Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Yo no quiero que me des la razón, muéstrame el mapa modelado y los enemigos posicionados en él, dime que alguien ha logrado acceder a esa zona. No puedes, fact vs falacias. Esto es lo que se ha sacado, no existe la nueva zona, solo esto y este vídeo:

Charm of the Abyss, rectifico, es una mezcla de Tiomb of the Giants con Catacombs, por level design y texturizado. No hay más prueba que frotarse los ojos.

TRON

Por desgracia el vídeo son 14 horas y no me voy a poner a buscar, ahí lo tienes, pero eso no es lo único que se ve, desde el debug se podía hacer teleport a 4 zonas que pesaban XXXMB pero el juego crasheaba al intentarlo. No sé si gibbed siguió investigando sobre el tema, no sigo su stream.

Me linkeas a una web donde ponen fotos de enemigos y diálogos sacados del vídeo, genial, ahí puedes leer lo siguiente:

They have data corresponding to the third area of the unused Broken Archstone map.

It is set to load in the first area of the of the unused Broken Archstone map.

she is set to load in the first and second areas of the Broken Archstone map.

It is set to load in the first area of the Broken Archstone map.

who is set to load in the second area of the Broken Archstone map

No sé, lo mío son falacias pero tienes facts en al wiki y en el vídeo que apoyan lo que digo, tú te limitas a darme suposiciones tuyas y que me frote los ojos, pero no me lo demuestras.

Todas las zonas del DLC tienen texturas propias (las del forest discutibles, seguramente sea por tema de iluminación), aprovechan el Forest para una de las zonas hasta Artorias, Oolacile no se parece a ninguna zona de las anteriores, Chasm of the Abyss en lo que se parece a Tomb of the Giants es que es una cueva y está oscura, nada más.

Pero sí, que es refrito todo xD

H

No te niego que no haya unsued content, pero de eso a decir que está inacabado porque hay una zona que no eres capaz de mostrar (ni tu ni gibbed) tan solo frasecillas de donde va cada cosa en ese mundo y que encima, supuestamente, crashea al entrar...

Siguiendo tu lógica, como usa texturas propias es diferente. Si aplicaramos esa lógica a todo lo "refrito" de DkS2...

Como esto vuelve a donde empecemos aquí se queda. Bye Bye.

TRON

No tiene nada que ver dude, porque te estoy diciendo que del DLC de DkS lo único que tiene de reutilizado es el forest, todo lo demás no, lo cuál tú has negado alegando level design y texturizado. Por texturizado no es porque no coinciden ni los colores, y por level design tampoco porque los caminos a seguir no coinciden. Sólo en el Forest y por razones obvias, ya que Oolacile estaba situado ahí. Lo de DkS 2 son simples guiños y detalles "bonitos" para que el jugador se sienta indirectamente familiar con las zonas, para que le resulte más fácil sentirse dentro del mismo mundo aunque sea un juego distinto.

Yo te he mostrado que tenían enemigos y NPC preparados, otros casi terminados y zonas que tienen su peso y los warps funcionales y enemigos preparados para que aparezcan ahí, pero por desgracia crashean. Tú me niegas que eso sea contenido inacabado por esto y por lo otro.

Vale, pues como tú dices esto, otro señor dice que: the sixth archstone which according to what I've been able to find, should have been around 40% complete by the time they decided to scrap it.

Las pruebas son las que hay, se quieran aceptar o no. ¿Que la culpa de no poder terminar esa zona es de Sony, por la falta de tiempo y budget? Vale, jode, mucho, y es una desgracia. Pero no neguemos lo que hay en el juego, tanto si es contenido accesible al 100% o al 50%.

H

Entiende que quiero VERLO xD que me creo que lo hay, lo he visto en la Souls Wiki, en eso estamos de acuerdo, pero me encantaría ver el sexto archstone, aunque solo sea un 40% dammit.

