Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

El dialogo se activa con el DLC. Si quieres leerlo entero debes tener las dos coronas, la Sunken y la de Vendrick

1 respuesta
aerial

#8101 Hunter me devolvieron el dinero al monedero despues de poner una reclamación, el caso que no puedo sacarlo a paypal por lo que tengo que comprar algo de 10 euros en la store,

algun rpg por ese precio o alguna recomendación??

1 respuesta
H

#8102 cojonudo dude! Mañana empiezan las Summer Sales creo. Guardalos a ver si ves algo chachi

A

Por cierto, soy yo ¿O han bufado a la espada del sol? La del pacto de los guerreros del sol a nivel 3, la veo como más fuerte esta espada, estoy hasta plantearme usarla más a menudo...

davidian

Si, además varía el dialogo según hayas completado el DLC o no. Según la wiki van a ir añadiendo más dialogo a medida que salgan los DLC.

Ahora entiendo que esta memory (y todo el DLC, claro) iba incluido en el update de 1GB.

dadito
6
Heatseeker

A alguien le ha pasado que ha cumplido los requisitos para un logro y éste no ha saltado?

iZubi

3
Loler

Joder, en mi ultima viciada me he enfrentado a

spoiler

Aprovecho para preguntar:

spoiler
3 respuestas
Zacr0

#8109 Te confundes, ese covenant solo sirve para que te ayuden fantasmas azules si llevas puesto el anillo que te dan, que también te aumenta un poco la vida máxima. No tiene más, por lo que no puedes subir rangos en él.

Al covenant al que te refieres en su lugar te podrás unir cuando mates a uno de los bosses con los que no has podido ;)

FrioneL

Me pase el juego en su momento con un personaje totalmente melee y ahora con la dlc me molaria crearme uno nuevo que sea algo asi mixto, entre melee y magia. Alguna sugerencia? No he tocado nunca magias.

1 respuesta
B

#8109

¿

spoiler

en DkS2?

1 respuesta
Perkele

#8111 Puedes probar clérigo con un buen arma y hoja de luz solar (el milagro que te encanta el arma en electricidad) e ir a rayos o emitir fuerza.

O bien algo a piromancias que lo petan bastante y hacen un daño descomunal respecto a otras magias, aparte son bastante faciles de conseguir excepto un par.

Luego ya lo típico, velstad fake con arma resonante y hechizos de oscuridad.. o algun pseudo mago con arma de cristal (Podrías conseguir las llamas azules, que está wapens eso de ir con dos armas de cristal a la vez)...

Como ves opciones hay muchas xD

U

#8109 el pacto que hablas es el way of the blue, tiene 3 rangos y se sube a rango 3 matando a 10 invasores rojos (los que invocas tu a traves del simbolo del suelo no cuentan)

Desde el parche 1.04 no hace falta que tengas el anillo equipado para que te ayuden fantasmas azules

Loler

#8112

spoiler
H

Wow Dragonrider no se parece en nada a Smough

B
2
Krosita

Se parecen en que ambos estan gordos.

1
DaRk-eXe

dos gotas de agua, sin duda.

TRON

Las tetillas de Smough > Dragonrider

2
GrimMcSlam

Dragon Rider aka el boss más fácil del juego

1
TRON

Wow no me lo pudo creer, tras meses de la salida del Dark Souls 2 y varios vídeos de mierda que se ha marcado sobre el juego (todos), Vaati por fin ha hecho algo que vale la pena ver. Parece que los 5000$ al mes que ha ido metiéndose en los bolsillos ya los ha llenado y lo sobrante lo invierte en vídeos mínimamente buenos.

Viendo todas sus especulaciones, ojalá lo que dice al final sea cierto y con el último DLC se desbloquee un nuevo final. Porque tener uno solo, aunque obvio el motivo, es un poco soso.

1 respuesta
H

#8122 Cada vez que pones un vídeo de Vaati tengo un déjà vu contigo xD tipo "esto ya lo he leído en otro sitio"

spoiler
Loler

Como me uno al

spoiler

PD: Ya he matado a

spoiler
2 respuestas
Adenis

#8124

spoiler
Trebec

#8124 Tienes que hacer un cooperativo con la piedra grande si estar en el juramento de los Warriors of Sunlight

Si alguien necesita ayuda en PC que avise

L4Nc3l0t

Es un coñazo sacar las 30 muertes en el covenant de las campanas.. pufff hay alguna manera más rápida? :S

Heatseeker

Una pregunta: para el logro de todas las magias, piromancias, etc... basta con comprarlas a los mercaderes y/o tradearlas por las almas correspondientes o hay que "aprenderlas" equipandolas?

1 respuesta
U

#8128 no hace falta equiparlas, solo tienes que conseguirlas

Otra cosa hay algunas magias, piromancias o milagros que se consiguen en cofres o en covenants

Perkele

Que pesadilla de cheaters... ya me han salido bastantes como en este video

Es bastante cansino, cada vez hay mas y es totalmente ridículo :no:

Usuarios habituales