Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

Todos aquellos que habéis jugado ya Scholar of the First Sin y os la habéis pasado, ¿creéis que tiene una mejora relevante respecto a la versión "normal" que te haga decir que es indispensable su compra? Teniendo en cuenta que:

  • No toco el online
  • No me importa la mejora gráfica
  • La recolocación de enemigos no me convence

¿A parte de esto tiene algo más? Alguna mejora del mapeado o NPCs, por ejemplo.

5 respuestas
B

#9361

Justo lo que no te interesa es lo que cambia en el juego xD

No hay mejoras de mapeado o NPC's que yo sepa, solo los 3 puntos que has indicado.

1 respuesta
TRON

#9362 Tengo entendido que hay más zonas para encender con la antorcha y es en general más útil que en la versión vieja y tiene algún secreto nuevo. Pero esto último no sé si al final quedó en rumor o está confirmado.

1 respuesta
Aur0n

#9363 yo he tocado 0 el online. La recolocación de enemigos me ha dado igual, ya que al final acaban cayendo con las mecanicas de siempre.
Sin embargo, si que agradezco la mejora gráfica, ya que permite hacer ciertos rolls y cosas, que antes, al menos en la versión ps3 era impensable de lo mal que iba. Así que la mejora gráfica, para mi, se ha traducido en mejores movimientos y mejor uso de las armas / movimientos del personaje, con lo que se disfruta muchisimo mas el juego.

La antorcha, para que te hagas una idea, en ps3 me pasé el juego usandola solo en la zona para bajar hacia

spoiler

. Aquí la he usado como un bebé en todas y cada una de las zonas oscuras, ya que es una delicia ir con ella.

No soy de los que hacen un segundo run. No me interesa el platino, ni repetir lo mismo otra vez con dificultad absurda. Así que comprado el juego para pasarmelo una sola vez y yendo a sacarme todo lo posible en el primero, le he metido 58h.
Si te gusta el juego, por el precio que tiene y las horas que da junto con los dlc, yo me lo pillaría seguro. Me parece de las mejores compras, si no la mejor, que he hecho para ps4.

RuBiioC

#9361 yo me lo pase hace poco y lo unico interesante que he visto el la recolocacion de algunos npcs y que la antorcha se usa un poco mas, pero si ya tienes los dlcs y te has pasado el juego y tienes tu personaje full equip es tonteria comprarselo (por lo menos de momento), cuando baje mas de precio si lo compraria... yo lo upgradee porque no tenia los dlcs y costaba lo mismo que el season pass y que tampoco lo habia terminado en la edicion normal

GrN

#9361 yo todavia no he encontrado

spoiler

Por cierto para los que vais mas avanzados:

spoiler
B

#9361 No, no te lo pilles.

Básicamente porque SOTFS es todo eso que has dicho que no te interesa, no hay mas.

1 respuesta
camaro15

#9361 No , Scholar no es mas que el DkS2 para PS4 y Xone en version goty y por llamemosle "X" tambien lo sacaron para PC. Yo me lo compre por el online , pero como tengo el mando medio roto , y mazo horas de Dks2 y otros juegos por jugar , casi no lo toco.

Aprovecho que estoy pensando en pillarme esto : http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_one_wireless___cable_para_pc.html
Para preguntar , ¿Creeis que el SteamConsoller , sera un buen mando para jugar DarkSouls ? yo tengo mis dudas con el movimiento de camara : http://store.steampowered.com/app/353370

1 respuesta
TRON

#9367 ¿Y el tema de esos enemigos invisibles que sólo se veían si llevabas antorcha? ¿Se quedó en rumor?

#9368 Conociendo la saga, no me compraba el Steam controller ni loco. No me extrañaría nada que ni funcionara bien con el juego y se hubiera que configurar mil historias xD

2 respuestas
GrN

#9369 no son mas que

spoiler

gracias a los mensajes de la peña es facil ubicarlos

B

#9369 hay nuevos enemigos "invisibles" no llegan a ser invisibles, mas bien son como cuando estas jugando online y ves a otros jugadores, se ven igual y puede trolearte.

Eso de usar antorcha... Ni idea, lo he completado y no los he visto.

1 respuesta
camaro15

#9371 Esta hablando de esto:

1 respuesta
TRON

Pues una pena. Bueno, dinero que me ahorro.

Edit: Yup, me refería a lo que dice camaro15.

