Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Josemsar

#8850 Lo que me jode es como va a dividir el online, en plan los DLC del BF4

B

Yo me estaba esperando a esto para disfrutar los tres dlcs, tal y como paso con prepare to die, que aun no me los he pasado ni se nada de ellos, me he mantenido virgen.

Lastima lo de la "mejora gráfica" pero bueno, como goty es lo suyo.

A

A mi tambien me jode por el Online, espero que haya mas gente en el "viejo" que en el nuevo para que no se quede solo.

B

Acab de ver el video de $vaati y no vuelvo a comprar nada que no lleve el sello de miyazaki nunca más.

Dark Souls 2 debió haber salido tal y como lo van a sacar en Abril, y no el juego por fascículos que han ido vendiendo para ahora sacarlo completo y encima mejorando el level design, lore, pvp y demás, entonces sí que hubiera sido un juego completo e interesante (aun está por ver).

Encima el Agape Ring y quedarse en SL150 sin ganar almas no arregla una mierda ya que tienes que ir comprando orbes, que sin almas que gastar no puedes (y la opción del coliseo se acaba cuando gastas todos tus tokens). Por no hablar de que si te rompen el equipo (que saldrán trolls que lo hagan), te quedas con el culo al aire y la única manera de repararlo es ganar almas y aumentar el SM.

La única alternativa es tirar de saponita roja o dragon covennant, pero en el primer caso como no te montes tu fight club con conocidos, te gankean ahora que dan efigies a saco.

Fuck SM y Yui Tanimura. Me vuelvo a Oolacile o al burgo si quiero pvp.

2 2 respuestas
dadito

B team Best team

Josemsar

#8854 Yo en su día cogí la Season Pass por 12 euros y que quieres que te diga, a 4 euros el DLC me parece más que correcto.

Yo no lo he notado "recortado", pero desde luego no llega a la altura del predecesor.

TRON

#8854 El PvP es el mismo, el level design es el mismo.

Vamos que comprarlo de nuevo por lore mejor explicado, algún npc más y enemigos bien colocados por el mapa, como que no compensa.

1 respuesta
XERP

El problema es el siguiente, y es que no lo cogio miyazaki como hizo con los anteriores...

B

#8857 Para una persona que ya lo ha jugado claro que no compensa, pero para otra que sea nueva sí que lo va a ser, ofreciéndole una experiencia distinta a la que tú tuviste jugándolo hace un año y a la que podrías tener volviéndolo a jugar.

En cuanto al pvp, no lo comparaba con la nueva edición, sino con el 1.

1 respuesta
TRON

#8859 Sí, para nuevos jugadores es la mejor versión sin duda alguna, sobretodo cuando le baje el precio. Mis quejas son básicamente para nosotros, los que ya hemos jugando. En mi opinión es una estafa y gracias que tenemos el parche gratuito.

Lo considero estafa porque divide la comunidad de PC y la mejora gráfica es nula, lo cual justificaría la compra si hubieran convertido el juego en lo que fue en la demo que enseñaron pre-release.

1
Tochomosca

El problema es el de siempre, crear un juego y vendértelo a cortadas como si fuera una carnicería.

A

Una pregunta, no sé si lo habeis dicho, lo siento porque ni me acuerdo o no lo he visto...

¿En lo de viajar, si está el cuadrado en rojo que quiere decir?

2 respuestas
XERP

#8862 Zona donde hay pvp

Por cierto, ahora al matar a el boss de la zona hay que anular el efecto efigie y ese efecto tarda 30 min creo recordar y ademas los que se pasen el jefe no pueden ser invadidos y si ademas le sumamos el anillo apage que no sirve de mucho, en que mierda estan pensando??

14 días después
XERP
1
N

Hey, no sé si se puede preguntar por si es ilegal o algo pero w/e, ya hay mula sin que te baneen? Solo lo quiero para un pj, para ir haciendo pvp con las builds que me de la gana cambiando con la soul vessel cuando me apetezca y ya está, no me apetece rushearme el juego con cada build que quiero probar, la verdad.

Aparte que solo quiero hacer arenas, nada de ir full lv con poco SM a joder a la gente, eso es de ruin.

edit: para PC o PS3, preferible PC pero me da igual, así le doy uso al DkS2 de la ps3 xD

Radi30

Me han comentado ke han vuelto a poner todas las armas ke hubo de eventos pasados estos dias... alguien me puede decir si siguen disponibles y como conseguirlas?
O me han mentido? xD

Salu2

TRON

Los que estáis disgustados con el PvP del juego os recuerdo que hay un fight club de MV para jugar entre nosotros. Que no cuesta nada entrar al chat y preguntar a algún mediavidero si quiere echarse unos duelos. De DkS, DeS y DkS2. La info está en el hilo de DkS 1

N

Por lo que veo, el poise sigue igual y acaba siendo un R1R1R1R1...
Al menos en la PS3 está muy activa la cosa y encuentro arenas en menos de 1 minuto.

E: Algún minimo de ADP para PvP?

RuBiioC

acabo de empezar el juego... algún consejo para empezar bien?
he jugado al 1 asi que los controles los manejo bien, me he creado un espadachin y he cogido el objeto petrificado

T

Hay algun video/articulo que se comparen la version de dks2 de direct 9 y la nueva que va a salir de direct 11?

TRON

Pero que mala es por dios, mira que la de DkS era buena, pero ésta es... mala. Sin más.

B

Es reseller no oficial el problema pero vamos es una pagina que se ha usado 312831289 veces más y he visto hilos por mediavida y 0 problemas... En fin no poondre la pagina pero quien quiera que Me lo Diga y le informo.

1 respuesta
RuBiioC

se podra upgradear la version normal a la nueva?

december

#8872 Yo también he comprado varias cosas en ig y todo perfecto. No creo que te pase nada inusual.

B

3 3 respuestas
TRON

#8875 Ojalá tuviéramos un hilo dedicado a DkS 1... :clint:

5
B

#8875 Dat vertical level design :qq:

1 respuesta
TRON

#8877 Hay que tener los cojones muy bien puestos para crear un diseño así y que conecte entre sí de tal forma.

Siempre me ha recordado al Infierno de Dante.

2 1 respuesta
B

#8878 a mí siempre me recordó a yggdrasil de la mitología nórdica (sobre todo por los árboles).

Está claro que el mundo de los Souls bebe de muchísimas ideas y eso es lo hace tan único.

B

#8875 Bua que preciosidad, echo en falta algunos lugares y otras distancias no me cuadran la verdad pero es simplemente fasciante

Usuarios habituales