Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Sedoras

Acabo de abrir un server en mi pc, si alguien quiere conectarse, voy a estar ahi haciendo el tonto con un nomuerto mago agua nivel 3.
La ip es 81.202.2.31

sKivtor

#1438 Yo tambien tengo ese error, me pone could not connect to update server y hace 2 horas estaba dentro... :( Por lo que se metieron hace poco un pqueño patch, no se si tendra que ver... espero que lo solucionen rapido o digan alguna forma de solucionarlo por que estoy con el mono :_(

Miskesp

Su pagina tmb esta caída, a sido una explosión de todo cube world xD ya lo arreglaran del mismo modo que han estado haciendo estos 2 o 3 días. Que cada dos minutos les explotan los servidores

putonombre

como se pillan las pets?

1 respuesta
Kimiraiko

#1444 Tu callate y comprate un portatil nuevo.

1
Vladislav

http://www.twitch.tv/vladislolve
Streaming de Mage leveleando con amigos

SnAk0

Vamos a ver la discusión de los cheats no tiene sentido. Yo soy Link el de la screen que ha salido antes.
En ningún momento he fardado del nivel que tenia ni nada parecido, simplemente quería saber la progresión que tenia un personaje y el máximo que alcalzaban las habilidades.

He sacado varias cosas en claro:

-Hasta nivel 1995-2000 no alcalzas el maximo de power level (en teoria 100 pero las armas pueden llegar hasta 101 que solo te puedes equipar con uno items que sueltan algunos bosses para bajar el power level que necesita para equiparlo)

-La progresión de vida a niveles bajos (véase de 0 a 100) es muuuuuy superior que a niveles altos (100 a 2000 por poner un ejemplo) de 0 a 100 ganaras mas o menos unos 1700 de vida mientras que de 100 a 2000 solamente se incrementa en unos 300 de hp.

-Tener un level infinito da igual, sin equipo no eres nadie por la progresión que he dicho antes ya que se aplica a todos los stats de personaje.

-hasta que no pones 10000 puntos en una habilidad no consigues el máximo potencial de esa habilidad, pero con que solamente pongas 100 ya tendras entre un 85 y un 90% del potencial de la habilidad.

Con esto quiero dejar zanjada la conversación. Si tenéis alguna pregunta de algún tipo de como funciona algo a level alto soy todo oidos, como han dicho antes el juego se puede modificar de todas las maneras posibles.

2
Bouzas

Abro server por hamachi para jugar, soy nvl 6, alguien se anima?

Poenx

Alguien para jugar? acabo de empezar y solo me voy a aburrir MP!!!

1
Ennz

Llamadme loco, pero preferiría que en este juego no hubieran niveles, que los stats se subieran con items y que los perdieras al morir por ejemplo

1 respuesta
SnAk0

#1450 pues a mi me gustaría que fuera tipo UO, pero sin pvp de momento no tiene sentido.

ududud

lvl 21, lo dejo por hoy xD

1 respuesta
Edubrit

#1452 xD jajaja pequeño vicioo maloo el de hoy no uD, Range y Mago lvl 21 cañitaaa!!!!.

xZido

Gente alguien sabe donde puedo encontrar un Workbench ?

1 respuesta
D

#1454 En la ciudad.

Busco servers para jugar con alguien, soy level 12, SNiper.

1 respuesta
sKivtor

#1455 Yo tengo un warrior al 11, pero no server xD Si te haces con algunos avisa :P

2 respuestas
D

#1456 http://cubeworld.serverlister.com/

Aqui hay servers, podriamos buscar alguno xD

2 respuestas
L

#1457 #1456 Si queréis puedo probar a montarlo yo con Hamachi ¿os hace? aun que yo solo tengo un mage nvl 6 jaja

1 respuesta
Cocapesii

Nivel 46, no está mal, ahora al cs go.

Bouzas

#1458 Ya tengo server, nos falta 1, si quieres te paso datos

1 respuesta
VaRgACS

RAnged nivel 15 se ofrece

L

#1460 Pero capullo que soy jusepe, donde andas que me has hablao por el puto hamachi y no me he dao cuenta

sKivtor

#1457 Pues el primero mismo, el de alemania? Que pilla mas o menos cerquita y no tendremos mucho ping, la cosa es como haya mas gente XD

Este es el que digo: http://cubeworld.serverlister.com/servers/12449/mccubeworld

Vamos al ts de mv y lo hablamos ahi mejor?

1 respuesta
s3niK

Alguien sabe por que las pets pierden el nivel, y no digo al meterlas en el backpake.
A veces sin to ni son les baja el nivel ... un bug?

1 respuesta
sKivtor

#1464 Me parece que si, a mi con el conejo, al morir perdia toda la exp que tenia, pero con otras no, sera bug de pets concretas.

Guix

Cuando tengáis lvl 11 o así os recomiendo ir al océano xDDD!! Entre pirañas y tiburones mas los peces bombilla subes que da gusto!! Eso si os recomiendo tener barco... que si os da por volver la pateada puede ser gorda XD

B

#1439 Será porque el que crea el servidor no le funciona correctamente. Tengo uno en el clan que tampoco puede crear servidor, en "teoria" lo hace bien, pero no le funciona y a todos los demás si D:

cryevil93

#1463 Entra al ts de mv y jugamos!

1 respuesta
sKivtor

#1468 En que canal estas?

1 respuesta
cryevil93

#1469 cube world el doctor me llamo

Usuarios habituales

Tags