caso de que pille al dios gitano, mientras siga rindiendo como lo esta haciendo, yo encantado.

1
defeR

Estoy en la b, valla no me lo expheraba

danidetania

esta jornada cuesta abajo y sin frenos jajaja necesito un fichaje en condiciones ya

Yhoulz

Me ha dolido la venta de lamela, tenia dinero para ficharlo y me lo quitaste por nada zago, asi no molas nada!!!!

2 respuestas
Usopp

#228 En unos días lo tienes en el mercado XD

Por cierto, hechos los ingresos, jornada muy pobre, cada vez tenemos menos jugadores baratos de menos de un millón y por eso las primas bajan XD, a parte de que pocos goles por parte de nuestros jugadores.
Si hay algún error, avisad.

1 respuesta
Yhoulz

#229 ami no me tratais con cariño, hago buenas jornadas y cobro muchisimo menos. Como sigamos asi, el robo de Stamford Bridge sera una broma en comparacion al trato recibido.

ZaGo

#228 siempre se aceptan ofertas a todo lo que pongo a la venta :wink:

tribas

Bony al stoke bien

Yhoulz

Me he gastado el presupuesto en el arsenal, acabo de sentenciar mi 4º puesto en la liga.

ZaGo

#181 ¿Dónde anda metido? Que lleva una semana sin entrar :O

1 respuesta
danidetania

se le acaba el tiempo tic tac jaja

dru1dA

#234 !! ya estoy de nuevo

aunque me ha jodido un poco tener que poner a Amrabat en la delantera cuando esta jugando de carrilero.

1
ZaGo

¡Pues vamos! Que en nada comienza la jornada y tenemos un fin de semana interesante :D

1 respuesta
dru1dA

#237 al final vendiste a Lucas?

1 respuesta
ZaGo

#238 Sí, al final lo vendí cuando parecía que lo tenía hecho y al final mira...xD

ZaGo

Pensando seriamente comprarme la camiseta de Gueye del Everton. Tío más rentable no se ha visto :D

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA