Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

dadito

Ring Ma Bell

14 4 respuestas
M

#6780 Shit, y no hay manera de reducir el SL? me tengo que subir un personaje nuevo :(

La verdad no se como va del todo bien el tema del pvp pero no quiero ser el capullo que va con mas niveles ni nada por el estilo..

Por cierto hay alguna forma de volverse humano sin usar efigies y sin ayudar a otros?

1 respuesta
A

#6781 Buenisimo video

Ircanius

#6781 El mejor vídeo de DS2 que he visto hasta el momento. Sublime.

2 1 respuesta
Chufi

#6782 Al 167 creo que aun puedes hacer pvp con los de 150 , no le diremos a nadie que haces trampas.

Hay una forma

spoiler
1 respuesta
lardos

#6781 jaja que cague de risa cuando el tipo usa el milagro y sale skill!! por todos lados ajjaja

Altaiir

#6781 Que bueno el video menudas risas en los momento epicos cuando mataban a sus compañeros xD

M

#6785 Hmmm, me pondre los puntos que me sobran en inteligencia y fe ya que no tengo nada que me escale xD

spoiler
beastlv

Hablando del Ancient Dragon...

Lo de correr hacia su cola y eso para mi es una estrategia defectuosa, más que nada porque un momento que te empanes y te cuesta la vida.

No se como no reparáis en que si os ponéis por ejemplo el escudo de Gyrm, a +10 (yo lo tenía a +9) os bloqueais todo el daño de la llamarada.

Y es que el boss no tiene nada más.

Te pones delante de su cara a esperar que tire el fuego en recto, te giras para el lado y pimpam en sus patas de delante, cuando vuele, retrocedes hacía detrás con el escudo en alto.

No hace falta ni que corras, contando el impulso que el se da hacia atrás y eso, entre que sube tu ya estás en cuenca, a veces ni te da el fuego, pero aunque te de, te lo bloqueas con el escudo (si estás justo debajo de él el fuego te llega demasiado rápido y te mata). La gracia es que al haberte alejado, al bajar, te vuelve a hacer el ataque ese de llamarada en el suelo, y así te lo cepillas siendo un dummy total.

Para mi el jefe más dificil fué el Darklurker. 100% melé. Sin piromancias y sin nada. Al menos si contamos el coñazo que es para llegar de nuevo a él si te mata.

aerial

Como hace la gente para tener tanta defensa física y magica.. Que voy con ki ultraespadon de la luna +5 con 50 int y le quito a la gente 180 siempre que van con las burbujas blancas.

3 respuestas
iZubi

#6790 Eso es una magia que les sube la defensa mágica, por eso no haces nada.

1 respuesta
aerial

#6791 entonces al ser defensa magica y al yo tener una espada que su daño fisico lo hace porque tira de magia ¿ Por eso quito tan poco??

1 respuesta
iZubi

#6792 El espadón de la luna escala con magia, y el daño es mágico, por eso tu daño tan bajo, para esa gente lo más que puedes hacer es llevar algún arma con daño por ejemplo eléctrico o de fuego (escalan con int/fe), para poder sobrepasar la barrera mágica.

2 respuestas
aerial

#6793 Que bien explicado lo malo es que tengo 50 de int y 10 de FE, que arma me recomiendas??

20 de FUERZA y 18 de destreza.

iZubi

#6793 Con esos stats creo que puedes usar una claymore, o algún tipo de lanza/alabarda, creo que es lo más recomendable por tu build, la claymore por ejemplo escala C/C (fuerza y destreza) por lo que con tus stats deberías sacarle un buen daño, si además la haces elemental escala por tu int y por ese poco de fe que tienes.

Mira de algún arma que escale con ambos fuerza y destreza, aunque te voy a dar un consejo para que no te calientes la cabeza, haz lo que hago yo, coge las armas y pruebalas todas, sus diferentes tipos de ataque, y si te gusta cómo se mueve y lo ves viable para pvp quédatela. No te fies tanto de los stats, si al final en este juego para PvP es que te sientas cómodo con los movimientos del arma, si prefieres que tenga estocadas, o golpes horizontales, o ser capaz de dirigir el ataque con con el joystick (hay armas más lentas que otras), prueba todo eso en algún espacio abierto y si ves que es viable pruebala.

