Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#8400 Pues depende de las armas que quieras usar y tal, como siempre... sube lo que te pida. Desde luego si vas a usar milagros tendrás que subir la Fe.

1 respuesta
MaTrIx

#8401 ahora ando con el arma por defecto, una maza, la idea es ir con un arma de filo y otra contundente.

2 respuestas
Ornithos

#8402 Como arma de filo puedes usar la espada de caballero de Heide, que te la sueltan los guerreros blancos que están sentados. Esa espada viene ya con daño eléctrico, así que si la imbuyes en electricidad y te metes el Sunlight Weapon aumentará el daño exponencialmente. Como arma contundente tengo entendido que la maza por defecto es de las mejores.

Y los stats, pues int y fuerza, sin olvidar vida, aguante y capacidad de carga (no recuerdo los nombres exactos de los stats).

B

#8402 las katanas son la clave

1 respuesta
Trebec

#8400 Empieza con la clase bandido que pierde menos puntos si vas solo a faith. 50 fth 30 atn 20 str 14 dex y el resto 50 vig 30 end

Armas blacksmith hammer y defender's greatsword.

#8404 en clerigo, viva.

1 respuesta
MaTrIx

#8405 si, empece con la clase clerigo, que milagros son recomendables?

H

Fume liquidado, qué satisfacción da el hijo de perra. From ha tenido especial mala hostia para llegar a Sir Alonne

J0d3r

Para mí peor con diferencia el camino para smelter demon :p

1 1 respuesta
A

#8408 Ese camino es jodido, además ¿Como cojones se llega a la verja que abres? El cañon de fuego me viola

1 respuesta
G4tts

#8409 Rodando

1 respuesta
A

#8410 ¿en serio?

La ostia, porque lo he intentado y me es semi imposible

1 respuesta
G4tts

#8411 A mi me jodían más los tíos que aparecen de las celdas que el propio fuego :D

Trebec

Alguno pasandose el DLC en NG+? tengo una duda

1 respuesta
H

Estoy en el pasillo de la verja ahora. Hay que ser hijo de perra para diseñar esto

J0d3r

Con summon es fácil, si el phantom va con un escudo Gyrm, se planta en medio de la verja y te tapa los zambombazos.

Otra opción es rodar y correr en zig zag pero viendo como te las van echando, no a lo loco.

El tema es que en ng++ o lo haces así o te encuentras en la zona final abajo, sin espacio ni zona para recular, con dos clérigos oscuros, una armadura poseída y dos gigantes de los de la maza y es demasiado.

De la otra forma entras por arriba y con ranged puedes hacerlo más fácil.

A melee date por jodido de las dos formas, mejor correr por la izquierda pero hay mucho mob...

A

El DLC yo ya lo he terminado.

spoiler

Deseando ver el Rey de Marfil, y el cierre de esta trilogía que espero que desbloquee algo más aparte del DLC

1 respuesta
H

#8416

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#8413 Que duda?

#8417

spoiler
2 respuestas
Trebec

#8418

spoiler
2 respuestas
H

#8418 Sí, yo también lo creo, pero al leer esto

spoiler

además de lo que puse anteriormente de

spoiler
Pseudodiego

#8419 Yo le he matado en NG+7 con Dark Crypt Blacksword con Resonant weapon + Lion Greataxe en Power stance y no recuerdo que me durara mucho. Prueba a hacer power stance con 2 greatsword o similares que si te subes 2 puntos en fuerza puedes.
Sino creo que el primer Smelter demon era envenable y supongo que este tambien, lo que no se es como de dificil es envenarlos. Puedes hacer el lamer con cuchillos de esos que se lanzan de envenenar o ponerte algun arma con veneno.
Tambien si te pones la Crypt Blacksword en Dark te subira bastante el daño, que la puedes seguir encantando con Dark weapon y el 30% a dark sube mucho mas.

1 respuesta
FeNiXPunto

#8419 #8421 Confirmo que se puede envenenar. Yo lo he matado así.

G

Para poder pelear con Sir Alonne tengo que tener el "corazón de neblina de cenizas" o algo así que me da el Dragón Antiguo?

Por cierto, donde consigo la 11va cuña de fundición?

Gracias.

2 respuestas
H

#8423 tienes que tener la corona

Mira la wiki que explica donde está cada una , te faltará la de Alonne

1 respuesta
Zacr0

#8424 #8423 Sip, es necesario el corazón, con la corona te quedas igual.

RedZero

Fume muerto en ng+ al cuarto intento sin romper las cosas estas que lo curan a full ,ha costado sobre todo la segunda fase xD.

Pd: vaya lol con la mascara de giant dad tras matar al smelter xD.

N

Estoy flipando en colores hahahah.

Estoy rejugando DkS2, ahora en PC con gráficos ultra y mods.... xDDD Vaya diferencia, es que es otro juego, en comparación a la PS3, que encima lo jugué en una tele mierda con colores de mierda... con la pantalla IPS, mods y gráficos ultra estoy fleeeeeeeepando.

Hahahaha. Ahora me queda pasarmelo entero, ir a NG+ y empezar los DLC con NG+, actualizarme en cuanto a builds para PvP y disfrutar de las arenas :D.

ed: ha habido algún gran cambio así por encima?

1 respuesta
A

#8417 Tengo una pequeña corazonada...

1 1 respuesta
Pseudodiego

#8428 No tiene pinta

spoiler
1 respuesta
Josemsar
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales