Comunio Premier League 2.0 (Moyes edition)

dru1dA

#30 claro.

Apuraremos hasta el ultimo minuto, y ma;ana mismo por la noche hago reinicio. Hay partido el sabado a las 13.45, asi que estad atentos para echar la alineacion.

1 respuesta
RubenLionel

#31 Y el tema de las primas de la jornada?

1 respuesta
dru1dA

#32 que tenias pensado?

La maquina creo que da 10.000 por punto. Podriamos dar ademas... 300.000 por jugador en el equipo de la jornada?

1 respuesta
RubenLionel

#33 La maquina no da ni las gracias xdd

O las primas las metes tu o no ganas nada.

Lo suyo sería primas inversas al resultado de la jornada, para igualar las cosas

1 respuesta
dru1dA

#34 pues no se si en este no, pero en el de la LFP si que da automaticamente, eh xd

Nunca me ha gustado dar primas a la inversa. Al final esforzarse por quedar arriba no tendria ningun merito, y si alguien va jodido siempre puede quitar todos los titulares de la alineacion, sacarse dinero con las primas e ir fichando hasta que tenga equipazo.

Por punto yo lo veria mas justo. Asi todos se llevan algo (salvo el despistado que se olvide la alineacion)

PalesTina

En el anterior tenia que darlos manualmente, aunque no se si habia una opcion para darlos automaticamente

dru1dA

Lo que si he hecho es ocultar el precio de todos los traspasos.

Nos quedaremos sin saber las morteradas que se pega la gente por cualquier jugador hihi

T

La máquina da automáticamente 10.000 por punto.

A mí tampoco me gusta la idea de dar primas a la inversa. Lo suyo sería dar otros 50.000 por punto y si quereis X00.000 por jugador en el once ideal.

En cuanto a lo de no poder fichar la primera jornada va a ser un poco random, como te toque una basura de equipo o con muchos lesionados gL

Y lo de no ver el dinero de los traspasos es una canallada XDDD pero puede star divertido.

MikeScofield

Ojala me toque smalling o bendtner.

Con semejantes crack lo tendria ganado de inicio jajajaja

yarviT0

medio equipo lesionado.. goes!

ruk0style

Cuando se resetea esto?¿ xD

1 respuesta
dru1dA

#41 pues ahora mismo, que no creo que entre nadie mas hoy.

Si alguien quiere entrar, seguira abierta la comunidad, pero empezara con una jornada menos que el resto.

1 respuesta
ruk0style

#42 Cuando lo hagas, avisa

dru1dA

Se os ha reiniciado? a mi me sale un guru meditation y se me cuelga el navegador : S

Que asco dan los servidores de comunio

1 respuesta
ruk0style

#44 Si, reiniciada xD

1 respuesta
dru1dA

#45 vale ok

Se puede fichar de esta noche para ma;ana, asi que estad atentos. Ma;ana a las 13.45 hay partido. No os olvideis de sacar al menos 2 jugadores a la venta.

EN un rato reparto las primas de inicio

1 respuesta
MikeScofield

#46 limite de fichajes por dia ilimitado no?

Es para empezar a gastar panoja de la buena

1 respuesta
dru1dA

#47 a que te refieres?

Se puede fichar desde ya mismo.

1 respuesta
MikeScofield

#48 que si quiero vender 7 y fichar 7 que si sr puede? O que si solo se puede fichar por ejemplo 2 jugadores por dia

1 respuesta
dru1dA

#49 no tengo la mas mínima idea. En administración no deja configurar eso.

Lo que si he puesto, es máximo 5 jugadores del mismo club por plantilla, y que para vender un jugador que has comprado tienes que esperar 3 días.

MikeScofield

A darlo todo en la primera jornada con los pufos. Go go go!!

dru1dA

Espero que se hayan enterado todos del reinicio xDDDD

Como mucho si solo lo han pillado 3 o 4, cancelo los fichajes de esta noche.

Nokhi

menudos equipos, Michu 41 puntos en lo que va de temporada, merecieron la pena mis 17Millones, sin duda.

Todso

Druida, te has dejado mi bonificación por ser The Premierfag.

Esta vez os dejo ganar, que parece que os escuece.

Edit: Ojo que mi mejor jugador era mi tercer portero en el anterior. El "bueno" que me toca, Michu. Madre mía.

Soadcete

Una duda, es obligatorio poner a la venta y vender cada dia a dos? es que eso no me ha quedado claro =D

1 respuesta
dru1dA

#55 al menos mostrarlos. Para que haya mas mercado xD

1 respuesta
Enccel

Vaya banda.

Soadcete

#56 ok gracias! Mi duda es si tambien era obligatorio venderlos =D

RubenLionel

Madre mia, no me quito al negro de Knaweirfes Jones ni a palos.

PalesTina

Miro ilusionado el equipo que me ha tocado y...

1

Usuarios habituales

  • MikeScofield
  • Colochile
  • Todso
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • Enccel
  • PalesTina