Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Saiko9

yo lo he pillado pese a la mierda que le metéis xD así que ya os contaré.

iZubi

#7920 Ese es el tema, lo comenté hace poco en otro hilo, veo mucho reciclaje por todos lados, que realmente son un fuck you al lore, con lo interesante que podría ser si se hace con un poco más de cuidado, aquí los detalles se los pasan por el rabo, parece que hayan cogido todos los aspectos que llaman la atención comercialmente hablando y hayan abusado.

¿Querías dificultad? Pues toma. ¿Querías que relacionemos el lore con el primer juego? Toma, hazlo tu, yo reuso esta textura aquí, este diseño allá, estos 3 bosses te los repito y así te montas tus películas. Lo mismo con armaduras y tal, a mi la forma de reintroducir a Siegmere, Oscar o Havel me ha parecido insultante.

Meros invasores sin personalidad, y a Siegmere le quitas la Claymore y le pones una espada de madera xD

Heatseeker

Bueno pero... Y las armas y armaduras nuevas? Hay algo chulo?

A

Cuanto lloro por dios, menos el boss ese que son NPC secos, lo demás me esta gustando. Por favor, parad ya.

TRON

Si hay cosas que no nos molan y las comentamos porque aquí tenemos criterio propio, no veo por qué deberíamos parar sólo porque son negativas. Un poco de tolerancia y libertad de expresión no tiene nada de malo. Cualquiera diría que llevamos muchas páginas iguales y han sido unos simples 10 posts hace 1 hora.

Criticar ≠ Llorar

XERP

Si no es por criticar es que ya es no estar conforme con nada xD, no cito a nadie pero algunos os pasais de perfeccionistas, disfrutad el juego como es y punto, que no os gusta? pues no compreis nada o iros a dk1 o DeS y vivid viejos tiempos pero este juego es como es y tiene sus mas y sus menos y probablemente tampoco os guste la tercera entrega porque esperareis otro dk2 o de nuevo otro dk1 pero pasa lo de siempre como en todos los juegos que se espera que sea igual o mejor que la saga anterior y de momento todas las compañias siguen un rumbo del que nosotros solo podemos hacer dos cosas, comprar o no comprar.

2 1 respuesta
TRON

Vivir viejos tiempos cuando la comunidad sigue activa igual, sure, sure =)

Vamos, que os conformáis con lo que os dan y da igual que valga la pena o no, no valga lo que piden por él o lo que sea, hay que poner el culo y conformarse.

Quien os entienda que os compre, que ya no se puede ni hablar de cosas que a alguien no le ha gustado.

1 respuesta
iZubi

#7926 Creo que lo único que exigimos es un poco de coherencia y más mimo, no que sea como el anterior. "no compreis nada", eso estamos haciendo... Lo que no puede ser es que uno hable de los fallos del juego habiendole echado una barbaridad de horas e intentéis que nos callemos porque os molesta.

Si en lugar de mandarnos a callar o jugar otra cosa queréis compartir vuestro punto de vista bien, sino dejadnos hablar tranquilamente, por favor.

2 1 respuesta
H

Me encanta como odiáis este DLC cuando el planteamiento de AotA es IDENTICO

Anda dudes, relajaos un poco. El DLC de momento me está gustando. Espero llegar ya al primer boss

1 respuesta
XERP

#7927 No te confundas amiguin :D que aqui si hemos comprado el juego y seguimos jugando es por la misma razon de que nos gusta y lo seguimos disfrutando cada dia de el, no niego que tenga sus mas y sus menos pero solo digo que ya llegais a un punto que veis una mancha en una piedra o un enemigo con pandereta y guitarra y os poneis hater.

#7928 Y se puede saber quien os a mandado a callar? a caso los que no somos tan inconformistas no tenemos tampoco a dar nuestro punto de vista?

2 respuestas
TRON

#7930 Aja, ahora criticar un boss porque son 3 NPC se llama hatear. Anda va que no sabes ni lo que dices.

Y sí, tú y Anubisillo nos habéis mandado a callar y a jugar otro juego. Sino revisa lo que escribes.

