Contrarestar al Inter. ( ibra & adriano )

pOOper

buenas.. pues os explico , siempre que me calzan goleada.. (3-1 , 4-1 ) es por los mamones de la pareja adriano & ibra .. me cuesta un monton defenderlos , con cualquier equipo. ( odio el inter, nunca me lo he cogido y nunca lo cogeré a pesar de estas dos joyas que tienen delante )

yo me suelo coger el arsenal .. i con lo que tengo atras no no me llega..

alguna sugerencia de posicionamiento , estrategia etc?

thx :)

wiFlY

Te pillas el Milan con Ronaldo Kaka y Gilardino y via. Atras tienes a Maldini y a Nesta.

O te cojes el Barsa que tiene a Ronaldinho, Messi y Etoo, y detras estan Puyol y Marquez.

Psik0tr0pic0

con el Milan los paras to facil... te haces un 5-4-1 y no pasa ni dios, luego le haces contras con los mas rapidos q tengas (Kaka, Seedorf, Jankulosvki).
yo me cojo siempre eso cuando juego contra ekipos con delantera de ordago (madrid, inter...)

shivaNz

milan 4-4-2

cafu-nesta-maldini-serginho/jankulovski
-----------pirlo

o bien..

-------puyol-thuram/marquez

o..

------R.Ferdinand-Quientedelaganaporqueconferdinandtesobra.

#2 Ronaldo no está en el milan aun en la realidad ( http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/733637.html ), va a estar en el juego ;)

AG

Ferdinand se basta él solito. Es una pared xD.

ChemicalX

yo gracias al inter he comprendido que el pro 6 es un tio caracoleando media hora en la banda hasta que puede dar un pase atras dentro del area

M

Con la gente que usa el Inter, lo más eficiente es un 5-4-1 o un 5-3-2.

wiFlY

#7 Inter con 3-4-3 y es la maquina :P

tribas

como diria Cruyff

Corta la linea de pase

shivaNz

#9 ha hablado. =)

-unK-

pOOper o t kojes al madrid.. que aun que con su fama defensa tiene a canavaro.. y tiene a ronaldo,van, robinho reyes. ademas de centros defensivos. diarra y emerson.

M

#8 Sigo diciendo: 5-4-1 o 5-3-2 y te lo comes con patatas.

ScOuT

con cualkier central siempre y cuando practikes los 1vs1 y aprendas a tapar el disparo.

NeV3rKilL

Si claro defender cuando juegas visitante con el lag minusculo pero que hay y si le sumas el amamonamienta de los jugadores nada mas acmbiar a ellos, debido al ping, pos tienes que... mierda ha metio 1 kaki y ha entrao!! O_0

PIN-HEAD

5 - 3 - 2 con el Chelsea.

cech
wright phillips - paulo ferreira/bohularouz - terry - carvalho - a. cole
makelele/geremi/essien
lampard - ballack / joe cole
robben - shechenko /drogba

Te rebota todo, y a la salia tienes una velocidad brutal. A mi me encanta jugar a la contra por la cantidad espacios que genera el contrario.

SALU2

kedu20

#15
El señor Shaun Cameron Wright-Phillips de lateral derecho? que sacrilegio, porque no pones a Drogba de defensa? como es un armario...

M

#16 Yo con inglaterra le uso de lateral. Es un tio rapido de cojones... Beckham es un poco estatico el pobre, asi q le dejo pista a Wright-Phillips...

Agu1

pues #16 no es ninguna barbaridad, ya que si juegas con el chelsea 4-4-2 o 4-3-3 con terry y carvalho te vale para defender si controlas un poco y juegas totalmente ofensivo con wright-phillips subiendo la banda.

y a #1, no hagas faltas al borde del area que el otro dia casi rompo la pantalla de la mala ostia que me puse cuando adriano te soltaba el pepinazo a 250Km/h y ni siquiera lo veia el portero jaja

ScOuT

5-4-1 y no te entra NI DIOS

PIN-HEAD

#16

En una defensa de 5, mis laterales suben mucho más. Y los laterales con más velocidad son a. cole y wright-phillips. Van muy bien a la hora de desdoblar al mediapunta o al interior. O incluso subir desde la defensa conduciendo el balón hasta la linea de fondo y centrar o jugarla.

