Comunio Premier League 2013/2014

sOyneGro

#240 Todos somos muy paquetes, tenemos un equipo del cagarro al cubo xD. Asi que no te preocupes por eso. Yo pague 9 kilos por Kone y el cabron no le pega una patada a un bote y ha bajado su valor a 5 o asi, Skrtel no juega, etc. Es ley de vida, el comunio de la premier es una locura maxima y por eso es divertido!! Los valores de mercado bailan como la compresa de una coja, aqui seguir el sistema flor de Laso es lo unico que puede salvarte de la perdicion.

#235 Te lo venderia encantado, pero yo tengo la mania de tener un portero reserva por si acaso :qq: Espero que no dejes de quererme por eso...

BioGnomic

#240 Piensa que al menos no pagaste 15kk por Jovetic

1 2 respuestas
espikiller

Todos tenemos una mierda de equipo, tengo mil jugadores que no juegan, hay esta la emoción xd

saopaulo

Si o sirve yo fiche los 3 medios del Cardiff que más jugaron la temporada pasada. Aun estoy esperando que los convoquen.

1 respuesta
Sinso

#244 pues jugarían 5, porque yo tengo a dos de ellos, y sobrepagados de cojones xdd

saopaulo

Iban rotando pero los míos acababan contrato este año :(

Exxel

Yo fiché estando de viaje sin poder mirar en detalle y no me jodas, ni la mitad me juegan tampoco xDD

B

#242 ¿Que pasa con Jovetic? xD

zats

estoy hasta la polla de intentar vender a azpilicueta y; o hay movidas en el mercado y me caduca o se me pasa y me caduca. Valía casi 5 kilos cuando empecé a ponerlo a la venta, mañana me llevaré 2,5kilos y gracias.

1 respuesta
Sinso

#249 No olvides aceptar hoy la oferta! xd

#251 Es que de medio campo para adelante vaya pieles que tienes xd

1 respuesta
RubenLionel

Esto del comunio de la premier es un fracaso, no paso de los 20 puntos por jornada xD

#250 Pues lo que da mi economia, y encima el portero lo tengo 4 meses lesionado xD

2 respuestas
espikiller

No quejarse, hay que hacerlo difícil.

RubenLionel

Creo que las primas estan bien dadas, y además a la primera xdd

2 respuestas
B

#253 ¿Hacemos una de futmondo? Menudo fail de comunio de la Premier xD

1 respuesta
sh31k

#251 El problema es básicamente que la gente no ha hecho el cambio de libras a euros y pasa lo k pasa xD

#254 Ya os estáis achantando? Si os dejáis la pasta en 3 tios que luego no colocáis ni a piter, pues normal que os aburráis...

1 respuesta
RubenLionel

#255 Yo voy a continuar, esto se remonta

2
Sinso

#253 Sin ánimo de ofender, eres pésimo dando primas xd:

  • A pirataone no le has dado prima, le corresponden 440.000 por quedar 14º

  • A Rubenlionel y a Biognomic les has dado 360.000 cuando os corresponden 380.000 por empatar en la 13ª y 12ª plaza, os faltan 20.000 a cada uno.

  • A Betikofrad no le has dado prima, le corresponden 300.000 por quedar 8º

1 respuesta
RubenLionel

#257 Los que no tienen algun jugador en el 11 se quedan sin prima, y cuando hay empate a puntos me hago la picha un lio xD

Edit: Acabo de leer lo del post-it, señora colada la mia.

Ahora lo arreglo

1 respuesta
Sinso

#258 Y eso de no dar prima porque le falte un jugador del once? Pirataone si tiene jugadores para confeccionar un equip, si bien es cierto que betikofrad no cumple con ello aunque tenga once jugadores.

1 respuesta
RubenLionel

#259 Nada, nada, que lei mal el post-it xdd

Como te veo tan puesto, te hago administrador a ti tambien

1 respuesta
Sinso

#260 Puestísimo xdd si sólo tenemos una norma!

Leinz

a alguien le interesa Mertersacker por 4.406.000?

B

Rubenlionel DIMISION

2 respuestas
RubenLionel

#263 ¿Qué he hecho ahora? xdd

sOyneGro

dimisió!!

pd: no.

Sinso

#263 Buen cambio de cromos y ganando dinero xd

1 respuesta
B

#266 Not bar jaja

Sinso

dos goles, cero alineados

así no pssss

saopaulo

Esto está muelto! Cómo ha ido el finde?

espikiller

Me puse segundo pero el primero coge aire

Usuarios habituales