Y la madre que te parió > Por texturizado no es porque no coinciden ni los colores, y por level design tampoco porque los caminos a seguir no coinciden

Lo primero bueno, va, claro, que no es igual, es de otro color, tiene un poco más de deformación la textura, pero es una puta cueva a oscuras. Lo que es para darte de tortas es con lo segundo ¿Cómo que no coinciden los caminos? wat xDD

y esto de no citarse es un royo topealternativo.

iZubi

Habláis mucho del mapa y texturas y tal, pero nadie ha dicho nada de los personajes, no siento aprecio alguno por ningún personaje de DkS2, igual es cosa mía, pero recuerdo emocionarme cuando encontraba a Siegmere o Solaire, nunca me lo esperaba, y me agradaba verlos. De hecho hice un segundo run encantado sólo por poder completar sus historias (incluso jugué una tercera vez porque la cagué con Siegmere :qq: ).

1
A

Maldita sea, nadie recuerda a Lautrec y siempre al Solaire.
preis de sun j3j3j3

Yo también compré una camisa de el.

1 respuesta
iZubi

#8737 Claro que me acuerdo xD Pero he nombrado a los que más me gustaron durante la partida. Tampoco me olvido de Anastacia, del herrero, del piromante de la hoguera principal, de Oscar, etc..

Sesma

Mi favorito siempre será Siegmeyer, tan majo y badass que puede dormirse de pie en un pantano venenoso

De hecho, tengo pendiente un cosplay run de él xD

2 2 respuestas
iZubi

#8739 Mi gran espinita en DkS2 ha sido no conseguir su set :'( Intenté farmearlo y nada, siempre me daba los guantes o absolutamente nada, y en la máxima dificultad empezó a ser molesto el farming xD

1 respuesta
Sesma

#8740 ya, si fuera viable lo habría hecho en el 2 pero con lo complicado que es prefiero tener que pasarme hasta Sen's Fortress sin su armadura y la Zwei xD

B

#8730

Es lo que pasa cuando se les sube a la cabeza. El trabajo bueno lo han hecho con Bloodborne, el DkS2 lo sacaron para "contentar" a los fans de Dark Souls, que esperaban algo similar y sin duda algo similar han tenido, incluso más que algo similar, directamente un copy/paste xD

¿Que era épico el combate O&S? Pues metemos una mierda de combate contra 3 tíos chetados y listo, y si puede ser, intentemos hacerlo épico con un Havel over 9000 haciendo torbellinos con un Diente de Dragón xDD

1 respuesta
Draviant

#8739 Me enamoré del personaje cuando le ví por primera vez, con su "mmmm....mmm....still closed....mmmm" además de llorar durante horas tras el encuentro con su hija.

¿Y a quien tenemos en DkS2?....Oye, que lo pregunto en serio, porque son tan meh que no recuerdo sus nombres.

#8742 Yo creo que al no estar detrás Miyazaki, no sabían realmente por donde tirar. Querian hacer un DkS2 digno, pero no sabian lo que realmente hacia DkS un juego unico, llevándoles a experimentar cosas y si cuela, cuela, sino me la pela.

2 respuestas
Sesma

#8743 con la única que simpaticé en el DS 2 fue Lucatiel, y tampoco mucho, simplemente pensaba "Vaya! Otra vez la coleguilla"

Y por lo demás recuerdos vagos del nórdico enamorado de su espada, el de la silla de ruedas y la mujer cuervo, aparte del legendario "gavlan wheel gavlan deal" y que este sea de los que más me acuerdo ya dice mucho de los demás xD

iZubi

A mi me gustó hablar con el del pacto de dragones y que me contase la realidad sobre la espada de Benhart, aparte de eso quizás el vendedor de la celda por ser un poco hijo de puta y poco más.

camaro15

#8743 You...... GO HOME !!

