Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Heatseeker

#7797 Eso ande ta?

D

Dios menudo nerfeo a la gran lanza relámpago no?

joder me estaba haciendo híbrido y metia unos leñazos que agüita por no decir que tenia como 30 encima y ahora son de 3 en 3... que no llego de una hoguera a otra sin gastar todas las lanzas :S

dios se han pasado xD

1 respuesta
Sesma

#7802 Y lo ke keda por arreglar xD

1 respuesta
Zacr0

Asia demostrando que son superiores una vez más. Un asiático (chino, creo) haciendose un run SL1 en el covenant of the champions ... con los pies: http://www.twitch.tv/srwfe . Y lo peor de todo es que no es la primera vez que hace algo de esto el muchacho.

Milenios de ventaja.

Edit: link arreglado, el punto daba por saco.

2 respuestas
Radi30

#7804 el link esta roto :(
Eso es para verlo macho... ke demonios se le pasa por la cabeza?? xD
Yo ke tenia por champio a Lobos...

salu2

Imrahyl

#7804 No es nuevo por estos lares, lo mejor de todo era verle echar duelos o ser invadido y ganarlos tranquilamente ><

D

#7803 resulta que tras ese nerfeo me he pasado a farmear la lanza de alma de cristal y tengo ya para hacerme runs de hoguera a hoguera con un daño de un 60% superior al de la lanza relámpago antes de la actualización

gracias al nerfeo del alma de relámpago me he dado cuenta que habia otra aún mas rota xD

aerial

2 preguntas chicos:

  1. Con una armadura ligera ( CABALLERO LOCO) ruedas mejor o ganas mas frames que con una pesada ( HAVEL ) aunque con ambas las tenga por debajo del 70% del peso.

  2. Con el nuevo parche no creeis que el online va un poco mas lagueado??

2 respuestas
TRON

#7808

  1. No, la rapidez del roll está ligada sólo al 70%, no importa lo que lleves, si tienes un 70% vas a rodar igual. Los iframes aumentan dependiendo de lo alto que tienes la agilidad, no por lo rápido que ruedes.

  2. Npi, hace bastante que no juego DkS 2.

XERP

Ahora la uchigatana se parece mas a la de dk1 esta hipermegaguachipowered
#7808 2. va igual de lageado que siempre xD

eDarkz

Estoy jugando por primera vez y creo que la he cagado con la llama de la piromancia... Fui en el barco donde se encuentra desde el muelle de nadie hasta la fortaleza perdida y no la cogí. Simplemente no vi el baúl. ¿Alguien sabe si se puede conseguir de otra forma?

1 respuesta
FaKeTe

#7811 Si vuelves sigue estando el barco, pero tienes que volver desde el muelle.

1 respuesta
eDarkz

#7812 Gracias majo.

La verdad que el juego me está pareciendo relativamente sencillo, llevo un hechicero y los jefes sobre todo se me hacen fáciles.

aerial

Me he creado una verdadera maquina de matar hombres lo pillais no? xD, ahora que nadie se puede curar creo que es lo mas efectivo y ahora realmente es cuando estoy disfrutando de los combates.

Lo malo que me he pasado un poquito del nivel online al 162 pero bueno tampoco es mucho.

Si quereis echaros unos combates en ps3 agregarme a romero_o

XERP

Estoy viendo de gente con armas y cosas del DLC...hay una ballesta que...queee...joder...

TRON

Entonces, ¿cómo está la cosa, los invasores no pueden usar ningún ítem que cure o tienen sólo el Estus limitado? ¿Los hosts igual? Tanto "todo se vale" parece que ha pasado factura x) Al menos así se ha podido demostrar que no tenían tanta razón como creían.

1 respuesta
aerial

#7816 Solo en Arenas no pueden usar Estus, si tu invades a un host si que se puede curar.

En arenas creo que se ha igualado el SL porque llevo unas cuantas batallas y creo que solo me salen de niveles parecidos.

iZubi

Para los que seguís jugando, ¿sigue siendo posible dar 7 hostias seguidas a un tio sin que pueda moverse?

1 respuesta
aerial

#7818 Eso lo han arreglado con este parche. Aunque la daga te puede dar 3 golpes aun xD

D

No entiendo esos pvp donde aparece 1 con un arma pesima (espadas rotas) te hacen parry instantaneo y te matan de 1 puto hit con ese arma de mierda que ni llevando mundano pega algo

Son cosas que no entiendo...

PiskR

Este juego vale mas la pena jugarlo con pad o con teclado raton?

1 respuesta
TRON

#7821 Pad. La opinión popular es que K&M es injugable, aunque a mí no me parece para tanto.

PiskR

Pues a comprar un adaptador wifi para el mando de la xbox bleh...........

iZubi

metagame

Lol, puto Emarrel, leed los comentarios:

2
aerial

No se si lo sabeis pero en la zona de la hoguera del podrido han puesto la zona nueva para el DLC, podeis entrar hasta que os topeis con una puerta.

M

He entrado por la zona del obelisco al DLC y se supone que para abrir la puerta hay que tener un objeto que deberias tener automaticamente, o eso he leido.. pero a mi no se me abre :(

A

El DLC es mañana... Dia 22.

1 respuesta
M

#7827 Vale jajaja, entonces todo correcto por aquí xD

Ryosaku

Mañana significa hoy a partir de las 00:00? o hay alguna hora especifica?

ghost_kaos

Mierda, hace 3 semanas que justo le di a +NG y voy por el principio de todo... para jugar el DLC me tengo que pasar todoooooo el juego?

2 respuestas

Usuarios habituales