Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Josemsar

#8790 Quiero el listado de MODs YA

2 respuestas
FaKeTe

#8791 No son mods, es el debug mode. Hay un hilo por Neogaf con la explicación y links.

1 respuesta
Josemsar

#8792 Pero el Debug Mode también cambia los gráficos? No recuerdo que se viera tan genial en su día.

1 respuesta
Humanoide

#8793 simplemente Artorias tiene un modelo y texturas molonas. Como mucho estará a más resolución de la nativa o algo así.

anikex

#8791 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=954997

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq5FCylFTxCydHRTZ19RaW5BRWJMX0ZpSllWVk9vSVE#gid=0

RosaNegra

Pregunta curiosa. ¿Sabéis si el Dark Souls II remasterizado que va a salir para PC también comparte servidores con el Dark Souls II de PC actual? ¿O va a ser un puto F A I L?

1 respuesta
Imrahyl

#8796 Son servidores diferentes los de DX9 y DX11.

N

Me acabo de enterar lo de Scholar of the First Sin... estaba ilusionado por ver más contenido hasta que leo..

Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII.

No me puedo creer que sean tan hijos de puta. Espero que recapaciten y cambien esa mierda.
Yo tengo DkS2 para PS3 y PC, pero es que no pienso darles un duro más, y si lo hago, nuuvem tendrá mi dinero cuando esté extrarebajado, cosa de 2$ o así.

4 1 respuesta
Tochomosca

#8798 Les ha dado por joder también en la vida real.

_Akiles_

Despues de palmar unas 50 veces lo consegui, sin que me tocase, hice un par de trys como un boss normal y como vi que en la 2ª fase me mataba de 2 hits, tire de tearstone ring.

goyetus

¿Merece la pena DS2 Seasson pass? ¿Donde comprar?

Pues eso....... me he pasado todas las navidades esperando a ver si bajaba un poco de los 25 € , y ni por asomo.

¿Merece la pena en horas extras el desembolso por los 3 DLC del Dark Souls 2?

Se que el próximo año sacaran otra versión mas completa de DS 2 con todos los DLC y gráficos mejorados, pero para entonces ya estaremos jugando a Bloodborne......... así que me gustaría pillar los 3 DLC del DS2.......... La cuestión es ¿DONDE?

Mil gracias.

1 1 respuesta
dadito

#8801 No, espérate a que salga el "remaster" del juego en abril

Edit: vale no he leído el otro párrafo, pues no se, si tu ves que te merece la pena hazlo

2 1 respuesta
goyetus

#8802 Tengo ganas de jugarlo la verdad, lo que no se es donde comprarlo y que cueste un poco mas barato. Las pocas opciones que veo no se si valen. (comprarlo en Amazon USA por ejemplo)........

Dudas everywhere!

1 respuesta
B

#8803 Si ya tienes Dark Souls 2 comprado y teniendo en cuenta que los 3 dlcs son lo mejor del juego yo te digo que lo compres. En amazon USA te va a salir a 25 $ ~ 21 euros y ten en cuenta que te van a cundir bastante hasta que salga Bloodborne.

Si no lo tuvieras, yo me esperaría a Scholar of the first Sin sin dudarlo.

1 respuesta
TRON

Es tontería comprar DLCs ahora cuando en unos pocos meses va a salir el juego ya con DLCs y varias mejoras. Guárdate el dinero y compra la versión "superior".

1
goyetus

#8804 Tengo bastante claro que no voy a pasar por el aro de volver a comprar dark souls 2 por las mejoras gráficas (que veremos si merecen la pena, pq gedosato es brutal). Es una jugada MUY sucia por parte de la productora. Quizá en consola estén mas acostumbrados, pero en PC desde luego no.

¿Hay algún problema al comprar el DLC en Amazon USA? No encuentro información al respecto en ningún sitio.

2 respuestas
B

#8806 Creo que tendrías que bajarte los dlcs de la store americana pero no me hagas mucho caso.

Si dudas mucho, compratelo en .uk o .es o esperate al juego final.

1 respuesta
Josemsar

#8806 #8807 Si no me equivoco lo tiene en PC. Creo que puedes usar sin problemas las cd-ke yde amazon usa.

goyetus

gracias por los consejos.
Al final he tirado de la venta de cromos navideña, y he preferido pillarlo por Steam directamente......... desde que cambiaron los temas de intercambios y regalos, no he vuelto a mirar como va, y me daba algo de palo pillarlo en USA.

Ya estoy disfrutando/sufriendo del primer DLC XD

XERP

Ley por ahi que en la version de directx11 habra posibilidad de hasta 6 jugadores?

1 respuesta
TRON

#8810 Cierto es.

Teriyaki

hola , sabeis de alguna buena pagina con una buena guia y consejos para jugar ? nunca he jugado a dark souls y empeze estos dias y esto muy perdido me cuesta un mundo avanzar .

1 respuesta
Markelzas

#8812 Y donde esta el problema? se paciente y avanza poco a poco que es lo mas divertido XD

D

Alguien sabe alguna forma facil de conseguir el anillo que te da mas daño con los puños???
Es genial jugar a puños... :D

1 respuesta
camaro15

#8814 Tira del cable , juega offline y vete donde las ratas , te invadira un tipo , quema ascetics y repetir todo el rato.Los dos sitios de las ratas tienen un tio que invade y tiene drop 100% de lo que necesitas.Lo de que los bosses dropean es cuento chino , al final tube que hacer este truco pa sacarlo.Siento explicarme como el culo hace mazo no juego.

http://darksouls2.wikidot.com/company-of-champions

spoiler
1 respuesta
D

#8815 Buah, muchas gracias, es que jugar con los puños es brutal xDD

1 comentario moderado
9 días después
jesed

Buenas gente, tengo una dudilla ya que llevo mucho sin jugar al Dark Souls (desde que me lo pase en su momento) y estoy jugando ahora al 2 en PC y no recuerdo como se daba la patada y el golpe del salto del 1

1 respuesta
camaro15

#8818 Ya no hay patada en el 2 , ahora es un "guard break" , pega como una especie de puñetazo/bofetada que si el otro se esta cubriendo lo dejas sin estamina y en una animacion en la que le puedes meter un critico/riposte , como un parry.

Para hacer estas cosas es dandole 1 toque hacia alante en el stick y golpe debil o fuerte.
Debil : guardbreak
Fuerte : ataque son salto

1 respuesta
jesed

#8819 Guay! Gracias!

Usuarios habituales