Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#9539 No me acuerdo ,creo que si son opcionales , solo valen para que te den almas de gigante , que valen para poder matar a Vendrik mas facil , pero haztelos , que hay un escudo y una lanza.

Te dejo en spoiler donde estan los otros 2 arboles

spoiler

Sorry por las explicaciones cutres pero tengo los nombres ya olvidados.

1 respuesta
B

#9541 El arbol que dices donde esta el que te trolea que se hace el muerto con la alabarda es un arbol de gigante q solo da el objeto ese "semilla de gigante" o algo asi, no te puedes meter en su sueño

1 respuesta
camaro15

#9542 Nope , el arbol que no vale para nada esta en la zona que no vale para nada , abriendo una puerta que necesita llave y luego bajas escaleras... y luego esta lleno de hombre tortuga.
El arbol que se abre con anillo , es el mas importante y es el boss xd....

1 respuesta
B

#9543 Te entendi mal y crei que decias "patroleando" he leido troleando y he pensado que decias el otro, ya decia yo que me sonaba raro lo de abrir esa puerta con el anillo xD

1
Seyriuu

#9540 ¿el boss final de lo de los recuerdos de gigantes? No sé si tengo esas almas guardadas en la caja o las he usado... :S

Mañana lo miro, algo de almas de gigantes me suena...

1 respuesta
camaro15

#9545 No hagas caso a Uni0n que te esta patroleando , las almas son para matar a Vendrik xD.

(Es broma Uni0n ya se que estabas ayudando :< )

1 respuesta
B

#9546 HE dicho boss final pa no soltarle quien era.....

1 respuesta
GrN

#9547 tampoco es el final asi que ibas a confundirle tambien más seguramente luego xDDD

Yo estoy muy sad con mi run de SotFS por que la cagué y no he podido sacar a

spoiler
Seyriuu

Por ahora tengo dos almas de gigantes y no sé qué tengo que hacer xdd

Pero bueno poc a poc.

D

Gente una dudilla que tengo, me acabo de comprar el scholar of the first sin

las partidas salvadas van a la nube de steam? porque me pongo a buscar el directorio y solo encuentro de dark souls 2 normal

#9551 que putada... oki gracias

1 respuesta
Sow

#9550 no hay nube para dark souls 2 scholar of the first sin ni tmapoco para ds2

RuBiioC

Para el dos creo que si habia, pero al comprar la version nueva tendras que empezar de nuevo ya que no sirven los saves

vyre619

¿En serio los saves de la versión antigua no valen? ._.

RuBiioC

no, por lo menos en pc (dx11) y en la nueva generacion (ps4/xbone)

O

Buenas zagales, un par de dudas, a ver si alguien me las aclara.

Al principio del juego quemé una efigie en una hoguera, pensando que me volvía humano, la cosa es que al quemarla su efecto varía y baja las posibilidades de ser invadido. Hay forma de deshacerlo? Es que no me han invadido ni una puta vez y yo tampoco puedo invadir, sale siempre el icono del orbe (en los consumibles) transparente, además debajo de las barras de salud y estamina me aparece un icono de un orbe roto tachado.

La otra duda es si la infusión de un arma tiene marcha atrás. Tengo una espada combada subida y no sé si aplicarle algún elemento. Si se puede deshacer probaría, creo recordar que en DkS sí se podía.

2 respuestas
B

#9555 Al igual que quemastes la efigie en la hoguera, en la propia hoguera puedes revertir sus efectos. La segunda pregunta supongo que si, pero mejor que lo aclare alguien que no lo suponga xD

1 1 respuesta
O

#9556 La próxima vez que salga el icono, aparece y desaparece, probaré en la hoguera más cercana, gracias!

camaro15

#9555 Sin miedo , encantalas , puedes hacer con ellas lo que quieras , pero vas gastando las piedras en el proceso obviamente.

1
liebgott

Se le pueden meter mods graficos a la version de Steam de scholars of the first sin?

1 respuesta
Heatseeker

#9559 Alguien dijo por ahí atrás que no se podía... Cosa que no entiendo muy bien por qué xD.

TRON

Porque GeDoSaTo es incompatible con DX11.

Se pueden poner SweetFX y algún ENB pero comparado con la versión DX9 está bastante limitada.

1 respuesta
Heatseeker

#9561 Ah bueno, pero tampoco es nada grave hombre xD.

1 respuesta
TRON

#9562 Para mí sí, prácticamente todo lo que se ha hecho para Dark Souls 2 es para la versión DX9 y GeDoSaTo tiene muchas features con las que no sabría vivir sin ellas después de tanto tiempo usándolo.

Memorex

Estamos en el precio más barato que se ha visto por ahora del Scholar of the First Sin verdad? Está a 19.99€ con el 50% de Steam. Después de varios runs al 1, me parece que va a caer ya que me ha hypeado lo del 3. Después de tantas críticas al 2 no se que esperarme la verdad, voy a intentar ir con la mente lo más abierta posible porque la verdad es que solo de leer a la gente ha hecho que lo retrase hasta ahora.

2 respuestas
A

#9564 Es posible que lo pongan a 75% creo yo... Vamos, ni zorra.

sonic_2005

#9564 yo estoy en las mismas, ese 50% va a estar hasta el día 21 x esperar 5 días x si lo bajan a un 66% no me voy a morir y ahorro unos euros.

1
Heatseeker

Para los que ya tenemos el DKS2 + DLC's... no había por ahí un cuadro que indicaba que iba a existir un update a la nueva versión con Dx11 + el revamp?

PD: Vale obviar lo que he dicho más arriba, ya veo que si que está en Steam el upgrade. Tal y como reza la descripción, pierdo todo mi avance de la versión anterior y tal. Macho, casi que mejor ponerle un poco más y comprarlo como juego independiente pffffff.

1 respuesta
TRON

#9567 Es un juego independiente. Lo único que tienes en Steam es un descuento (que viene a ser el "upgrade" ) a la nueva versión.

O

Si quemo un ascua de la adversidad, el contador de la hoguera se pone a 1 o 2? No sé si empieza desde 0 o 1. Es para la Caos, la katana.

B

Pasa algo en el Santuario del Dragon que no deja invocar? Somos casi del mismo nivel y tenemos el mismo SM y no hay manera cuando llevamos todo el juego invocandonos a los 2 segundos. Es mas, nos vamos a otra zona y salen las saponitas :/

Pd: el juego ya me lo pase solo y nos apetecia un coop (para los "coop es de maricones" xD).

Usuarios habituales