Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#7830 No, solo tienes que matar

spoiler
XERP

#7830 Con llegar a la zona del

A

Vaya, no me habia fijado en esto

spoiler
1 respuesta
XERP

#7833

spoiler

. Por cierto estoy viendo a mucha gente con accesorios y armas del dlc y me estan haciendo puto spoiler...

A

A ver si alguien me puede responder.

Mientras espero que saquen el DLC, estoy haciendome el logro de conseguir todas las magias, milagros, etc...

Me quedan 2, que son los de NG++. Ahora bien, ¿los nuevos hechizos tambien cuentan para el logro? Porque si es así vaya putisima mierda, y que jodida xD

1 respuesta
TRON

#7835 No deberían. Normalmente el contenido DLC no afecta a los logros pre-DLC.

1 respuesta
A

#7836 De acuerdo, gracias. A ver que tal, entre hoy y mañana lo consigo, no sin antes pasarme el DLC, así que probaré a ver que es lo que pasa.

XERP

Alguien me sabe decir porque en la arena siempre me meten con un mago y en el puente?

1 respuesta
TRON

#7838 Porque es lo que más hay, ya que es lo más fácil.

1 respuesta
XERP

#7839 Si pero es que encima en el puente ese que es lineal a mas no poder...

B

Siempre leo "Lo difícil empieza en NG+" pero... macho. Al nivel en que terminas la primera ronda, el NG+ los bosses me duran 4 golpes. Y los enemigos con 1 basta :\

Yo siempre creí que el NG+ era que les quitabas nada y menos a los bosses, que los ataques quitaban más, etc... Y únicamente lo que pasa es que se supone que debería escalar todo a tu nivel, y ni lo hace.

Esperaba un reto :(

2 respuestas
TRON

#7841 Si hubieras llegado a Lost Sinner en NG+ cuando salió el juego no dirías tal cosa xD. Pero claro, ahora el juego está nerfeado y la dificultad de según qué zonas y bosses es un puto chiste.

También influye el arma que lleves... The Rotten en NG+ con una Quality Build y Longsword/Claymore/Zweihander, como no te pongas alguna resina el daño que recibe el boss es bastante bajo.

1 respuesta
A

#7841 También puedes tirar de ascuas, yo los bosses importantes los tengo a NG++ a +5 y estoy sufriendo, no tanto como el primer run, eso si que es verdad

1 respuesta
B

#7842

Creo que todo el juego lo hice con la bastarda que subí a +8.

#7843

Sí, supongo que también lo del pacto de campeones.

kaji

a que hora se supone q se puede acceder al dlc??

aerial

Creo que el miércoles que actualizan la store.

1 respuesta
XERP

#7846 Martes PC y xbox, miercoles ps3.

H

De momento a esta hora, nada de nada.

Ah, por cierto. Acabo de ver que en el parche 1.08 han mejorado esto "Health Recovery Items can no longer be used during any PvP"

Lo cual lo hace más GOTY

XERP

Tomad la murakumo que dan en la mansion de majula.

Vi0LaToR

estoy en la susodicha puerta poniendo saponitas sin parar a ver si algún gran "amigo" quiere que le acompañe en su aventura :P

J0d3r

El DLC al menos hoy a las 7 permanecía cerrado, a ver a qué hora lo abren.

Qué suerte que dejé el main al matar al rotten y a puntito de cojer el Ashen mist heart, que en sitios dicen que es necesario.

Ayer le hice un re-spec de faith a magic y lo tengo todo listo para empezar, abrid el puto DLC from!!!

H

A las 17 horas estaremos siendo violados

davidian

Os vais a pillar el season pass?

1 respuesta
J0d3r

Pero a quién le importa el Steam!! yo quiero saber cuando estará abierto en PS3 :P

#7853 yo lo pillé hace un par de días.

1 respuesta
H

#7854 Mañana a la hora de actualización de PSN (como siempre)

1 respuesta
J0d3r

#7855 Pues vaya puta mierda. Me pregunto para que ponen que el día del lanzamiento es el 22...

1 respuesta
H

#7856 El 22 es para PC y Xbox 360, PS3 un día después. Creo que lo pone en todos lados xD

1 respuesta
J0d3r

#7857 Joder entonces me guardo la rage para otra ocasión :(

XERP

Pues nose vosotros pero en pc esta ya vamos como que si quereis un puto reto y desesperaros el dlc este lo va a hacer de momento me gusta bastante.

A

El Dlc ya está en PC, sí

Usuarios habituales