#7929 ¿Y? La ejecución, que es lo importante, es en lo que falla. Y ojo, que el level design es bueno pero los mobs son un desastre y los dos primeros bosses dejan que desear. El último no está mal pero por ser final boss es un poco soso.

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#7932 Eso, salte por la tangente para demostrar que no sabes de lo que hablas y simplemente has saltado indignado porque alguien ha dicho algo malo de algo que te gusta. Zangolotino.

3 1 respuesta
iZubi

#7930 Mandarnos a jugar otra cosa o a parar de escribir no es dar un punto de vista, es rajar porque criticamos, es muy distinto. #7932 Esto también lo considero fuera de lugar.

Y yo no he dicho que no me guste el juego, he dicho que tiene cosas que no me gustan, es muy distinto.

H

#7931 buen level desing, mobs jodidos, black phantoms poderosos, boss (estoy en el primero ahora) magníficamente diseñado. Si no ves una ejecución perfecta a todo esto es que esperabas un Imagina Ser Casul.

Y de ¿Y? Nada, veneráis AotA cuando sus escenarios son refritos del maingame, mobs poderosos y level desing interconectado como este. Que tiene mejores bosses? Aquí hay dos (o tres) y aun queda dos DLC más. Como mínimo hacer memoria y recapacitar de lo que adoráis, pues este ya le esta metiendo MIL vueltas.

Y verlo en en YT es feo y opinar de ello por verlo en YT es más feo aún (ya ni te digo de verlo mientras juega otro)

2 respuestas
1 comentario moderado
iZubi

#7935 Si lo dices por mi en esa última frase, lo he jugado yo mismo, como white phantom, hasta el primer boss (de eso he hablado).

TRON

#7935 La MITAD de las cosas que pone en #7917 no me parecen a mí de enemigos buenos. Pero ey, si te gustan las injusticias y que el juego te obligue a jugar como él quiere Sun importarle tú playstyle genial pero nunca ha sido la intencion de NINGÚN Souls y siempre se han caracterizado por difíciles pero justos.

Soz por el edit estoy escribiendo desde el móvil

1 respuesta
H

#7938 Yo ahí solo veo lloros y confusión en los términos. El primer "boss" no es un boss, es un Black Phantom que spamea sin parar piromancias, es un completo hijo de puta. El segundo boss no son los tres en discordia, hay un boss, Elana, que mola un cojón, lanza magia oscura, magia de zona que explota, invoca esqueletos y se teletransporta por todo el área de combate y tiene un diseño fantástico.

Hay mobs con aura de veneno, no todos, hay cangrejos de Black Gluch, miles de arqueros, emboscadas, interruptores que habilitan caminos secretos. Fantasmas que crees que son players online y te trollean en la puta cara, magos, soldados resistentes a absolutamente todo y muy exigentes. Puta From, que mal ejecutado, pensaba que esto iba de cuidar cachorritos.

¡Ah! y ahora nos quejamos porque las hogueras están muy lejos. En serio, muy muy muy lamentable.

¿No disfrutáis de eso? Pues sinceramente, bajaos del barco. Si esperabais un paseo estamos muuuy equivocados. Y por favor, todos,TODOS los diseños son nuevos, que se parezcan o tengan moveset parecidos a otros mobs de la saga no significa que sean refritos. Por favor.

Llevo 4 horas de juego, he muerto como una perra, no he matado ni a un boss, solo al BP. Voy por el segundo Bonfire y me está pareciendo cojonudo. Y pensar que aún me quedan dos DLC más, holy fuck,

Bona nit.

EDIT: Y eso es mentira. Un Souls ofrece lo que ofrece. Su IA no es variable, no cambia según tu playstyle, no varia ni un ápice. Eres tú el que descubre nuevas formas de jugar a exactamente lo mismo.

3 2 respuestas
dadito
2 respuestas
iZubi

#7939 ¿Quién se ha quejado por la distancia entre hogueras? No mintamos pls, he dicho que a muchos le gustará eso, nada más, porque he leído mil veces que en DkS II las hogueras están muy cerca una de otra, y eso en lo que he visto de DLC ha cambiado.

Y he dicho que el bufón es un mini-boss por ser el primer mob difícil del DLC, no he dicho que sea un boss. En lo demás cuando lo compre te diré, he dado mis impresiones por la hora y pico que he estado jugando en mi pc y en el de mi novia con su personaje.

