Comunio Liga Mediavida-2

m4d4f4k4

Bueno, eramos 6 y ahora somos 16 jajajaja

La primera jornada me tiene loco, no se que hacer. Repartire a los 6 que estabamos y al resto que os fucken por llegar tarde.

Los premios seran asi :

1.300 para el primero y bajando restando 100k por cada puesto, hasta llegar al puesto 13. Que seran 1M.

Luego los 3 ultimos seran los mismo que los 3 primeros, pero desde abajo hacia arriba.

Y 250K por cada jugador en el 11 ideal.

Señores, saquen el florentino que llevan dentro y empiecen a gastar ya. Que si llega Bale, nadie podra comprarlo xD

PD: Se me olvidaba, el mercado esta a 3 dias. Desde hoy!

Joey

Ahi estamos!!

  1. La verdad que me da igual
  2. Cuando he jugado con mis colegas, todos se han llevado primas... el primero 1.000.000 y conforme más abajo quedas, pues menos dinero. Aparte el premio por puntos: 10.000 x nº puntos. Pero vaya, eso es como veamos todos!

A ver que va diciendo el resto ;)

m4d4f4k4

Como quereis hacer el tema de premios!?!?!? Que la jornada ya esta aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

w4nx1

Como ha dicho Linfocito puede estar bien, al menos para empezar con esta jornada.

PD: Entré ayer, vi que tenía el equipo con menos valor, vi que habíais empezado ya a fichar y me he desquitado con Jordi Alba y Sergio García. ¡Hay equipo! xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4

No se ha fichado nada del otro mundo... De echo yo parto con delanteros suplentes.

Jesse y Al-Harabi que al principio lo confundi con Al harawi al ir un poco pedo xD

Pues yo creo que 20.000 por punto estaria bien.

Andaros con ojo cuando reparta, que soy asiduo a esquivocarme, las matematicas y yo siempre fuimos enemigos habituales.

Jugadores en el 11 ideal 10k?

1 respuesta
w4nx1

#5 Los del 11 ideal 100k no?

tute07011988

Se puede entrar aunque haya empezado la liga?

1 respuesta
CrIpI

#1 Me puedo unir?

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 #8

SI, aun estais a tiempo.

A penas se han echo fichajes y no ha salido nada que sea realmente interesante salvo Jordi Alba creo.

Aprovecho y os recuerdo que para cuando acabe la jornada, pondre el mercado a 3 dias! Ya que a 1, siempre se acaba rapido y luego se hace aburrido!!!

2 respuestas
CrIpI

#9 Como entro a la liga?

1 respuesta
tute07011988

#9 datoooooos

1 respuesta
m4d4f4k4

#10 #11

Lo siento, la liga no la he creado yo y ahora no recuerdo el pass xDDDDDD

El nombre es :

MediaVida-2

Ahora si alguien pone el pass que no lo recuerdo :((( Sorry.

Joey

pw: MV

tute07011988

Gracias!!

Soy CarlesGil

JorgeRD

Buenas gente, soy HighlanderKoke en la comunidad.
Saludos a todos.

Danico

He ingresado en la liga! Soy Danicodma

P4tr1

muy buenas gente aqui estoy para ver si puedo apuntarme ^^

Ya envie la petición soy -P4Tr1-

JorgeRD

Os sus vendo a Diego López, este año tiene pinta que es el suyo.3 kilos y es vuestro

m4d4f4k4

Me quedao el ultimo en valor de equipo... me siento forever alone.

La diferencia entre el primero y el ultimo son solo "un par de kilos" no pasha na! AL menos eso me motiva!

Para no espamear tanto dentro del juego. Dar ideas por aqui, de como quereis el reparto.

En principio lo iba a dar a los 3 primeros y 3 ultimos de la JORNADA. No confundir con la tabla general, que veo que alguno lo estais haciendo. No por puntos, si no por clasificiacon en la jornada...

Luego por jugador en el 11 ideal.

Pero como muchos no veis justo que los que esten en medio de la tabla en la jornada, no pillen cacho.

Pues pondre premios para todos, pero esperare hasta que acabe la jornada, puesto que hoy ha entrado bastante gente y somos unos 13 ya. Por lo que cuando regrese a casa a la noche, veo cuantos somos ya en total y pongo un dinero a corde a los 13, para que todos reciban.

Un saludo!

JorgeRD

Premios para todos y listo.

DormiloN

se puede participar en esta liga estando ya en otra?

#22 Obrigado

1 respuesta
JorgeRD

#21 Si, si que se puede, puedes participar en infinitas ligas de comunio xD

1 respuesta
saopaulo

Ahí estoy también a ver si hay vidilla!

m4d4f4k4

Bueno, he ido a repartir, pero he tenido que esperarme. Por que se me han borrado los mensajes de las noticias y veo que ha entrado gente.

Como es normal, no voy a darle dinero a gente que acaba de entrar xD

¿Quienes son los que acabais de entrar? Vamos, los que no estabais dentro antes del inicio de la jornada...

Mi idea es repartir de este modo :

El primero 1.300k y bajando 100k por cada puesto. Que llega al puesto 13.

Luego a los 3 ultimos, los mismos premios que a los 3 primeros, desde abajo arriba.. Es decir 16 > 1.300k.

A parte 250k por cada jugador en el 11 ideal.

¿Lo veis apropiado? Para editar el primer post y ponerlo alli.

Hoy sobre las 00:00 repartire la pasta, dare algo de tiempo para que me avisen los que han entrado ultimos que no se quienes son.

er_segio

yo soy sergiiimv

JorgeRD

Yo entre el lunes con la jornada ya casi terminada.Soy HighlanderKoke en el comunio

saopaulo

Yo entré ayer y no he puntuado :(

w4nx1

Joder, éramos 8 y estaba esto muerto y ahora somos 16 y casi llegamos a la página! Al final tendremos salseos y todo, me alegro xD

La primera jornada un poco pufo para lo que me esperaba. Pena que no jugara Jordi Alba, que seguro que hubiera marcado algún golito.

m4d4f4k4

Que os parece, si reparto a partir de la segunda jornada? Es que veo que si reparto ahora solo a los que estabamos.. La cosa se va descompensar un poco me parece.

Por el tema de los que ficharon, los que no y los que entraron tarde.

Por cierto, LIGA CERRADA.

Ahora mismo le pongo candado xD

#30

Como yo tambien tengo dudas sobre si repartir o no a solo 6 personas. Espero a mañana, para saber mas respuestas. Total que un dia no va ser mal a nadie, ya que se puede estar en negativo.

PD: He puesto el mercado a 3 dias tal como dije.

1 respuesta
er_segio

#29 yo lo veo mejor si no importa... porque si no pienso que no habra emocion! xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • duett
  • Joey
  • Ronso
  • CrIpI
  • tute07011988
  • m4d4f4k4
  • P4tr1