Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pseudodiego

#8040 Pues ni idea, pero supongo que acumuladas.

Sesma

Me supongo ke serán acumuladas, no?

Markelzas

Va por acumuladas, creo que no se puede gastar nada

TRON

Un torneo de DkS2 y os preocupáis por temas de SM? omg...

Con lo fácil que sería usar la mula y todo el mundo pudiera hacerse el PJ como lo quiera.

2 1 respuesta
iZubi

#8044 Ya ves, encima con la mula en DkS2 sólo necesitas 1 personaje, porque cambias el build de forma legit cuando quieras, 99 soul vessels y gg, sólo necesitas las armas para tener algo de variedad.

1 1 respuesta
TRON

#8045 Torneo de plebs organizado por plebs.

Espero que al menos tenga unas normas en condiciones y hayan baneado la ponzoña para que esté la cosa en igualdad de condiciones y sea más competitivo.

1 1 respuesta
iZubi

#8046 Build ganadora: havel monster 60 faith wotg spammer, lo veo xD

Sesma

A ver trankilos todos que el torneo es simplemente cuántas almas se farmean hasta morir o cuando pasen 15 mins, por eso la pregunta del SM

Rucruc

para entrar al dlc es parecido al primer juego en plan algo aleatorio en una zona y entras? o desde el inicio puedes llegar de alguna forma al dlc?

1 respuesta
A

#8049 Está ya dicho muchas veces amigo xD

spoiler
1 2 respuestas
B

#8050

Ahí radica la esencia D Souls, lo de "ten pelotas a ir al X siendo low level" xDDD

1 respuesta
Rucruc

#8051 #8050

yo siempre he pensado mas en " ten pelotas de encontrar el sitio nuevo que hemos puesto entre todo el mundo :D" ( y tu buscando entre los muros ilusorios falsos) ....

1 respuesta
B

#8052

Putos muros, es imposible saber dónde están xD. Es que no hay ni pistas.

1 respuesta
TRON

#8053 La textura varía ligeramente, pueden verse los bordes ligeramente en algunos y los pocos que se pueden romper atacando tienen grietas o algo al otro lado que hace ruido (lagarto).

XERP

#8038 Jajajaja :D , ese bug lo he visto en un streaming...

A

Por fin conseguí el "Platino"

Puf, que por culo, la cagué en todos los bosses y los tengo como minimo a 4 o 5 xD

Heatseeker

El boss final esta rotísimo. Que barbaridad...

Pseudodiego

Euuu he ganado el torneo xD

2 respuestas
Sesma

#8058 =O!! Eras tú!! Enhorabuena! Al menos se lo ha llevado alguien ke se merecía ganar, ke el otro de 60k ha tenido demasiada suerte con esa ballesta xD

Jeder yo sigo frustrao con mi mierda de try, es lo ke tiene intentar hacer un truco ke no has practicado xD

EDIT: Por cierto, los "premios" o así los han repartido ya? es ke no he oído ke hayan avisado

A

Una pregunta gente, los saves del DKS2, tanto como del 1, ¿Se guardan en steam o son locales? Es porque voy a formatear y no me gustaria perderlos.

1 respuesta
iZubi

#8060 Las del 2 locales, las del 1 en la nube.

1 respuesta
A

#8061 Vaya, el más nuevo es el más arcaico... xD

¿Sabes si es la carpeta donde está instalado el juego?

1 respuesta
Sesma

#8062 No, es en una carpeta aparte, la ruta de la misma es

C;/Users/nombre_usuario/App Data/Roaming/DarkSoulsII/muchos_números

FaKeTe

#8058 Cuantas almas has conseguido, ruta, etc? Yo he tenido movida y me he tenido que borrar y tampoco lo he podido ver :(

Y que has ganado?

1 respuesta
Pseudodiego

#8064 Dragon rider+Ornstein, me daba tiempo a ir a the last giant pero me han sobrado almas al final. 61000 he conseguido. Y aun no se que son los premios, no me lo han dicho aun.

1 respuesta
FaKeTe

#8065 Pues te lo hubiera puesto difícil, no has hecho pursuer también? Quiero participar :qq:

1 respuesta
Pseudodiego

#8066 No me ha hecho falta xD. Igual me habia dado tiempo, porque en el try que he hecho antes del torneo me han sobrado un par de minutos despues de matar los 3.

1 respuesta
FaKeTe

#8067 Pursuer, cuando te lo encuentras antes de last giant, así lo hacía yo y matando a la undead merchant para conseguir el anillo plateado de dragon +1 ese, que ganas más souls.

1 respuesta
Pseudodiego

#8068 Es mas rapido hacerlo con las ballestas, que sino es un combate largo y se te van los 15 minutos.

dadito

Cuales eran las reglas?

Viendo lo que decís, si alguien se le hubiese ocurrido empezar con un ascetic y meterselo a dragonrider hubiese ganado sobrado xd

1 respuesta

Usuarios habituales