Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

NickNack

La tienda se encuentra ahora mismo abierta, por si alguien sigue esperando!

Corred insensatos!

B

Sigo preguntándome; ¿por qué la gente usa el Hamachi para jugar a este juego? El sistema online que lleva integrado es for dummies y funciona estupendamente :f5:

1 3 respuestas
Dacecifo

Ya nadie tiene montado servers??

1 respuesta
Riderfox

#2373 Ni idea. Supongo que esta todo el mundo esperando a que saquen alguna actu para estabilizar los servidores, porque se estan cayendo continuamente en multi, o al menos todos en los que he estado xD.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2372 yo voy con hamachi y tan fresco

Skarin

Yo he dejado de jugar voluntariamente a la espera de más contenido o actus en general de rendimiento, que a mis amigos el juego se les hace injugable y por ello no hemos hecho aún una LAN, que a mi es lo que me da la vida con éstos juegos.

FreneticoR

Video de un Bug para modificar las armaduras como si fuesen armas:

#2378 Lo he puesto en spoiler por lo mismo, además pongo mi canal por que es en el único que he visto ese bug .

1 respuesta
Scerin

#2377 ahi ahi, spameando tu canal like a boss. xxddddddd

1 1 respuesta
sKivtor

#2372 Yo por ejemplo no puedo abrir mis puertos, por que aunque se lo ponga al router, como si no lo hiciera, asi que si tengo que hostear, tengo que tirar de hamachi o similares.

Azufaifo

#2374 los servers se caen cuando el arquero usa la habilidad 3 lo tiran

FreneticoR

¿Algún server decente para jugar?

ditoseadio

Hay un fix que soluciona el bug del scout del ranger, el problema es que casi nadie lo hace.
Yo, para jugar con mis amigos lo he hecho y, ya el ranger es la clase más op del juego, de scout es una bestialidad absoluta.

2 respuestas
E

#2382 Lo corroboro, a cierta distancia con la 3 habilidad esta super op! :D

mirrodins

y del warrior que me decis? cmo lo veis?

1 respuesta
Riderfox

#2384 A mi me mola xD. Ahora mismo ninguno se compara con el ranger claro, pero esas cosas ya se balancearan a medida que salgan parches. Lo importante es la jugabilidad. Y el guerrero es......el guerrero xD. Es el ejemplo perfecto de lo que es un guerrero, sin mas. Llevaras la mejor armadura, las mas dura y tocha, iras cuerpo a cuerpo siempre, nada de magias y flechitas y mariconadas. Martillos, hachas y espadotes a dos manos mas grandes que tu, o hacha/espada/maza y escudo, son las armas para usar. Puedes ser o berserker, tipo conan, o guardian, tipo tanque. Es exactamente igual al arquetipo de guerrero de todos los juegos de rol xD.

Y tal como funciona el juego un guerrero siempre sera necesario para tanquear a los jefes, porque al resto usando tela y cuero los destrozan.

Asi que si te mola es tan viable como cualquiera.

1 respuesta
Pulid

#2382 cual bug?

1 respuesta
mirrodins

#2385 lo probare pues :P gracias!

ditoseadio

#2386 Si juegas con Ranger y usas la especialización de Scout, la 3ª skill, la que te da 10seg de velocidad extra, crashea los servers si juegas online, lo hagas tú o cualquier otra persona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2388 dí la solución, pk yo suelo jugar con gente y monto yo server y eso no se como solucionarlo

#2390 pero si han dicho que haciendo noseque cosa se puede solucionar

#2391 es que no estás en el server con los demás, estás solo en "lan" pk además sales como encima de un pedestal

2 respuestas
Angelixion

#2389 No se puede solucionar, simplemente que no lo hagan los que dejes entrar.

1 respuesta
Attila

Cuando entro en cualquier server el minimapa no me funciona, y encima estoy solo... A alguien mas le pasa?

3 respuestas
Pulid

#2391 a veces me pasa, y es que directamente no entrar al server. pero no se por que sera

1 respuesta
Icaruk

#2391 #2392 Está full.

mirrodins

pregunta de noob hay una ciudad solo? o hay alguna mas? esque da palo ir cada vez a la ciudad para craftear cuando estas en cuenca

2 respuestas
Idontknow

#2394 Lo han preguntado en la pagina anterior...

GoALma

#2394 Hay una ciudad por cada bioma.

feeliNN

#2372 eso de que funciona estupendamente.. XDD

1 respuesta
ditoseadio

#2389 El fix es...

  1. Open Server.exe in hex editor
  2. Go to offset 0x00008DF3
  3. Change byte from 0x79 to 0xEB
  4. Make Server.exe read only or place it in another directory because Launcher will try to redownload.

Si os parece complicado, os dejo en descarga mi archivo modificado para descargar.

https://mega.co.nz/#!W4xRwRrA!Ecmhy15lqZI3Yn7-dh7iqycVFv4ImMK_T9UB0GdpraQ

Bajarlo, copiarlo en la carpeta del Cube World sobrescribiendo el original (cambiarle el nombre o hacer backup) y marcarle la casilla de "Sólo lectura" para que no se actualice y nos chafe el fix..
Al arrancar el launcher os pedirá usuario y contraseña siempre y hará como que actualiza el archivo, pero realmente no lo hace.
Cuando haya updates del juego, ponemos el server.exe original o desmarcamos la casilla "Sólo lectura" y ya está.

1
mirrodins

a alguien mas se le reinicia el pc al abrir el archivo de server.exe para poder jugar con amigos?

1 respuesta
B

#2399 no xD

#2397 A mi me habrá petado alguna vez que otra, pero vamos, insignificante contando que es una Alpha.

Usuarios habituales

Tags