1 respuesta
Antares09

No me pille el DLC por miedo a que fuese un copy&paste de enemigos y por lo que veo he dado en el clavo, la saga souls ha muerto hamijos.

H

#7940 ahahahha el final que grande

#7941 lo del midboss te lo perdono (así asá) lo de los bonfire si es fallo mio. Me parece muy bien que des tus impresiones, yo las veo erróneas. Pueden llegar a confundir tus sensaciones personales con el conjunto objetivo del juego. Que es bastante diferente. Aquí encima tenemos al primer ejemplo, y que espero que no lo compre y se olvide de la saga.

1 respuesta
TRON

#7939 Acusas de mentira declaraciones del propio Miyazaki, ¿eh? Pero yeah los Souls siempre te han obligado a tener pjs híbridos y te ha negado la posibilidad de jugar como quieres.

Nadie te está negando que el level design sea bueno porque indudablemente lo es porque se parece más al de las anteriores entregas. Pero no te inventes movidas con las Bonfires cuando no lasbhe critocado y lasbprefiero así, thx.

Laa quejas van para los mobs que son, OTRA VEZ ka mayoría humanoides casi iguales a los de el resto del juego y se hace repetitivo.

Y por mucho que os empeñeis el boss quenson 3 npc, que puse video antes es un puto insulto porque no aporta nada. Sería muy distinto si fuera un nuevo Yellow King.

Y lo más triste de todo es que acabará nerfeado como él resto del juego que ridículamente fácil ahora :/

1 respuesta
H

#7944 ya he rectificado en eso.

Tu puedes jugar como quieras eh? Pero el juego sigue siendo el mismo. No cambia nada. El objetivo es el que es y solo hay un camino para llegar a el. Creo que de base eso se entiende.

1 respuesta
iZubi

#7943 Si lo acabaré jugando igualmente, y me lo compraré, porque al fin y al cabo es más Souls y mola, pero esas han sido mis primeras impresiones, cuando lo compre si cambio de opinión rectificaré xD Igual los bosses no son para tanto y los bichos que he dicho tampoco, al fin y al cabo no estoy acostumbrado a usar a un mago y al igual luego no es tanto cuando coja mi personaje con las 13123 armas que tengo subidas.

1 respuesta
TRON

#7945 Y sin embargo éste es el unico Souls donde ser melee puro 40/40 es estar en una descarada inferioridad, donde haces mucho menos daño y algunos mobs y bosses tienen patrones de ataques estupidos. Como los hammer giants de Dragón Shrine por ejemplo.

Coñe, mira si están marginados que hasta laa armas elementales para híbridos y casters encima de hacer bastante más daño son las ideales para encantar porque así el buff es mucho mejor, no como antes quw era más justo e igualitario.

Ahora si juegas 40/40 es porque te gusta que te ka metan por detrás, como a mi.

1 2 respuestas
H

#7946 Yo tenía build hexec y he reseteado puntos porque todos tenían defensa a la oscuridad. Ahora voy 40/40 y me cuesta menos. Además, el truco está en no parar de hacer backstabs, los mobs son lentos y aunque tengas a una horda a tu alrededor, la animación te salva el culo.

#7947 Dude, pero eso ya es discutir el maingame y no voy a entrar en eso. Si no te gusta como está planteado el juego, porque no lo consideras justo en ese sentido lo puedo llegar a entender. Sin embargo, sigue sin ser restrictivo, tu tienes la libertad de jugar como quieras. Lo tendrás más o menos fácil, dependiendo si quieres más o menos reto pero tu libertad sigue intacta.

Objetivamente, el DLC es bueno, muy bueno. Lo tiene todo. Escenarios bien diseñados, muchos enemigos, bosses a la altura, nuevas armas y armaduras, exploración y un plus de dificultad ya sea por resistencia de los mobs como por las emboscadas.

J0d3r

#7947 Cuánta razón en todo.

Los hammer giants me obligaron a pasar de una build fe melee a una hibrida de caster/melee en Int para poder castearles y joderlos bien y ya me he quedado con ella para el DLC -_-

B

Usuarios habituales