Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pseudodiego

#8070 Con un Knight sin ningun gift inicial tenias 15 minutos desde majula para conseguir el maximo numero de almas posibles.

A

¿Conoceis esto del DLC?

2 respuestas
jesed

Señores, compre el juego de salida en pc me puse con el un rato y por temas de que me iba de vacaciones y tal no he vuelto a jugar, el caso es que he visto que han salido unos cuantos mods para mejorar los graficos y tal.. y como supongo que vosotros habreis probado unos cuantos...

¿Cual me recomendais?

Yo he encontrado este:

http://www.nexusmods.com/darksouls2/mods/46/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fdarksouls2%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D46%26preview%3D&pUp=1

Pero no se si es el mejor ahora mismo

Heatseeker

#8072 Que es y ande esta eso?

1 respuesta
A

#8074

H

#8072 lo encontré ayer y llegar a el es bastante molón. El switch para llegar a el ed creeepy.

Por todos estos detalles me encanta el DLC

Jhael

Al final me he decido a pillarlo, le estado dandole la mañana y he llegado a una sala extraña...

Sesma

Bueno... ya tengo mi pekeño capricho de la euskal =P

1 2 respuestas
Markelzas

#8078 Menuda pasada :O (vi como hacían el Solaire durante un rato jajaja)

1
H

Ayer terminé el primer DLC. 9/10

Maravilloso, espléndido y recomendado claro.

1 respuesta
A

#8080 ¿Con ganas del siguiente?

Tengo ganas de más

spoiler
1 respuesta
H

#8081 SI

spoiler
HeXaN

#8078 Muy bueno ese Hama.

XERP

Y este gesto??

1 respuesta
TRON

#8084 Forma parte del contenido descartado del juego.

Vi0LaToR

No se supone que si ponía la saponita en la puerta de la zona dlc me podrían invocar sin tener la expansión?

1 respuesta
A

#8086 Sí, te invocan para el peor boss del DLC, eso me han hecho a mi, pero yo lo tenia

Jaglar

DLC terminado y con todo pillado, el diseño de la zona me a encantado es un maldito laberinto, quizá los bosses algo fáciles, excepto el trio que me ha costado unos cuantos trys. Me ha faltado que los bosses soltaran un alma distinta en ng+.

PD: con muchas ganas de mas

H
Más que interesante teoria sobre el papel de Elana, la Reina Esqualida

Reddit

dadito
6 1 respuesta
Talekxd

Tengo una duda, mi resolucion es 1920x1200 y me salen los bordes de arriba y abajo negro.
Os pasa a alguno mas?

1 respuesta
TRON

#8091 Le pasa a todo el mundo con monitores con resolución nativa 16:10, de la misma forma que pasaba con Dark Souls 1, porque el juego está diseñado en 16:9.

1 respuesta
Talekxd

#8092 Osea que no tengo manera de arreglarlo no?

1 respuesta
iZubi

#8090

Se olvidaron de él.. :qq:

1
davidian

Y esto?

Bonito detalle

1 respuesta
A

#8093 Sí, hay un programa que se llama flawless widescreen o algo así, pero las letras de ver manchas de sangre y demás queda muy raro

1 respuesta
Talekxd

#8096 Entonces me aguantare, Gracias :D

TRON

#8095 Teniendo en cuenta que te dice que busques las coronas, seguramente es una memoria que han añadido con el DLC. No sería de extrañar que cada vez que finalices uno de los DLC tenga algo más que decirte.

Y si se diera el caso de que es cut content y sólo accesible por cheat engine, una lástima. Porque es justo lo que necesitaba el boss, algo más para Vendrick que haga que te importe más el personaje, como en anteriores Souls que Gwyn tenía tanto trasfondo o Allant con su awesome diálogo al final del juego.

Está chulísimo.

1 respuesta
A

#8098 No es cut content, te lo digo porque yo mismo he ido a pelo y lo dice.

No hace falta ni matar a Vendrick para entrar en la memoria, solo tienes que ir a su ropa, lo que no sé es si lo dice antes o después del DLC, porque yo he ido después del DLC y me lo decia

1 respuesta
TRON

#8099 Pues genial, ya me lo imaginaba que era cosa del DLC por el diálogo, como he dicho antes, he comentado lo del cut content como "en el peor de los casos".

Es la mejor memoria junto con la de el dragón en Ash Lake.

Usuarios habituales