Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Josemsar

#9240 Para invadir creo que no hay "no rotos". De lo que hay infinito es de poner tu marca para que te llaven para PVP o pacto de campanario.

1 respuesta
Sergio120292

#9241 ¿Qué gano si me invocan y los derroto? Porque no sé cómo conseguir los rotos tampoco

2 respuestas
Josemsar

#9242 Ahora mismo me tengo que ir, pero te dejo esta wiki, que tiene todo lo que necesitas.

http://darksouls2.wikidot.com/multiplayer-items

B

#9242 Tienes que esperarte a NG+ y comprarlos en el Purgatorio (rojos) o en la Catedral (azules) a 10.000 almas cada trozo si no recuerdo mal.

Así que si no quieres que aumente tu Soul Memory y llevas el Agape Ring, metete al pacto del dragón o tira de saponita roja para duelos.

B

#9240 Hazte como yo de la hermandad de la sangre.... te metes en la arena y cada duelo que ganas te dan un orbe... al principio a mi me costo pero luego consigo unas cuantos en poco rato siempre

1 respuesta
Sergio120292

#9245 Por ahora llevo mis primeros 5 combates seguidos ganados pero... ¿Y cuando pierda? ¿Qué pasa si no tengo simbolos de rencor ni orbes ojo rojos?

2 respuestas
B

#9246 Te vas a NG+ y te los compras por 10.000 almas.

Así de malo es el pvp de este juego comparado con el orbe infinito del 1.

1 respuesta
B

#9246 Para que vas a gastar los simbolos del rencor?

#9247 Yo creo que es 100 veces mejor que los servidores vacios del 1

2 respuestas
B

#9248 Los servidores están vacíos en comparación con el 2 porque juega menos gente. No tiene nada que ver con que sea peor o mejor.

El orbe entero funcionaba perfectamente en el 1 y podías usarlo donde quisieras y las veces que hiciera falta. Pero algún iluminado decidió convertirlo en este juego en una mecánica de farmeo, teniendo que ir antes a la arena a echar duelos para poder invadir. Y si no te gusta, pues te vas a NG+ y te subes la SM de un plumazo.

A todos los que decís que lo preferís al pvp vacío del 1, me pregunto si respetaréis el meta o estaréis a nivel 200+ gankeando y chutándose estus en el torreón. Porque si lo respetáis, es un infierno este pvp.

Sergio120292

#9248 No se supone que para hacer duelos necesitas simbolos de rencor? ¿O puedes luchar cuantas veces quieras?

1 respuesta
B

#9250 Está la saponita roja, comprala en el tio de la hermandad de la sangre y para la arena no los necesitas

1 respuesta
Sergio120292

#9251 Ah perfecto, creia que para la arena era necesario tener simbolos de rencor.

J0d3r

Estoy loco buscando crystal magic weapon, la han cambiado de zona y he buscado por internet y todos los sitios siguen marcando su zona vieja, alguien sabe donde esta???

B

#9238 Seguramente.

Por cierto me empecé un nuevo personaje, un mago y no veas las magias están OP en este juego... eso de poder ponerte el mismo hechizo todas las veces que quieras XD
El juego se vuelve muy fácil con las magias.

B

He llegado, pero con nivel 117, he tenido que abortar mision, hijos de puta. Cuando tenga mi 120-150 + milagros me van a comer la polla.

1
B

estoy con otro pj este va a ser más de destreza porque para pvp de fuerza voy muy lento....

que recomendais? full destreza y esquive? destreza-magias, destreza-milagros, destreza-magia negra?

4 respuestas
B

#9256 Yo mi segundo personaje es destreza y magias (int), y parece que está OP, solo te digo eso xD

B

#9256 Destreza + FE

camaro15

#9256 Yo solo juego quality builds y no me gusta decirle a la gente como tiene que jugar , eres tu el que tiene que experimentar con armas , ver que moveset te gusta , que armas hay dentro de ese moveset , cuales podrias imbuir en X para hacer Y build.

Lo que te puedo decir es que de magias , negras y milagros , me quedo con los milagros son los mas completos , tienes buffos , curas y magias de las mas ops del juego.

edit : Aprovecha el primer personaje y utilízalo para tener todas las armas , armaduras y hacer pruebas raras.

B

#9256 Leí que destreza escalaba un poco peor que fuerza pero supongo que se compensará con la velocidad de ataque del arma.

Yo no te recomendaría hacer un pj híbrido (excepto quality), más bien que si quieres ir a milagros, busques un arma que imbuída escale bien con fe (para eso tira de wiki), subas hasta la fuerza y dex mínimas y sigas con la fe. Si no, pues full destreza y un arma que tenga S de destreza (yo tenía un pj con mirra greatsword e iba muy bien).

También recuerdo otro con lightning murakumo +10 y heide spear. El resto, lo mínimo para poder llevar la murakumo a 2 manos y faith.

1 respuesta
B

#9260 Te voy ha hacer caso con lo de full build de todas formas si la cago tiro de vasija de alma...

1 respuesta
B

#9261 Es que pierdes niveles. Más vale tener un personaje con 50 de fe, lo justo para llevar el arma imbuida que escale alta en fe, buenos milagros potentes y el resto de puntos en vigor, stamina y vitality; que uno mediocre con dex y fe casi iguales y bajas.

La única excepción es para los maleficios, que si te interesa llevar por ejemplo 30 int y 30 faith.

B

Estan jodidos los servidores ahora mismo porque no me conecta, tarda en iniciar el juego cuando pone "conectando con el servidor de dark soul 2" y pongo marcas blancas, me sale que me llaman pero luego salta conjuro cancelado

1 respuesta
B

#9263 Yo ayer estuve un par de horas tocando señales blancas y todo el rato daba error y además no me dejaba salir del juego :S

Estas cosas no me gustan un pelo, porque tampoco hay tanta gente online como para que vayan mal los servidores.

J0d3r

#9253 nadie?? :(

2 respuestas
camaro15

#9265 Acabo de ver mi pj mas completo y lo tengo ... yo creo que has mirado mal , dudo que me lo dropeara una araña.Segun la wiki es donde el huevo de dragon , te tiras por la cornisa y ahi hay un cofre.

1 respuesta
B

#9265

Supongo que no lleva tanto en el mercado como para que alguien lo haya modificado.

Las primeras guías siempre son rápidas, pero la guía de una revisión de un juego suele ser más lenta.

J0d3r

#9266 ahora hay otra cosa debe estar en otro sitio o aparecer solo en ng+

B

Alguna arma de jefe que recomendeis que sea buena para alguien de destreza? la espada curva esa del centinela flexible?

2 respuestas
RuBiioC

El pacto de los Centinelas azules como funciona, ¿te pones el anillo y te invocan?¿Tardan mucho en invocar?¿Merece la pena?

#9269 yo tambien estoy como tu mirando algun arma de boss, ya que mi pj es de dex... yo la unica que tengo en mente de momento es la katana de sir alonne, pero se necesitan 22 de fuerza y 30 de dex

1 respuesta

Usuarios habituales