Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

#8550

1
CrIpI

#8550 Depende. Yo me arrepiento. No me estan gustando nadaa.

1
H

#8550 si, sin duda

2
D

Una pregunta del segundo DLC

lo he tenido algo abandonadillo y hoy le he metido caña, solo me queda el demonio de la fundición pero NO TENGO COJONES, lo tengo en NG++ y es que me rebienta, lo peor es el camino que tengo para ir... algún consejo?

#8555 sufriré mucho entonces T_T

1 respuesta
A

#8554 Cargartelos tantas veces que ya no aparezcan, más no te puedo decir, e ir poco a poco

XERP

#8546

spoiler
1 respuesta
A
spoiler
1 respuesta
XERP

#8557 Seguro que si te pateas el mapa la encuentras xD pero apuesto que

spoiler
Ansega

Una dudilla, ¿me recomendáis subir a NG+? Me han dicho que para encontrar gente es una mierda...

1 respuesta
A

#8559 Sí, ¿Porque no?

Yo en ng++ veia muchisimas marcas, así que eso que dicen lo dudo

D

Ok ya me cargué todos los bosses del segundo DLC, resulta que fui tan subnormal de hacerme todo el camino del demonio de la fundición azul con los 2 NPC cuando resulta que puedo atajar por donde la verja que abres y cargártelo solo que es MUCHISIMO MEJOR que en compañia (por aquello de la vida y el daño)

me ha resultado incluso un boss bastante facil

N

#8556 Si si, el smelter blue ya lo he reventado.

#8549 y ahí he estado! pero al clicar en la armadura me pone Lástima, no ha pasado nada. Así que me fui, pensando que seria otra zona, pero nada xD. Seguiré buscando a ver qué tal. Gracias.

1 respuesta
FaKeTe

#8562

spoiler
1 respuesta
N

#8563 Hostia, ahora tiene más lógica xDDDD. Thanks! En cuánto tenga un ratillo para viciar entro.

Shadwell

Dark Souls 2: Crown of the Ivory King DLC is delayed

:mad:

http://www.polygon.com/2014/9/22/6825959/dark-souls-2-crown-of-the-ivory-king-dlc-delayed

1 respuesta
B

#8565

Por lo visto no les ha dado suficiente tiempo a meter toda la nieve que ellos querían.

1 respuesta
TRON

#8566 Yo creo que tiene que ver con el retraso del PS+, la actualización de la store y demás.

iZubi
2
TRON

No me esperaba que la traducción del juego fuera tan mala. Hay cosas que cambian casi por completo del japonés al inglés.

Tochomosca

Supongo que hasta que pase un tiempo no saldrá nada sobre una versión física con todos los dlc's no?

1 respuesta
A

#8570 Hay un rumor que saldrá para ps4 y xboxone una versión completa con todos

1 1 respuesta
Tochomosca

#8571 ojalá para los que estamos en la pasada generación atascados también.

H

Es casi seguro que llegará. También hay rumores de más DLC a principios de año

2 respuestas
A

#8573 Sí es más contenido lo pagaré gustoso, ningún juego me da 100 horas en dos semanas

Heatseeker

No tenéis ansiaca de que llegue el martes?

1 respuesta
A

#8575 Pues ya ves, me jodió muchisimo que lo aplazaran xD

1 respuesta
H

El juego siempre sorprendiendome. A partir del 9:30 desconocía por completo que esto ocurría

Muy muy muy loco

5 2 respuestas
Heatseeker

#8576 A mi me ha venido de perlas, me equivoqué al pedir la semana libre en el curro pensando que salía justo cuando sale ahora por lo que, menos mal xD.

A

#8577 ¿Que cojones?

No sabia que el chariot pudiera morir así O_O

1 respuesta
Josemsar

#8577 Me encanta que el juego siga sorprendiéndonos a estas alturas.

PD : Joder, si casi lloro, con esa pedazo música de fondo...

1 respuesta

Usuarios habituales