Pues tienes muchos otra cosa es que a ti no te gusten: el pequeño Belfry Guard , Maughlin el niggro vendedor armaduras , Navlaan the Sorcerer , Emerald Herald la cual me encanta su lore (mas bien lo que se sabe de el) , hasta tienes un NPC summon carismatico como Jester Thomas , who you? i Gavlan , y para terminar tienes la voz de Gandalf multiplicada x1000 en cuanto a epicidad , King Vendrik , que a pesar de ser un pagafantas y un pringado , todos seriamos un pagafantas en su situacion , flame oh flame...

spoiler

Mientras vosotros discutis de cual es mejor yo disfruto los dos , con sus mas y sus menos por aqui y por alli , pero buenos juegos los dos.

1 respuesta
Ansega

Me acabo de pasar a el 1º boss del 1º DLC!!!

spoiler

, en fin, ha sido un boss MUY complicado, aunque lo que más necesitas en paciencia, MUCHA paciencia.

Tochomosca

Pues a mi el Heraldo Esmeralda es de los personajes que más me gustan de toda la saga junto a Maiden in Black.

Draviant

#8746 ...el pequeño Belfry Guard , Maughlin el niggro vendedor armaduras , Navlaan the Sorcerer...

...¿En serio?...¿Consideras memorables esos personajes?...pero si son c&p de los anteriores. Es como decir que consideras memorable el mercader de un mmo ¬¬

Y lo siento, pero no. Yo no sería como Vendrick porque ya soy un pagafantas profesional.

spoiler

Tambien aprendería a manejar una puta espada, que es ridículo que un rey pelee igual que sus súbditos...para algo tiene pasta (perdón, almas).

1 respuesta
TRON

#8749 pero si son c&p de los anteriores

Como si hacer C&P fuera malo dude:

Patches es de los mejores NPC que hay en los "3" Souls y es un C&P en 2 de ellos xD Y si no voy desencaminado aparece también en otros juegos de FROM.

Casi que mejor hacer C&P que NPCs originales que son pura shit. Como ese que se tira todo el juego sentado en una silla a oscuras. Debe ser el NPC más olvidable del juego, tanto que los propios Devs se olvidarían de darle una historia o un avance. No tiene sentido nada sobre ese NPC xD

H

Patches es la personificación de Patch the Good Luck de Armored Core. Es un mercenario que se vende como ayudante y que luego te la clava por detras.

"Wait wait! I give up! H-hey, I'm just following orders here! If he's pulled out, why should I...? Y-you guys, you're still alive right? This is No Count, come in! We're allies right? Right?"

Muy él.

2
Ansega

Para quien quiera ver mi batalla contra Afflicted Graverobber, Ancient Soldier Varg, and Cerah the Old Explorer (no se me escucha por micro pero estaba rageando a más no poder xD)

Para quien quiera saber los pasos a seguir para cargarse a este triple boss:

spoiler
10 días después
Loler

Buenas

Acabo de retomar el dark souls 2, y ahora mismo estoy que no se por donde leches ir, pongo imagen para que sepais +/- las zonas que he desbloqueado:

Jefes que he matado

¿Por donde sigo? Tengo nivel 59.

1 respuesta
FaKeTe

#8753 Edit: se me ha ido la pinza.

Has matado al boss del barco (zona tras Heide) o a los ruin sentinels ( despues del perseguidor)?

1 respuesta
Loler

#8754 los ruin sentinel si, no me acordaba, y el del barco no me suena haberlo matado (esta tras en las alcantarillas o antes? He llegado al inicio de esa zona y me violan).

Si me dices el nombre exacto del boss, mejor. Gracias

1 respuesta
FaKeTe

#8755 Está tras las alcantarillas, no recuerdo el nombre pero si no te suena ningún barco supongo que no lo has matado, en la foto de las hogueras es la segunda de la segunda fila (no-mans warf).

Pero realmente para avanzar tienes que seguir por donde los ruin sentinels.

dadito
2
B
dadito

:^)

4 1 respuesta
lardos

#8759 lol xD

Usuarios habituales