Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

FaKeTe

Attention Dark Souls II Crown of the Ivory King players!
We have discovered a bug that affects the Sin levels of players inappropriately after a particular boss encounter in the Crown of the Ivory King DLC. This bug will be fixed with the next patch and we will explore resetting Sin levels accordingly. Stay tuned for further information on the upcoming patch. Thank you for your understanding!

1
Heatseeker

Mmmmm... que significa el buff en forma de flechita roja que da el equiparse cualquier parte del ivory king set o del charred loyce set?

1 1 respuesta
XERP

#8672 Eso mismo venia a poner xD

Agrael120

Acabo de pillarme hace 20 minutos el season pass y no me sale el Dragon Talon ni ningun otro item de dlc en el inventario con ninguno de mis personajes, (si, he matado al podrido y compañia). Alguien sabe si tengo que esperar o es un bug que deberia notificar? Lo siento si esto ya esta repe

1 respuesta
A

#8674 Prueba a desinstalar el DLC y luego a instalarlo

1 respuesta
dadito
Agrael120

#8675 Se me acaban de descargar 3 archivos de +- 400 kb cada uno, ya me funcionan

XERP

Nuevo parche y Ojito a esto "Ancient Dragon now drops Legendary Soul, used to craft a new fire-elemented ultra-greatsword that scales with number of Human Effigies held"

Voy a comerme con papas al ancient dragon, ahora vengo :D

1 2 respuestas
B

#8678

Bien, una nueva alma para consumir y subir nivel.

1
Heatseeker

#8678 donde?!?!?!

A

¿Han puesto que el ancient dragon tire ahora otra alma y otra arma nueva? Lol, eso si que no me lo essperaba

1 respuesta
XERP

Pues una de dos, o han troleado con la info del parche o algo esta mal y no la suelta xD

dadito

Hay que cortarle la cola para que la suelte

3
B

#8681

Me parece que es el alma para hacer el arma pero no ésta en sí como puede dropear el de Demon Soul's cortando la cola.

A

wat? ¿Demon's souls tenian bosses con cola para cortarsela?

Y ya sé que tira un alma, como siempre ha sido en todos los Souls, lol, estoy preguntando que tira otra alma más, ya que en el

spoiler

consigues el alma de este boss.

H

Demon's Souls no tiene bosses de cortar colas, madme por dios

1 1 respuesta
Heatseeker

Esto es cierto o es una loleada?

Changed the following boss battles:

Increased the damage inflicted by Lud and Zallen in Frigid Outskirts

Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists

Increased movement speed and attack speed of Fume Knight during second phase

Increased poise of Ancient Dragon

Ancient Dragon now drops Legendary Soul, used to craft a new fire-elemented ultra-greatsword that scales with number of Human Effigies held

H

Que le han hecho a Fume Knight QUÉ?

W-why?

1 respuesta
B

#8688

Hacerlo más difícil, así que muchos os lo pasasteis en su easy mode. Huehue.

Lo que no me mola es esto: Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists porque significa que me voy a quedar sin ver esos 3?

Madre mía, creo que se les está yendo de las manos a estos de From Software... ¿hicieron tanta gilipollez en Demon/Dark?

#8686

Mira que dudé y dudé, estaba convencido que el Dragón rojo era de Demon xD. Cierto, es Dark, cuando está Solaire.

Que despiste, si además tira esa espada tan OP para los primeros niveles xDD

Heatseeker

No encuentro ningún sitio oficial sobre la info que puse más arriba... pero no se, alguien puede confirmar algún punto de los citados?

1 respuesta
Trebec

#8690 Ancient Soldier Varg, Afflicted Graverobber, and Cerah the Old Explorer have been replaced by three Mushroom Parents with Bone Fists

:palm: :palm:

A

Eso tiene pinta de ser un poco fake

"Mushrooms parents" wtf

H

Eso suena ya demasiado fake

FaKeTe

No se donde leéis esas cosas xD
http://info.darksouls.jp/other/pc/information_detail/2014-10-10-01.html

iZubi

El primer trailer decente que veo de DkS 2 y lo ha hecho OnlyAfro.

7
8 días después
dadito
5 1 respuesta
Ansega

#8696 A ver si sale una versión definitiva sin bugs.

Por cierto, ayer mismo pillé el Seasson Pass a 12€. Estoy deseando acabar la historia (por 3º vez) con mi hechicero para empezar con los DLCS.

¿Cuál es el por el que debo empezar?

2 respuestas
Josemsar

#8697 No hay un orden concreto. Como mucho el orden de lanzamiento.

  1. Donde "The Rotten"
  2. "Old Iron King"
  3. El que queda
1 1 respuesta
BernyMoon

#8697 #8698 Creo que arriba sale bien claro xD

  1. Crown of the Sunken King
  2. Crown of the Old Iron King
  3. Crown of the Ivory King
1
Ansega

¿Alguien me dice cómo acceder a la zona PVP de los centinelas azules?

PD: ¿Los DLC´s tienen arenas PVP?

Usuarios habituales