Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

DjDeeivid

Jodeer tio... Me descargo lo del nuevo parche y me pone Download failed ._.!

RoninPiros

#1349 Vas a la tienda que es como una lupa y los identificas son objetos y salen cosas buenas de vez en cuando

slakk

Por si a alguien le interesa ver un stream del cubeworld os dejo el mio xd
lvl 110 like a boss
http://www.mediavida.com/stream/slakk

2 respuestas
ootekila

ninja edit, solucionado. me lo voy a pillar para ver que tal. tengo una maquina alquilada. Alguien sabe como podria montar un server dedicado?

Ninja edito de nuevo, no me deja registrarme ni nada por el estilo. Cuanto cuesta el juego ahora mismo?
#154 ty ya lo vi arriba, lo que no se es el precio todavia, ejajea

1 respuesta
s3niK

#1354 https://picroma.com/cubeworld

V

Alguien sabe como mejorar el rendimiento? me va algo lento.... >_<

1
Zaryei

¿Alguien sabe como hacer tp a un amigo mío en un mismo server?

1 respuesta
Kruul

#1357 mantén pulsado W en la dirección de tu amigo hasta que le veas aparecer en pantalla, después suelta.

8 1 respuesta
notiK

#1339 Dinero infinito?? XD

1 respuesta
RanSKoL

#1359 abres la tienda y vendes un hueco vacio de tu equipo por 2c todas las veces que quieras da poco pero te sale todo practicamente gratis.. es lo que tiene una alpha

B

#1353 Que cojones. Y yo a lvl 4 xDDDDDD ¿Como coño subís tan rápido?

2 respuestas
mikel22

#1353 como as subido tanto?

2 respuestas
s3niK

#1361 #1362 Exploid, o llamalo chetos, :)
Vamos que se aburren mucho los nenes y les da por tocar donde no deben :P

3 respuestas
vibraboii

no me deja conectarme a ningun server :(

Zaryei

#1358 Jajajajajaja, que gracia me hace ese comentario tan ingenioso :)

¿Alguien sabe, al menos, como formar un grupo o estar en la misma parte del mapa?

1
slakk

#1361 #1362 misiones

#1363 ? nop

1 respuesta
B

Pues que triste aprovecharse de eso yo tengo 2g (de forma totalmente legal) y llevo desde ayer y no venden nada a un precio que digamos caro así que no le veo sentido.

#1349 #1350 los leftover son objetos sin identificar para identificarlos tienes que ir a la tienda que tiene el letrero de una lupa en las ciudades.

1
Laykris

como relleno el water flask, se que estara respondido pero no lo encuentro

2 respuestas
Fit1

#1368 Yo compré el glass no se qué que necesitaba en la tienda en la ciudad, y luego me fui al agua y lo crafteé

Edubrit

Buenas después del mini parche que acaban de poner a alguien se le cae continuamente el server?

1 respuesta
zakzak98

#1368 Lo venden en la tienda que tiene como un saquito en el cartel, donde venden el ala delta y el barco

Alu

#1366 No? Link tampoco no? :P

1 respuesta
xZido

Yo cuando entro en uno de los servers no veo el mapa :S

1
P3R35AN5

#1363 Empezamos a jugar ayer a las 9 de la manañan ay al principio hasta lvl 6 nos costo la vida, luego empezamos a hacer misiones y en una de ellas nos cayeron 2 legendarios, el resto vino solo, de quest en quest todo el rato subiendo 10 lvl's por hora xD.

1 respuesta
ududud

#1370 creo q es la 5º habilidad del hunter :/

xPenax

Yo si pongo el puerto no me conecta a ningun server... alguien sabe porqué?

slakk

#1372 Link es un cheater xD
Pero hemos subido a lvl 100 sin hacer ningún cheat ni nada, solo misiones.

PiTiFiNi

Yo entre en el server de mv y me subieron del 2 al 9 con una quest, ni sabia donde estaban jaja

Gracias por el rush y los items <3

2 respuestas
xZido

#1378 Que server de MV? pásame ip cuando puedas jejeje

M

Hasta mañana por la tarde no podré jugar. Una duda, los objetivos las quest se marcan en el mapa o tienes que guiarte tu mismo?

Usuarios habituales

Tags