Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Yandr0s

Acabo de pasarme el Dark souls 1 ( perdon por el retaso ) y me ha flipado cosa mala, ahora quiero jugarme el DS2

Alguna recomendacion acerca del personaje??

Vengo de jugar con un guerrero full tanke ( fuerza vitalizad y aguante ) y a base de escudo me he hecho todos los bosses xD

Ahora me gustaria cambiar un poco de estilo pero que no se vuelva demasiado amargante

1 5 respuestas
Tochomosca

#8761 Huye de este hilo, te va a caer mierda.

2 1 respuesta
Ruboticario

#8762 #8761 Best advise ever

iZubi

#8761 Prueba con un buen escudo mediano y armadura de peso medio, y en vez de bloquear todo haces roll, tampoco tiene mucho misterio xD Aunque para DkS2 vas a necesitar varias armas (se rompe todo muy rápido), entre ellas una buena maza de una mano para los bosses con armadura, que suelen escalar con fuerza también.

Humanoide

#8761 rejuega dark souls 1 con dos condiciones

1) juega sin escudo y armadura ligera
2)

spoiler
4
lardos

#8761 la diferencia del dark souls 2 al 1 esque aqui el escudo es mas caca xD te tienes que acostumbrar a rodar mas porlo que ir con armadura mediana suele ser lo ideal

lardos

que onda estaba viendo una imagen de animes del 2015 y vi que saldra un animacion de dark souls alguien sabe algo al respecto yo solo encontre este video;

3 respuestas
Adenis

#8767 Segun el titulo eso es Berserk no dark souls.

Mako666

#8767 Que grande, es la pelea entre Gatsu y Zodd el Inmortal del manga Berserk. Ya no hacen mangas así... :(

Y si que tiene un aire a Dark Souls, pero solo en esa escena xD.

1 respuesta
Sesma

#8767 te pone todo en la descripción del vídeo, "Clips from Berserk The Golden Age Arc: The Egg of the King"

Son 3 películas que tratan de la Edad dorada de Berserk, muy buenas y fieles al manga, lo único malo que tiene son las escenas donde fuerzan el 3D y queda bastante peor que dibujado, pero bueno pa gustos los colores

Y como te dice #8769, tiene algo de Dark Souls, aunque es más bien al revés, ya que hay bastantes referencias al manga en el juego, no se si en este vídeo estarán todas pero menos es nada :D

2 1 respuesta
TRON

Las películas de Berserk son ponzoña mal adaptada, rusheada y con animación lamentable. Mucho mejor la serie de TV.

B
1
camaro15

Hay hacks sanos

4 1 respuesta
Sesma

#8773 xDDDDDD en 0:12 es este gif!!

1
B

#8770

Al final resultará que tanta paja con el Lore de Dark Souls y se basa en Berserk xD

Justo hoy me bajé las 3 películas de Berserk que iba a ver.

Ansega
H

Lo de la inspiración en Berserk se sabe desde hace siglos lol

2
B

A la espera estoy del famoso parche gráfico para seguir con el DLC 2.

1 respuesta
TRON

#8778 No hay ningún parche gráfico.

1 respuesta
B

#8779

Y tanto que sí, no te encuentro ahora mismo la fuente pero era el parche que recibirían los de PC en el lanzamiento del juego para PS4/XONE.

Lo ponía claramente que eran mejoras gráficas.

2 respuestas
TRON

#8780 Nope, la versión de PC trae parche de contenido, pero no update gráfico. Puedes verte el vídeo de Vaati mismamente si quieres, que es el primer sitio donde recuerdo que se explica.

Josemsar

#8780 En PC la mejora gráfica es exclusiva de la nueva versión y toca pagar por ella como si fuera un juego completo.

H

No hay parche grafico. No es complicado estar bien informado

B

Sabía yo que From Software iba a tomar el pelo otra vez. Menudos cabrones están hechos, sacar un segundo Dark Souls para PC cuando podría venir con parche.

Pues en otros sitios indicaban que para los de PC iba a ser gratuito (sonaba lógico, ya que es la misma plataforma).

1 respuesta
TRON

#8784 Mira si es mierda esto que la persona que sólo tenga la versión vieja, no podrá jugar con la gente que tiene la nueva.

1 respuesta
B

#8785

Se les ha subido la fama a la cabeza.

  • Te mostramos un vídeo de Dark Souls 2 que finalmente no es como el que lanzamos.

  • Compras alegremente Dark Souls 2 por ese vídeo y te comes el downgrade.

  • Se anuncia una nueva versión para PS4/XONE y que habrá DX11 para PC, lo que da a entender que los de PC gozarán de esa mejora (como suele suceder).

  • ¡Pues no! Es un nuevo lanzamiento y por tanto a pasar otra vez por caja. Y esperaros que quizá sigue sin ser gráficamente como se mostró.

Si pudiera devolvería ya mismo el Dark Souls 2 y sus DLC's para comprarme algo mejor con ese dinero y que les dieran por culo. Jugaría pero no pasando por caja, así escarmientan.

2 respuestas
TRON

#8786 Yo no culparía tanto a From sino a Namco que es quien mueve la pasta y quería hacer juego nuevo. Miyazaki después de terminar DkS empezó ya el desarrollo de BB.

1 respuesta
Josemsar

#8786 Bueno. Lo de la mejora gráfica aún no se ha visto nada. Se sabe que es DX11, pero pueden hacer el mismo juego por mucho DX11 que sea.

A ver que mejora, y a ver si queda mejor que DS2 + ENB-GEM.

Lo que si me jode es dividir el online de semejante manera.

Yo de momento me vuelvo al DS1 que me gusta más y con lo del parche nuevo vuelve a haber gente en el online.

B

#8787

Maldita Namco... que cedan DkS a mejores y se dediquen al Ridge Racer xD

B

[media]http://a.pomf.se/icphxa.webm[/media]

Durísima.

3 1 respuesta

Usuarios habituales