Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

beastlv

Si estás jugando en NG++, cuando empiezas el DLC, ¿está también en NG++? ¿O tiene una dificultad aparte?

2 respuestas
H

Pregunta. Han nerfeado mucho la Santier's Spear? Elana está destruyendo lo poco que queda de mi humanidad y necesito hacer daño de verdad. Habia pensado en mejorarla en mundane.

Sé que la gente la odia, yo odio tanta katana

3 respuestas
A

#8012 Que yo sepa está bufada, esto es lo que pone en las notas del parche

Santier's Spear
Pre-patch damage: 200
Post-patch damage: 350

Sí vas a DEX y estás muy apurado, puedes probar a

spoiler
1 respuesta
H

#8013 Mira, no me hables del recuerdo del dragón que acabo de ver ese arma en YT y jamás he entrado ahí >.<

Creo que ya he encontrado mi arma (Santier's)

Mako666

No me deja entrar en la memoria de Vendrick (tras haber acabado el DLC), a alguen más le pasa?

D

#8002 invoca a los 2 npc melee en modo humano y haz focus a los 2 melee solo con backstabs mientras los npc tankean
luego ve a por el arquero

y a otro tema, estoy hasta los c*jones de que casi todos los pvp desde el dlc sean :
·hombre con 1.000.000 de stamina rodando y parando con escudo sin cansarse
·esperan que tu ataques sin atacar ellos y cuando se te agota la estamina por esquivar o por atacar cogen y te hacen backstan a 3 metros de ti y estando delante

en serio que cojones? xD

TRON

#8012 No sé si estás en NG o NG+, pero yo lo que hago es llevar varios Rings of Life Protection, así nunca voy con miedo de quedarme sin humanidades ni voy en hollow.

1 respuesta
H

#8017 Si eso es lo de menos xD me voy al altar de Amana y listo, pero es que es una hija de la gran puta. Mi talón de aquiles como lo fue Manus en el de Artorias.

CaraLimon

Tengo mas o menos la misma duda que #8011

Que nivel de dificultad tiene el DLC. Es gradual a tu nivel o como va? xD

Deje el juego aparcado antes empezar con el primer NG+ y estoy por retomarlo de cara a que pueda agenciarme con el DLC.

2 respuestas
H

#8019 yo voy en NG Soul level 112 que es de sobra y dan lo que no está escrito.

Chufi

#8002

spoiler

#8011 #8019 Mantiene el nivel de tu partida, si vas en ng+ estará ya en ng+.

#8012 Si te sirve de algo

spoiler
Heatseeker

O sea que yo, que lo he empezado a NG++ significa... que me van a violar ultra - extremadamente?

1 respuesta
B

Yo creo que estoy a SL 120, pero aún no he empezado el DLC xD

B

La puerta me aparece cerrada en ps3 :S.

davidian

Sabeis donde encaja el DLC en la progresión del juego? Estoy haciendo un new run siguiendo: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Game+Progress+Route. No se si dejarlo para el final o hacerlo en cuanto llegue a Black Gulch

1 respuesta
M

#8025 Creo que es indiferente, pero te aconsejo que vallas full equip o te darán de lo lindo xD

1
B

Vale ya consegui entrar.

Vaya tela

spoiler
Heatseeker

A mi me han resultado mas dificiles los caballeros dragon que el primer boss xD

Chufi

#8022 Para mi a estado a la par que el resto de juego, no lo veo mas difícil ni mucho menos. Ya se han comentado que hay un tipo de enemigo que es complicado y como funciona.

H

Hacer mundane build y no llegar a 23 en todo. Dos Soul Vessel a la mierda xD

Pseudodiego

Acabado. Tengo que probar a hacerlo en un run nuevo porque con Dark Crypt Blacksword+10 y gyrm greataxe+10 lo he desintegrado todo.

spoiler
1 respuesta
H

Elana caída, solo me ha llevado 4 horas de intentos, nada :)

spoiler

Ahora a por el final boss, que no para de moverse...

1 respuesta
B

#8032

Ahora a por el final boss, que no para de moverse...

Pues eso es lo que se agradece. Le quita toda la gracia al juego los enemigos que basta con targetearlos y darles vueltas para atacar por la espalda.

Al estilo Flamelurker o Artorias xD

1 respuesta
H

#8033 Pero no puedo golpearle, se mueve tanto que con la Ultra greatsword no llego nunca >.<

1 respuesta
B

#8034

Estará pensado para un arma rápida, ¿no? Yo es que soy de usar lentas, creo que también lo voy a sufrir xD

1 respuesta
H

#8035 Sí, con una rápida mucho mejor, pero el cabrón es duro y la durabilidad de tu arma se va a tomar por culo.

FaKeTe

He matado a

spoiler

Pero me faltan un par de hogueras por pillar, sigue el DLC o me las he dejado atrás?

#8031 Estás en la Euskal y participas en el torneo de DkS2?

1 respuesta
H

No era más facil volver al bonfire? (._. )

1 1 respuesta
Pseudodiego

#8037 Si, ¿sabes con que control se va a jugar?, que no pone nada en las normas.

1 respuesta
FaKeTe

#8039 Ni idea, y tu sabes si va por almas acumuladas o SM? Es decir, si se pueden gastar.

1 respuesta

Usuarios habituales