Costume Quest #HO

B

Nuevo proyecto de Tim Schafer y sus chicos, Costume Quest.

Esta vez Double Fine se ha ido con THQ para sacar un título descargable en XBLA y PSN. Costume Quest es un RPG ambientado en Halloween que contará las aventuras de un chavalín cuya hermana ha sido raptada por algún malvado pedófilo mientras pedía caramelos. Tendrá un sistema de miniquest variadas y la gracia del juego estará en que los disfraces que llevemos nos convertirán en gigantes con diferentes ataques.

Saldrá el 31 de octubre para las plataformas mencionadas.




Lancexxx

buff que ganas de que salga este pedazo juego

akko

hypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehype

xiguI

Pinta bien y por fin algo novedoso. ¿Vendrá doblado al castellano?
¿Por que pones pedófilo tachado? xD

p4l3rm0

Lástima que no se decidan a hacer juegos para adultos.

1
DarDeViL

aver k tal sale :D

Shotti

Qué pinta.

OkamiPervert

do want, habra que ahorrar

er_chedar

tiene buena pinta, a esperar se ha dicho :P

timoh

A mis sobrinos les encantara :-?

iroNBiN

Pues tiene buena pinta, aunque parezca algo infantil, el Castle Crashers también tiene pinta infantil y a mi me parece muy divertido.

1 comentario moderado
B

SOLD

ArThoiD

El

me ha dejado K.O. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
dr_Rouman

No habéis comentado que Ron Gilbert se ha ido a currar a Double Fine? No en este juego en concreto, lo upeo porque es el último juego de la compañía de Schafer.

mTh

#15

Creo que tal noticia merece un post propio para verter mis jugos (no, los gástricos no, aunque algo de babeo cae) sobre él.

Me has alegrado la tarde, la semana, y el mes que viene.

Puede que la alegría me llegue hasta navidades y todo.

#5

Porque? a mi no me molesta que se mantengan en un tipo de estética "infantil" si el juego es bueno... mira la estética que tiene Psychonauts, y personalmente no le cambiaría ni un sprite.

26 días después
TheBis

Estuve probando la demo esta mañana, tiene su gracia lo de ir de casa en casa peleando con esos goblins por los caramelos y algunas coñas que hacen estan bastante bien (y muy bien traducidas), aunque se hace algo repetitivo. Vale para esos ratos en los que hay mantenimiento en los servers del wow :P

A alguien más le han dado bajones de fps en xbox? En algunos momentos me ha ido a tirones, no se si es por ser demo o por alguna otra cosa

14 días después
XaViMeTaL

Lo terminé ayer. Me ha durado unas 6 horas. Muy entretenido y con puntazos bastante buenos, lo recomiendo. Lo único malo es que es bastante fácil, y tal vez un par de localizaciones más le habrían quedado de lujo a este gran juego.

1 año después
Cryoned

Lo subo porque tras comprarlo en PC este juego es la leche xD

Los diálogos entre los niños, los disfraces, las quest, todo super cute y divertidísimo xD

fehnd

tengo que decir lo mismo, que juego, me he comprado el pack double fine y la verdad, se disfruta

2 años después
aiaiai

No dejéis este juego pudriéndose en la biblioteca, no lo aparquéis y darle una oportunidad.

Lo estoy disfrutando como un enano.

El tema de los disfraces es super original y divertido, es un jueguecillo que refresca mucho la verdad.

Subo unas screens porque me encanta la estética del juego

Usuarios habituales