SALU2

PD: Mou ha admitido después de la lesión de Terry que, si tuviera más delanteros en forma, metería a Drogba de central, pero que le necesita en la punta de ataque. Has puesto un mal ejemplo xD

kedu20

#20..xDDDDDD ya...yo tambien poner ejemplos en el cual este Tito Mou de por medio...xDD, de todas formas es que mi opinion la he dado pensando como futbolero...no como pesero xDDD, que por poner....en el pes conozco a mucha gente que pone a extremos rapidos de laterales porque es lo que hay....es un juego xD.

SiDc3r0

Al unico que hay que temer es Adriano, ya que Ibrahimovic no tiene ni rapidez ni mucha fuerza en el tiro, por cierto en la mayoria de equipos siempre hay que temer a uno y luego dos o tres que estan en un segundo plano.

Ejemplos que me suelo encontrar:

Ronaldinho y luego Etoo, Messi o Deco
Henry... Ljunberg, Rosicky o Hleb
Shevchenko... Rooben, Drogba, Lampard

Los mios:

Recoba... Adriano, Ibrahimovic, Crespo
Rooben... Van Nistelrooy, Sneijder, Van der Vaart
Owen... Luque, Martins, Duff y Emre

Sn0oZe

Pero como sois todos tan amarrateguis? 5 defensas? y no os da verguenza? :P

provoco

#21 Como futbolero deberias saber que W.philips jugo varios partidos como lateral en el M.City.

wiFlY

Pues yo juego 3-4-3 con cualquier equipo, y me las apaño como sea. Jugar con 5 defensas me parece cutrisimo. Vosotros mismos lo decis, es un juego, pues poned a todo dios atacando, y no a 1 delante y todo el equipo detras...

Wright-Phillips jugador rapido, jugador de banda.
EX, VOL, LA, CA cualquier posicion de banda le sirve. Para todo lo demas: Rooney.

Txentx0

No me gusta jugar contra gente que solo sepa cogerse un equipo, por ejemplo el inter, el pro es para cambiar.

Si he llegado a ganr al chealsea 4-0 con el ath. de bilbao con un equipo como el valencia, newcastle... te bastas y te sobras

PD: la mejor defensa es un buen ataque

DeUsIN

Es que es verdad lo que dicen algunos, cómo se os ocurre jugar con 5 defensas? xd estáis de coña o uqé?

PD: #22 pues qué quieres que te diga hijo, me parece mil veces mejor Ibrahimovic que Adriano, tiene una agilidad, rapidez, reacción etc etc que ya le gustaría al brasileiro... con Ibrahimovic puedo coger el balón en medio campo y llegar al área, con Adriano me cuesta de cojones.

M

#27 Pues a mi se me caen los rivales al suelo... Adriano > Ibra.

tribas

Adriano con su corpulencia de 4x4 LOS APARTA TODOS DE EMPUJONES NO ES ADRIANO ES MARC LENDERS

ZiZoU

yo con el inter no puedo... es imposible, un tio que sepa jugar medianamente, se pilla al inter y te gana siempre, pero siempre.... estoy superquemado con el hdp del adriano.

No se cansa... no para de correr, no hay quen lo pare.. pero los que hicieron el juego no se dieron cuenta de que el tio este es medio cojo en la realidad?? menudo año que lleva y en el juego es el mejor.

AH y me cago a los only inter o only brasil, hay mas equipos, lo sabiais ???

Usuarios habituales

  • tribas
  • DeUsIN
  • m0nitolimpio
  • wiFlY
  • PIN-HEAD
  • ScOuT
  • shivaNz