Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

#8579 #8580 No tenía ni idea de que esto existiese la verdad. Damn ha sido todo tan dramático. El tema de Chariot es uno de mis preferidos junto al de Skeleton Lords.

1 respuesta
TRON

Tiene su tiempo ya eso, de hecho juraría que lo puse hace meses. Estas cosillas son las molan y hace que te encariñes más con un juego.

Josemsar

#8581 La verdad que el Chariot para mi fue un poco decepción el combate... Ves el esqueleto con el arma esa rodando cabezas que me puso cachondo perdido y al final peleando contra el caballo... Me hubiera gustado un 2 VS 1

Humanoide

es como lo de ceaseless discharge pero bien hecho xD

1
B

#8573

No jodas... al final el juego costará 100€ a este ritmo.

1 respuesta
A

#8585 No pasa nada, luego vendrás y te harás publicidad diciendo que te ha valido por poco :si:

1 respuesta
B

#8586

Aún así no baja de los 40-50€ todo junto actualmente, sin contar los nuevos DLC :(

No son juegos que salgan a 3, 4 o 6€. Aunque siempre hay quien sin motivo los compra por un ojo de la cara :D

H

Pagar por algo que te gusta. que osadez

1 respuesta
B

#8588

Pero es que entre poco y mucho. ¿O verías bien que Dark Souls 3 saliese a un precio de 200€? Ah, pensaba.

1 respuesta
H

#8589
Dark Souls 2 PS3 > 40€
Dark Souls 2 PC > 30€
Dark Souls 2 Season Pass > 25€

Total 95€. Me hubiese gastado 55 de no ser por la versión PS3. Pagaré por la versión PS4 y seguiré sin llegar a los 200 pagando 3 veces.

Deja de inventar

1 respuesta
B

#8590

No desvíes, tú te has justificado diciendo "Pagar por algo que te gusta". Pues bien, ¿te saco Dark Souls 3 a 200€ y seguirás diciendo eso? Es a lo que quería llegar, obviamente tú, al igual que yo y el resto, tenemos un límite, que una vez rebasado ya piensas "Joder, como se pasan".

Yo no tengo queja de lo que me ha costado, fueron 16 el juego y 18 el Season Pass. Aunque si van a pensar sacar más DLC's... se supone que deberían estar ya dentro del Season Pass, de ser así, mira, aún tiene un pase xD

1
A

Pero si están vendiendo como churros los DLC, si la gente compra tanto, no creo que se quejen.

H

Bloodborne me ha costado 400

2
camaro15

1,1GB parche PC , its happening?

Heatseeker

Se sabe a que hora desbloquean?

1 respuesta
kaji

el dlc esta abierto desde ace horas ya ^^

december

#8595 Yo ya estoy jugando.

XERP

Donde es la entrada al DLC?

1 respuesta
december

#8598

1 respuesta
XIvongola

Algún evento de cofre de Majula? xD

Vitov

3er DLC: Mucha nieve y pocas opciones para elegir camino... Hay una bienvenida belicosa si eliges cierto camino...

DkS ftw

1 respuesta
XERP

#8599 Gracias:D

december

#8601 Ya veras cuando llegues a cierto sitio y conozcas a cierto NPC xDD

A

Perfecto.

FaKeTe

El primer boss WTF

A

¿A alguien más le pasa? Se me queda el DLC a 99% y no me deja ni iniciar el juego. Meh.

D

Solo diré : hay unos bichos que son como sonic y spinean como sonic

Y ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS QUE ASCO ME DAN

A

Dios, este DLC es muy épico en todos sus aspectos

H

Cuanto wtf junto. Parece que la cosa promete.

A

La zona donde te pueden invocar desde el principio...

Spoiler del boss

Usuarios habituales