Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Crow_

#298 Perdon, chicos, que me he conectado a las 19h y estaba el mensaje de que no se podian crear cuentas... y llevo haciendo F5 hasta ahora ><

Galiz4

#300 Estara dandole tan duro para solucionar los problemas q claro se despista xDDDD

Sprein

Una pregunta, ¿el juego es gratuito por siempre? ¿o será de pago?

2 respuestas
Cocapesii

#300 Ese con el dinero que ha ganado se está haciendo una casa bajo el agua con comida, y estará escondido durante 35 años, despues saldrá a ver como a avanzado el mundo, y como no nos acordaremos de nada, pues au. (NOS ACORDAREMOS TOOOOOODOS)

Zaryei

#300 Espartano, está trabajando, eso es buena señal.

Cocapesii

#303 Por dios... 15€

Legault

#300 alomejor es que esta ocupado arreglando cosas :\

1 respuesta
Galiz4

#303 Una vez que lo compras ya esta no hay que volver a pagar nada ;)

Cocapesii

#307 No puede tuittear su mujer por el? Es una estupidez que este tan ocupado que no pueda ni tuittear algo.

2 respuestas
Galiz4

#309 evidente....yo lo dije ironicamente xDD

Legault

#309 No tendra pc en la cocina :(

8 1 respuesta
B

¿Aun no va? Vaya ineptos madre mia, es dificil liarla tanto con un indie xD

1 respuesta
polcrespo

#311 jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8

Cocapesii

#312 La que ha liado no es normal, aunque de un poquito de pena el chaval puede informarnos a cada hora o algo, esque tuittea cada 10H -.-.

SrElegante

Wollay and Pixxie fixing the CubeWorld shop

7 3 respuestas
DjDeeivid

#315 Buenissimo! hahahaha tambien lo vi con el gw2

1
wida12134

#315 Ese maldito video siempre me arranca una carcajada....hahahaha

1
Galiz4

#315 La caña! jajaja

moho

No se que coño hacen que no arreglan ya la tienda. Así mucho dinero no van a ganar...

2 respuestas
SrElegante

es que en twitter tiene aprox 58000 seguidores si cada uno de ellos compra una copia de CW son en total 870000€ luego quilate lo que se lleva hacienda XD...

yo me daría prisa y tendría una posible clientela contenta

Galiz4

#319 Es lo que yo no me explico, estan perdiendo pasta a saco, porque algunas personas se artaran de esperar y mandaran el juego a toamr viento y no lo compraran....menudos inutiles macho...

1 comentario moderado
Angelixion

#319 No es que no este arreglada la tienda, la tienda esta arreglada, pero esta desactivada hasta que todos los que pagaron tengan el juego, por que obviamente no pueden estar por una parte arreglándoselo a ellos, e ir observando si hay algún problema.

Legault

No se que os metéis tanto con ellos... os creéis que no estarán haciendo lo posible para tenerlo apunto? Son 2 personas para todo esto eh?

1
moho

#322 ¿Puedes pasarme enlace al torrent, please?

1 comentario moderado
Crow_

Bajar a comprar chuches, chocolate y pastas varias al Pakistaní y el amigo ahmed me diga "amigo, amigo... que aun no funsiona la tienda, amigo?"

#FuckingEpicAhmed

1
wida12134

eee la web lleva funcionando todo el día, lo que no va es la tienda. Y no, la tienda NO va.

1 respuesta
Angelixion

#328 > #323

Fit1

Creo que me voy a poner a ver Lost entera, y cuando acabe esto seguirá igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags