Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

notiK

#2009 Revive sola

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1962 hay portales por el mundo, uno en cada bioma si no estoy equivocado, yo encontré ayer uno en un bioma de nieve, pero has de tener DOS como minimo para poder hacer teleport.

Fijate en #1859 y #1862

#2013 sip, hasta que lo descubrí yo no veas los dolores de cabeza al "inclinar" el mapa y andar jugando con los zooms xDDDDD

Con la rueda de raton haces zoom-in/put y pulsando la rueda hacia dentro y dejando apretada arrastras el mapa.

1 respuesta
notiK

#2012 La madre que me pario, no sabia que con la ruleta podias mover el mapa sin tener que estar cerca, pff.. vaya tela y yo buscando conexiones para los portales xD

1 respuesta
AikonCWD

Alguien con server UP?

1 respuesta
slakk

Wizards balanced

1 1 respuesta
notiK

#2015 Eso esta muy OP, para colmo ese rayo hace que también se curen xD

#2014 Tienes la IP por MP

2
notiK

EDIT: Doble sorry

PD: Hola

punkypie

#2011 Pues si pero tienes que alejarte del lugar de respawn y esperar un poco, a ver si arreglan esto XP

notiK

Alguien sabe la ID de la comida del demon?

xPenax

Busco server para jugar ahora, si me dais IP's estaría agradecido.

0rgasm0

yo tambien estaria interesado en jugar, si nos juntamos 3 o 4 estaria bien :D

forlayo

Yo tb busco server para jugar ya, please ip :)

spiller

Deberian prohibir a los rogues entrar a los servers xD

<-- 90 Water Mage para party

1 respuesta
forlayo

Dudas super-noob:

  • ¿Qué se hace por la noche? ¿Hay antorcha o algo asi? No veo una leche, he probado a dormir pero no pasa el tiempo.

  • Me he comprado un arma pero me salía en rojo el power, creo que es que no tengo suficiente porque en mi personaje sale sólo 5. ¿Eso sube solo con los niveles o hay que hacer algo?

  • Me metí en una dungeon porque me salió misión pero me petaron el buyarengue mil muñecos a la vez, ¿ es bug o es algo habitual ?

  • Llevo un warrior y cobro que da gusto ¿ Es una mierdolaga o no tengo ni puta idea de llevarlo ? ¿Algun consejo para que no me calienten el morro ?

Gracias!!

2 respuestas
HeXaN

#2024 Hay una tecla que saca una lámpara de gas. No sé si era la "F" xD

1 respuesta
slakk

#2024 Por la noche le das a la F y sacas la lampara
El power va por nivel

1 respuesta
Tazius

http://cubeworld.serverlister.com/
aquí hay servers, alguien que entre en la misma conmigo?

forlayo

#2025 #2026 si, saco la lámpara pero se me ilumina un circulo pequeñito alrededor y sigo sin ver una leche :S

1 respuesta
cryevil93

#2028 Encuentra un server y te regalo una legendaria

ududud

85.152.216.81

1 respuesta
Tazius

#2030 es tuyo?

ududud

#2030 alguien lo posteo de q lo deja 24h antes..

1 respuesta
UnLiMiTeD

Que digo yo, el juego no se puede conseguir ahora, ¿no?, nadie me ha respondido antes...

Vegon

Midgard, el creador del #1 de este hilo, ha sido seleccionado como el ganador al mejor #ho o #hype de la semana. Felicidades.

8 4 respuestas
Crow_

#2034 Felicidades, Midgard!!! :D

Tazius

#2032 el server ha petado o que, ya que entro en server y en un par de minutos me desconecta...

Hachu

#2034 Felicidades tio , Te lo mereces por el currazo y el hype que ha creado el jueguito

NeCriD_Cs

#2034 Midgard medio premio es mio por "incentivarte" a crear el hilo!!!

2
Galiz4

Dios hace dias que no me paso por aqui con la viciada que me pegue D: xDDDDDDD

#993 de nada!!! :)

JohnVoiden

#2034 TONGO.

2

Usuarios habituales

Tags