1 respuesta
B

#9373

Además fíjate que los cambios no son tan exagerados. Ya en el vídeo de #9372 se puede ver que las sombras, mucho más curradas, no están. Solo el personaje que llevas tiene sombras, no proyecta sombra alguna nada del escenario :_

Hasta Blade: Age of Darkness tenía más trabajada esa parte xD

Pero como ya se ha dicho, esta versión es para quien no tiene el juego, o tiene el juego pero no los DLC's o se acaba de pillar una PS4 y no ha jugado.

B

Acabo de descubrir el farmeo de humanidades xD

Brutal

1 respuesta
A

#9375 ¿El de majula?

1 respuesta
iZubi

Si el mejor método de farmear humanidades es buscar un boss donde la gente esté activa/necesitada y poner marca blanca sin parar...

2 respuestas
A

#9377 ¿Pero te dan efigie humana o te hacen humano directamente?

2 respuestas
iZubi

#9378 Me he vuelto loco, estaba pensando en farmear almas. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Humanidades juraría que las ratas eran buenas para eso.

1 respuesta
Markelzas

#9379 Este es el hilo de Dark souls 2, no hay humanidades, hay efigies humanas. No se si te has confundido de hilo o te estas liando con las palabras jajajaj

1 respuesta
B

#9377 Lo mejor es dejar de necesitar efigies humanas completando los 3 DLC's y llevando las 3 coronas a Vendrick, que por si alguien no lo sabe, cuando haces eso, te las imbuye con un poder que hace que al llevar puesta cualquiera de las 3 coronas no vuelvas nunca a estado hueco aunque mueras.

1 respuesta
B

Cierto me referia a efijies

#9376 Resulta que en el torreon de hierro en la 1º hoguera en ese puente hay siempre gran cantidad de marcas rojas para invocar a gente para que te invada, marcas la "safe zone" tal que asi:

En la imagen se aprecia como el pequeño saliente del puente lo he delimitado con piedras prismas y empiezas invocar a gente de señal roja (puedes invocar hasta 5) y los dos ultimos que lleguen deben hacer duelo ,es una especie de norma no escrita "reglas de barrio :clint: " y los invasores rojos se matan entre ellos, conforme vayan matandose tu vas invocando mas y ganando efigies. En 2 min he sacado 4-5 y me he me lo he pasado de puta madre tanto de espectador como matando peña

1 respuesta
iZubi

#9380 Estoy en la mierda xDDD Digamos que no es mi dia y al leer a Union decir humanidades le he seguido el rollo, no me equivoqué de juego sólo de palabra xD

#9381 No lo sabia no, tengo la versión antigua sin DLCs, con la versión Scholar me he quedado roto y no sé qué hacer.. Si comprarla o comprar los DLCs, no me ilusiona darle dinero a From por moverme 3 npcs de sitio, pero han roto el online en 2 así que..

Sesma

De todas maneras es como dice #9378, si te invocan y consigues el objetivo vuelves en humano. Yo pocas efigies usé en mis runs xD

1 respuesta
B

#9384 Es buen metodo pero lo veo más dificil ya que muchas veces el host muere y/o tienes que completar tooooda su zona porque no va directo al boss, aqui farmeas efigies muy sencillamente

1 respuesta
B

#9382 Enhorabuena, acabas de descubrir los fight club.

4
StumKrav

¿Qué tal los DLC? ¿Merecen la pena? Estoy por pillarme la versión de 25 pavos para pc, el update gráfico con los DLC, que es lo que yo debería pillarme al parecer.

El caso es que no he jugado a ningún DLC, y tengo ganas de jugar más souls, tras fundirme y platinear el BB.

2 respuestas
TRON

#9387 Que no te extrañe nada que te venga alguien a decir que son incluso mejores que el juego xD.

Y podría decirse que sí en general, el level design está mucho más trabajado y los bosses, aunque hay alguno que es mediocre (ya lo verás por ti mismo xD), hay que son un pasote. Sir Alonne del segundo DLC es fácilmente el mejor sino de los mejores bosses del juego.

2 respuestas
B

#9388 Para mi el mejor boss de DS II es Sinh, El Dragón Durmiente, curiosamente, también es de uno de los DLC's xD

B

Sir Alonne, Sinh, Fume Knight, Old Chaos... todos son bosses que superan a los del juego por ambientación, dificultad... El periodo de los dlc's para mí fue lo mejor del juego y no solo por los bosses, sino por localizaciones como Eleum Loyce, Shulva y el torreón.

Usuarios habituales