Y no te fies de las armas que funcionan bien en PvE para llevarlas a PvP, no siempre coinciden, yo por ejemplo para PvE prefiero armas rápidas y relativamente cortas, y para PvP me gusta tener una pesada con un estoque por ejemplo, para complementar. Por ejemplo hay gente que al verte con un arma pequeña saben que pueden cubrirse con sus escudos medianos sin que les rompas el aguante tan fácil, pero si les haces un counterblock y sacas un espadón antes de atacar lo vas a reventar, o gente que se acerca mucho a ti porque tu arma es pesada y lenta, y cuando sacas el estoque tienen que retroceder.

Sobre todo pruebalas en pvp.

1 respuesta
aerial

#6795 Ok gracias por los consejos te explicas bastante bien!!

1 1 respuesta
Agrael120

Alguien conoce alguna build str/faith resultona?

1 respuesta
iZubi

The more you know...

Sesma

#6797 yo tengo esta build, pero no es mucha fuerza, la justa para poder llevar la defender's greatsword xD No es nada extravagante ni nada, pero estaba aburrido de havels con inmunidad a físico.

1 respuesta
Agrael120

#6799 Habia pensado una asi, con la Defender Greatsword de rayo y luego ya ir viendo que escudo poner y tal. Le echare un ojo, gracias.

TRON

#6793 #6796 La barrera mágica reduce el daño de magia, electricidad, hexes (npi de cómo lo han traducido) y fuego. Es decir, a todo. Por eso es tan usada.

Como la MLG es daño mágico, lo suyo sería tener una arma que haga sólo daño físico como secundaria.

iZubi

1:25 No sabía que Andre peleaba así xD

Chufi

#6790 Yo también uso la moonlight greatsword, aunque se tiren la gran barrera mágica si no son havels o cosas así deberías hacerle la mitad del daño que haces normalmente, la gran barrera mágica ya no da 90% de reducción a todos los tipos de daño mágico como en ds1, sino que da 250 a todas las resistencias elementales por lo que a un tío que vaya bastante hinchado de defensas te costara mucho mas bajarlo.

Como voy con una build totalmente orientada a magias cuando me toca contra una "roca" que se tira la barrera suelo zergearlos durante los 90 segs que dura.

RosaNegra

https://www.youtube.com/watch?v=UFRY6fzEQqw
https://www.youtube.com/watch?v=bpI-KeK-PQg

Dadle play a las dos a la vez.

Disfrutad del mindfuck

1 1 respuesta
lardos

#6804 not bad tienes mi like

Daninas

#6790 Pss, yo tenía el mismo problema que tú con el mago. Te recomiendo que vayas al cuervo (al pollo como lo llamo yo). Y te hagas " El espadon del vigilante" imbuido en magia al +5 y ya veras como revientas con los 50 de int, ademas no se lo que pide de fuerza y destreza, pero es menos de tus atributos, porque yo voy con 18 str /16 dex

fracarro

Hola teneis un novato por aqui.. tengo una pregunta me lo he instalado hace poco pero los controles me salen como si fueran de xbox y claro me dice k pulse un boton que nose cual es.. Alguien sabe alguna manera de que me den las ayudas del juego con los controles de pc?

3 respuestas
M

#6807 No creo que la haya tio, mi consejo es que te hagas con un mando porque comparado con el teclado para mi fue como el dia y la noche.

Daninas

#6807 La experiencia con mando mejora una barbaridad, por otro lado, si lo que quieres es jugar con teclado y con ratón, será mejor que borres cualquier programa que tengas instalado en plan xboxpad y cosas así, o desconectes el mando de la play del pc, entonces se inicia con teclado y ratón y todas las ayudas serán con teclado y ratón.

iZubi

#6807 Busca en Nexusmods, hay un mod que cambia los botones de xbox por los de PC.

Usuarios habituales