Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Sesma

Ahora ke ya han pasado unos días desde ke salió el DLC, creéis ke merece la pena el season pass? No he visto nada del primer DLC (ni kiero, la verdad xD) y kiero saber si han mejorado algo en los niveles, enemigos, bosses, etc. para decidirme si comprarlo o no.
Me gustan mucho ambos Dark souls (mi favorito sigue siendo el 1), pero el 2 no me enganchó tanto y kiero saber si es más de lo mismo o si es más original

1 respuesta
TRON

#8131 Es más de lo mismo PERO los niveles son mejores. Más al estilo DkS 1 y menos lineales. No es otro Iron Keep que es todo el rato línea recta menos 1 desvío para la zona PvP y el otro para un par de ítems chorra, sino más rollo Lost Bastille con mil caminos distintos que explorar.

1
Versatil
1 respuesta
XERP

#8133 cheats en estado puro.

XERP

Vale tal cual veo el video de arriba de los combos chetos me voy a hacer pvp al puente de lava y me sale ya uno con el ultraespadon haciendo movimiento superchachis...

H

Algunos de esos movimientos han sido desbloqueados en nuevas armas del primer DLC, igual cuando tengamos los 3 tengamos el moveset al completo.

Ese vídeo es del juego hackeado y dudo que utilice online tho

TRON

Whoa 3/4 de esas animaciones son pura mierda, espero que no lleguemos a verlas nunca de forma legal. Aunque me ha hecho gracia ver el 2h R2 de la Abyss GS de Artorias (DkS 1). Y el gesture del principio es cut content, accesible con CE desde siempre. Oh y encima no todas son nuevas, algunas ya las usas armas existentes pre-dlc xD.

El dude del vídeo está conectado al servidor btw, por suerte las animaciones sueltas tal cual no hacen dmg, a no ser que haya cambiado los move set de las armas.

XERP

Pues el combate con el cheat que usaba el espadon parecia mas un devil may cry que propio dark souls porque se marcaba unas volteretas y combos que flipas.

dadito

Joder pues yo me imagino una arma de puño con algunos de los movimientos del moveset ese y se me pone dura

1 1 respuesta
TRON

#8139 Porque eres un fightanfag pero esas animaciones no pegan nada en un Souls :<

Aunque a lo mejor para un boss...

iZubi

What is this sh....

3 3 respuestas
lardos

#8141 jaja no mames putos hackers pero si que me ha hecho gracia el video

XERP

#8141 O_O

A

Vaya tela, que asco da el PvP de este juego. xD

Markelzas

Tengo una dudilla, he visto a gente con un casco con 2 cuernos en la parte frontal (como los de un rinoceronte) ¿que casco es? ¿es del dlc o ya estaba de antes?

L4Nc3l0t

Necesito una puta build que rompa el PvE.. estoy intentando follarme al Darklurker y me folla como quiere.

¿Alguna build cheta? Soy SL 150

Gracias.

1 respuesta
A

#8146 A ese lo mate a base de rayos. Le afecta el lightning creo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#8147 Si, me he hecho una build, pero es que menuda mierda de build he pillado por internet.. he gastado una Soul Vessel para nada -.- porque me folla de inicio los espiritus de havel y cia antes de llegar al darklurker xD

2 respuestas
A

#8148 Pillate muchas gemas y milagros de curación, asi no gastas los estus

FaKeTe

#8148 O hazles parry.

TRON

Parece más una cuestión de manos que de build.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El problema que le encuentro también a la build es que de los hechizos:

· Lanza de relámpago (sólo tengo 5 usos)
· Gran lanza de relámpago (sólo tengo 4 usos)
· La lanza del sol, tiene dos y encima no la puedo utilizar porque no tengo suficiente fe xD

En cambio, por youtube veo a la people con gran lanza de relámpagos con 18 cargas.. eso que es NG+++?

#8151 puede ser, estoy acostumbrado a jugar tanketa (demons, dark I y dark II) y me ha ido bien, es la primera vez que utilizo un caster y soy un paco

1 respuesta
A

#8152 Eso es antes del parche que nerfearon los usos de las lanzas, o que directamente llevan todos los huecos con ese milagro, puedes tener más de un hueco con el mismo milagro/hechizo y los usos se acumulan

1 respuesta
dadito

Eso es que esos hechizos los nerfearon

1 respuesta
L4Nc3l0t

xD vamos que me dan por culo para matar al darklurker o qué? xD

1 respuesta
Heatseeker

#8155 Yo lo peté a melee + power stance + dual zweihanders... Que satisfacción xD

L4Nc3l0t

Ya me lo he follado, he tenido que aprender la vida del roll roll y me lo he podido follar, al décimo try.. xD

Una cosita, cosas que hacer antes de ir a NG+?

XERP

#8141 Anoche en me encontre creo que al mismo, un coreano usando esa mierda...

1 respuesta
iZubi

#8158 A mi me ha hecho mucha gracia verlo, sufrirlo es otra cosa.. XD

Trebec

#8153 #8154
Nerfearon los usos, pero bufaron el daño. Ahora se necesita mas attunement para tener 8 y 6.

Usuarios habituales