Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Cocapesii

#1110 Te refieres con clic derecho no? pero esque no me deja resetear, y tengo 10 plata, no jodas...

1 respuesta
DjDeeivid

#1105 Yo tmb le quiero daar!

zakzak98

#1111 Tienes que ir al instructor de tu clase en alguna ciudad

kOnOrZ

¿El "Power" de las armas qué significa? Imagino que será más o menos el nivel al que se pueden usar, pero por ejemplo llevo un bastón de Power 10 y yo soy nivel 4.

shenot98

#1080 en el menu de crafting estan tienes que estar en un pozo, estanque o mar

BeLc3bU

como se puede comprar? no me deja loggearme

s3niK

Alguien sabe como se sube a las pets, tengo una montable y no encuentro el botón ni en la wiki.. :S

2 respuestas
Fit1

#1117 Tienes que subirte el talento hasta level 5 creo xd

shenot98

#1117 si, y luego le das a la r cuando estes cerca suyo

zakzak98

He hecho unos iconos para el Cube World ya que el default no me gusta nada,no son gran cosa pero bueno, aquí os los dejo:

https://mega.co.nz/#!gVJxCDzb!dSEzfjFC6m3QU-TtMg0nuRzZgAkr0jiQw7bEwkBQk8w

5 1 respuesta
Edubrit

#1120 Que crackk si el que viene es horrible xD

Cocapesii

Buenoooooooo, aqui ahora no hay ni dios, ayer había 1000 personas aqui xDD.

1 respuesta
EnAbLeD_

yo si estoy, gente para coop?

1 respuesta
Cocapesii

#1123 Voy a ir un rato al cs, despues si quieres ok?

elvynn

#1122 Estamos jugando shh

1 respuesta
Sedoras

Hmmm...estoy intentando crearme una cuenta para podermelo comprar, pero dice que los registros están disabled hasta que acabe el mantenimiento, se que es hasta que acabe el mantenimiento, pero lleva mucho tiempo así? se sabe si le costará mucho?

1 respuesta
Cocapesii

#1126 "User registrations are currently like a DDoS attack so they're temporarily disabled. Should get better in the next days."

#1125 Ni invitais ni nada... :(

D

Cuando se es de noche lo mejor es hacer alt+tab y esperar no?

3 respuestas
zakzak98

#1128 Si duermes el tiempo pasa mas rápido

1 respuesta
D

#1129 Dicho y hecho xDD

1 respuesta
Cocapesii

#1130 Que tal, te estás enganchando? ¬¬

bLero

#1128 yo hablé con una tia de la posada y de repente se hizo de día. No sé si sería un bug o es que realmente se puede hacer eso.

Tengo una duda:

¿Si creo un server con unos colegas y leveo en ese server, luego puedo seguir leveando en singleplayer y se guarda todo?

Es que no entiendo muy bien el rollo del multiplayer, se supone que sólo es entonces para hacer quests donde necesitas más gente o cómo.

¿Cuando se juega en multiplayer el mapa explorado es el mismo para todos los players?

Starshow

macho las misiones son....JODIDAS DE COJONES!! estamos a level 5-6, somos dos y hemos ido a las montañas a matar al The Ruler y ni de coña, luego un yeti enorme en una motañana y ni de palo! macho ya es un suplicio xDD

Cocapesii

#1128 Comprobado, y si. soloq ue el mapa que exploras en MULTI no se te explora en single.

ThUnDeR

A alguien mas le da por culo el Direct3d? por el foro oficial veo ke bastante gente tiene ese problema..

me pide k actualice el direct3d pero luego a la hora de descargarlo me dice ke tengo la ultima version

genesisnan71

No he leído las últimas páginas, por lo que puede que esté repitiendo una pregunta, si ese es el caso, lo siento mucho:

¿Cómo son las misiones? ¿De momento son muy repetitivas o se os hacen más bien amenas?

Aparte de las misiones, ¿qué otras alternativas hay a la hora de hacer cosas que no sean ni grindear bichos a lo random o hacer misiones?

bugher

buen vicio esta noche gente

Alexxxxx

No consigo meterme en multi con un colega ... <.< , tengo los puertos abiertos, creo el server desde el .exe y le doy mi ip externa, es así no? Porqué siempre le sale ''Could not connect'' y solo es un coñazo jugar :!

2 respuestas
Cocapesii

#1138 Hazlo vía hamachi, lo hice en 5 min.

1 respuesta
B

Muy guapo pero tiene muy mal rendimiento con equipos justitos, si quiere triunfar como Minecraft tiene que mejorar el rendimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags