Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Markelzas

#9630 Ellos tienen el lag, ademas muchas veces el hitbox de este juego deja bastante que desear, ya te acostumbraras

Rhisthel

#9630 Si te fijas, de eso me quejo unos post más arriba. Tu estás a 3 metros y ves como te pegan.

1 respuesta
AresG7

#9632 Sí, es que fastidia bastante, sobretodo los ataques que te hacen de empuje que ves como lo has esquivado y sin embargo te cuela el daño. Absurdo.

B

#9628 que va, lo primero que no uso yitos, y lo segundo que en el hipotético caso de estar baneado no me encontraria rival jamas, y de vez en cuando me deja invadir algun que otro mundo (pocos) y en la arena me encuentra rival rapidamente.

Y respecto a lo que me pone al invadir "no se encuentran mundos para invadir" lo típico vamos.

2 respuestas
december

#9634 Con solo coger un arma de otra persona que haya sido retocada por programas externos ya banean.

Al estar baneado te meten con gente baneada también. Se le llama softban.

Pero vamos que puede ser otra cosa también xD

B

#9634 Puertos quiza?

charly3

A los que compramos en su día el juego normal, ¿Se nos actualiza a Scolar of the first sign? o hay que comprarlo aparte?
Me refiero al contenido jugable, no a las mejoras gráficas y demas

1 respuesta
tsukiyomi

#9637 comprarlo aparte. Para todo. Si tienes el juego normal se te queda el juego normal

(Bueno, en pc se puede updatear creo, pero igualmente has de pasar por caja)

AresG7

Acabo de invadir en fortaleza perdida y me he encontrado que el tío estaba escondido en el taller de McDuff. Voy hacia el y estaba esperando justo para colarme un garrotazo pero lo he esquivado. Tras un rato persiguiendo le he encajado un golpe y se ha puesto a huir para tomarse estus. Así hasta 3 veces y al final le he lanzado una piromancia justo cuando estaba bebiendo en el taller.

No sé si os encontráis con gente así de vez en cuando pero vamos absurdo xD. Si juegas online no es para huir. Y mucho menos en NG+. Con lo divertido que es el PvP y esta gente lo estropea.

1 respuesta
tsukiyomi

Para eso, que se desconecten de inet. Si solo van a querer jugar singleplayer...

1 respuesta
O

#9639 Gente guarra te encuentras también en los duelos.

Rhisthel

#9640 Pues... yo estando muerto más de una vez he sido invadido :S No es como en el 1 que si estabas muerto = a offline?

1 respuesta
AresG7

#9642 No, aquí seas hueco o humano te pueden invadir igual. Para invadir sí hay que ser humano.

1 respuesta
Rhisthel

#9643 Hay manera entonces de ponerse offline?

2 respuestas
B

#9644 Hombre, si es en steam inicia sesion como desconectado. Y si juegas en PS o XBOX, pues lo mismo xD

1 respuesta
Rhisthel

#9645 Coño, hablo de opciones ingame... del resto ya era evidente.

1 respuesta
B

#9646 Diria que ni, sorry por el captain obvious xD

AresG7

#9644 Que yo sepa no. De todas formas no veo razones para desactivarlo, yo jugué el DS1 sin online y ahora en DS2 lo estoy disfrutando mucho y seguramente en DS1 el PvP tiene que estar bien (o que me corrijan los que lo hayan jugado online).

1 respuesta
Rhisthel

#9648 No no. Si yo juego siempre vivo. Simple curiosidad. Tampoco me invaden tanto como para que sea un incordio.

1 respuesta
tsukiyomi

#9649 en el 1 sólo te invaden en humano, sí. Y en el 2 creo que ambas formas

Pero lo que he dicho antes, a quién no le interese, que se desconecte, porque para jugar al gato y al ratón...

AresG7

¿Colaborando con espectros NPC en los jefes se pueden conseguir medallas de luz solar? Al menos eso he entendido en una guía. Ahora que he empezado NG+ estoy poniendo saponita en algunas zonas pero nada no hay manera de que me invoquen.

XERP

Una pregunta, he hecho el upgrade a scholar pero no veo los demas dlc que tenia en la version normal?

1 respuesta
Kuluneken

#9652 Eso no es una pregunta, es una afirmación XD

Yo tengo el Scholar y no me "salen" los dlcs en ningun lado de opciones, pero los incluye (de hecho ayer empece el primero).

1 respuesta
XERP

#9653 jeje gracias! y puedo desinstalar la otra version antigua o al hacerlo se me desinstala tambien la de scholar?

1 respuesta
Heatseeker

#9654 Ah! Pues buena apreciación; es decir, teniendo la versión dx9 si upgradeas te "cuenta" como 2 juegos distintos en steam o la versión antigua desaparece con todo lo que ello conlleva? (logros y tal).

1 respuesta
H

#9655 2 versiones distintas, diferentes saves, diferentes trofeos (aunque son los mismos)

Leagrove

Bueno acabo de empezarlo, me siento hiper lento rodando (vengo del BB) me hice la dual class a ver que tal

2 respuestas
B

#9657 Y tan lento xD hace unos dias empece el BB y me crei un formula 1

Vito_

#9657 Yo también me lo pasé con dual y es fun fun, prepara la espalda para dar volteretas y esquivar :D

RandomZ

Lo acabo de empezar y no me sale el Caballero de Heide en el bosque de los gigantes caídos... ¿Sabéis por qué?

Además, ahora tengo media vida, cada vez que muero me baja más. ¿Cómo lo restablezco?

4 respuestas

Usuarios habituales