Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Sesma

#8460 de hecho yo me he sorprendido con los SMs de algunos streamers de PvP, con sl 150 y unos 3 millones de SM full equiped o.O (no he jugado a los DLCs y me he kedado como WAT?)

N

¿es una puta broma el primer boss del primer dlc? bueno, los 3 primeros bosses mejor dicho...

en serio, u gotta be kidding me. Hahahaha. O&S es una broma en comparación.

1 respuesta
J0d3r

Yo me cansé de hacer el tonto con mi SL a 150 y 50 millones de SM, siendo invadido por gente con 2500 de vit y builds súper chetas y siendo summoneado por gente con arma de 28 units full havels y echando magia.

Me gasté mis 12 millones de almas y ahora soy SL 260... no estoy orgulloso pero al menos les dí utilidad...

Jaglar

En serio no se que deciis algunos, yo con personajes SL150 NUNCA me ha invadido ningun fullhavelfastrollforthewin

1 respuesta
J0d3r

Dí mejor que no sabes cómo funciona el matchmaking.

2
G4tts

#8464 depende del soul memory, no del level.

CrIpI

Tambien depende del souls level eh? Depende del tipo de matchmaking que estes realizando. Por ejemplo si estas en el pacto de la rata te juntan con gente de mas nivel que tu.

1 respuesta
Trebec

#8467 No, depende del SM. Si no sabes torear, para que te metes.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

Da igual si has usado souls para mejorarte items o subirte el SL o las has tirado muriendo.

3 2 respuestas
CrIpI

#8468 Porque para eso esta un foro. No he matado a la madre de nadie para ponerse asi :S

Me confundi con

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Soul+Memory abajo del todo y

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Online

1
iZubi

#8468 En parte no se equivoca, hay distintos rangos de SM según el tipo de invocación.

TRON
2
iZubi
1
B

#8462

Ese de los 3 a mi me ha quedado para el último.

T

Merece la pena comprar el juego sin dlc? no me llega para todo.

1 respuesta
iZubi

#8474 Si la merece.

T

Y algún sitio más barato que g2a para comprarlo?

N

Me acaban de hacer un oneshot de 2200 hp con un Hex, y no era Great Resonant Soul...

¿Qué cojones han metido en el DLC? Otra hex para oneshotear? O era un hack? Porque me lo ha tirado a bocajarro y lo ha casteado bastante rápido y bam, oneshot de hp...

iZubi

Sé que es largo pero mola, a destacar los min 25 y 1h.25m para los impacientes

1 2 respuestas
TRON

Ni de coña aguanto una hora y media al tonto de Oroboro, veré los 2 minutos que indicas y fuera xD.

2 1 respuesta
iZubi

#8479 Joer, pues a mi me entretiene verlo xD

M

#8478 Puto Santa jajajaja, al menos es un cheater con sentido del humor xD

3
A

#8478 ¿Y como sabe todo el rato que es el Santa? xD

Unas veces se llama Mr santa, pero otras no

1 respuesta
B

Lamentable esa build de sl500 (o al menos eso ví en un stream suyo hace unos días). Estoy seguro de que fume ultragreatsword es muchísimo más fácil de llevar con la vitalidad, estamina y vigor tan subidos y con una fé alta para curarte con milagros. Yo la estuve usando ayer con un pj sl150 y es bastante jodida, ya que es muy fácil de esquivar.

PD: sí, me jode que esta gente no siga el meta ni dé ejemplo.

iZubi

#8482 Por el vídeo que postee hace un par de paginas en la que solo le invadían cheaters, el primero fue Santa Claus, y antes de matarle se quita siempre el gorro y se ve la barba, luego uso 5 o 6 nombres distintos pero siempre podía notar que su pj era fofo y mostraba la cara xD

En este vídeo no me lo esperaba pero comenta que rueda muy rápido pa llevar tanto peso, y encima hace la despedida clásica de santa xD

A

¿Sabeis algo del próximo DLC?

Es el que más espero por el tema de la nieve

Ice Dragon, seguro

1 respuesta
H

#8485 Sólo te puedo decir que

spoiler
1 respuesta
A

#8486

spoiler
2 respuestas
Sesma

#8487 Creo que te has equivocado de mensaje para citar, no? xD

#8489 No problemo, he esquivado ese spoiler xD

1 respuesta
A

#8488 Hostia, sí, lo siento. xD

H

#8487

spoiler

Usuarios habituales