Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Gerir

6 1 respuesta
sonic_2005

#9571 Jajajajaja el sunny xddddddddd

1 1 respuesta
Gerir

#9572 Jajajajaja, pensé que nadie se daría cuenta de ese detalle.

1 respuesta
sonic_2005

#9573 Como no?!? hostia esq es brutal jajajaj

Tochomosca

7
Sesma

Lol pues yo no lo había visto! Me voy a la esquina de los casuls a pensar en lo que he hecho...

1 respuesta
Gerir

#9576 Ya sabes, a empezar un NG :D

1
O

Chachos buenas, a ver si alguien me aconseja porque estoy a punto de dropear mi primer Souls.

Los últimos tres bosses que he visitado me joden en 0´, Dragón antiguo, Vendrick y el boss del pacto de Peregrinos de la oscuridad (éste además va con premio de una efigie humana a cada intento). Ninguno es obligatorio pero es que he perdido una burrada de almas en los tres y ya por mis cojones me los paso y si no lo dropeo.

Resumiedo, build de destreza, set de Vengarl y espada combada +5 Oscura. Tengo más katanas y mierdas pero es la que utilizo. Soy lvl 128 y estoy pensando en cambiar la build a algo más equilibrado, no tengo una mierda de fuerza, ¿algún consejo? ¿Cambio a build de fuerza, mixta?

1 respuesta
GrN

#9578 joder parece mi personaje excepto que yo voy con equipaje ligero xddd

¿¿Si vas sobraete no??

1 respuesta
O

#9579 Soy un manco :/.

Vendrick siempre que me engancha me da dos golpes y con eso tengo, el Dragón con uno le basta y al del pacto es al que menos intentos le he echado.

He quemado un ascua en la hoguera de los recuerdos de Orro para conseguir un alma de gigante más pero no ha servido.

2 respuestas
B

#9580 Con vendrick es rodar todo el rato hacia un lado (no recuerdo si derecho o izquierdo) para que no te dé su espada mientras lo vas debilitando (es una batalla de paciencia pero no extremadamente difícil) así que quedate en pelotas con tu arma y un escudo por si las moscas.

El dragón si que es jodido porque de un golpe estas muerto y hay que medirlo muy bien, pero creo recordar que tenías que ir hacia su cola siempre que se levantara para que no te dieran sus llamas (aunque muchas veces te quedarás a un pelo de escaparte y morirás). En youtube hay muchos videos explicándolo. Lo que yo hice fue quedarme en pelotas con mi mejor arma, poca vida con el anillo rojo para maximizar el daño que le hiciera y muuuuuuucha paciencia hasta que lo reventé (me llevó una tarde).

Por último, el heraldo es jodido más que nada porque tienes que gastar una efigie y eso influye psicologicamente en tí porque te vas quedando sin ellas pero yo te recomiendo que no pienses en ello (a mí me llevó 15-20 efigies creo). Al final a base de intentarlo se te queda su moveset grabado a fuego y sabes de memoria cuando rodar y cuando no. Quizás lo más difícil es cuando se divide y tienes que estar pendiente de los dos, pero ya le quedará poco.

Te van a costar pero la satisfacción merece la pena.

1 1 respuesta
O

#9581 Muchas gracias compi, pondré en práctica esos consejos, ya comentaré que tal.

1 respuesta
benjajim

#9580 Para Vendrick:

1 - Posicionate siempre pegado al hueco de sus piernas. En esa postura sus ataques no te tocan.

2 - Cuando termine de atacar posicionate a un lado (nunca detrás porque si te pones ahi puede saltar) dale uno o dos golpes y vuelve a pegarte a su hueco de las piernas.

3 - Si salta hacia atrás o se pega a la pared huye de él. Espera a que ataque y corre hacia él para pegarte otra vez a sus piernas.

1 1 respuesta
camaro15

#9582 Las humanidades en DkS2 son faciles de conseguir desde hace tiempo , vete a cualquier zona donde se haga mucho pvp (el puente) pon saponita roja y profit.

Mi consejo es que te dejes el dragon para el final , es "el mas dificil" y lo pongo entre comillas por que realmente no , es mas bien aprenderse el patron y que salga perfecto.Empieza por Venddrik es el mas facil y rapido de llegar.

1 1 respuesta
O

#9583 #9584 Gracias por responder, esta noche voy a continuar a ver como se da.

Memorex

He empezado hoy mi primer run sin spoilers ni wiki ni ostias y me siento realizado después de

spoiler
Faradium

Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano. Ya había jugado al ds2 pero viendo que en la store estaba la nueva versión + dlcs me lo pillé (PS3).

La cosa es que cuando empiezo un new game, el juego es idéntico al ds 2, no me modifican cosas como el Dragón de Heide, por ejemplo, que he visto en gameplays. Me dan los items para los dlcs al crear al pj pero en esencia el juego es igual. La versión que me sale es 1.10 y calibraciones 1.15 y no me encuentra más actualizaciones.

Estoy haciendo algo mal o donde puedo preguntar? He googleado y ni zorra. Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
RuBiioC

#9587 porque en la old gen (ps3 y xbox360) es el mismo juego, lo único que cambia es algunas descripciones de los objetos y poco mas

1 1 respuesta
Faradium

#9588 Oh, gracias, qué pena. Supongo que me queda aún disfrutar de los DCL's que no los jugué.

Ektomorf

Hay una rebaja en la store del juego para la ps4 a 32,99 me parece q es lo mas barato para la ps4 no? Dura hasta el 9 de julio, me esta tentando porque lo tengo para ps3 pero sin ningun dlc.

1 respuesta
B

#9590 compra

B

¿Hay algun cheat para esto?

So, me ha invadido un tipo con el nombre de colorines y dije otro mas, pero lo que mas me sorprendio fue que imbuía sus armas solamente pegando, cada golpe que daba lanzaba automaticamente una magia, quiero decir, lleva una guadaña, pega normalmente y a la vez que golpea sale una piromancia, milagro, maleficio etc.

El susodicho;

wat?

2 respuestas
Markelzas

#9592 Cheats, nada nuevo bajo el sol, a mi me invadió un tio que atacaba a la velocidad del sonido, parecía Flash jajajaja

1 respuesta
camaro15

#9592 Mientras no te encuentres a uno con una metralleta de bombas y heces , todo bien.

B

#9593 pero que pasa que no te banean por ello? No hay un control de esto?

TRON

Que yo sepa DkS 2 en PC nunca ha tenido anticheats, igual que DkS 1.

Vain92

A mí justo hoy me ha matado un pavo como a 20 metros. Literalmente. He hecho alt + f4 conforme me ha matado y he recibido 2 invitaciones a "GIT GUD NUB". No sé, no entiendo a la gente que se pone chetos, pero menos lo entiendo cuando se los ponen para jugar a estos juegos, no creo que se diviertan demasiado.

1 respuesta
B

#9597 Hay gente que se divierte con los rage quit de los que putean o mensajes posteariores que se manden entre ellos. La diversion tiene muchos puntos de vista xD

En relacion de si banean o no, antes de que saliese el juego recuerdo que en una entrevista a uno de los creadores decian que persiguirian a todo aquel que hiciera modificaciones en el juego. Que lo hagan o no ya es otro tema xD

Drhaegar

Dad gracias que no os habéis cruzado con ningún vampiro de stats, hay un cheat que te quita los puntos de stats y no hay forma de recuperarlos.

2 respuestas
Vain92

#9599 Srsly? Como me pase eso le pongo un crack al juego y juego como si fuese pirata. Qué asco de gente, macho.

Usuarios habituales