Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Kuluneken

#9720 xDDD Que dices... te has bajado solo 1 hoguera o que?

PD: Ni idea... pero te imaginas que ocupase eso de vdd? xD

1 respuesta
RandomZ

#9721 Hice una instalación limpia de Win 10 y al instalar me sale eso. Antes tenía el Win 10 encima del Win 7 y ningún problema, tenía varias horas jugadas. Es más, ahora mi sistema es de 32 bits en vez de 64. :psyduck:

1 respuesta
Kuluneken

#9722 Pues ya siento no poder ayudarte pero no tengo ni la más remota idea de por que puede ser.... igual es algo visual simplemente, si lo instalas aunque ponga que ocupe eso y le das a jugar te pone algo?

1 respuesta
RandomZ

#9723 Falta el .exe, obviamente, son 125 MB xD

RuBiioC

Para el que le interese en Qwertee hay un diseño de Dark Souls aqui

2 respuestas
Arrakis

Después de formatear he ido a encender el juego para descubrir que he perdido la partida que iba por el torreón de hierro. Partida que me había costado sudores porque nunca he podido pasar de la zona después de matar al primer jefe de la lava, aunque lo he intentado cientos de veces.

Me da pereza empezar una nueva partida y volver a subir niveles y tal... hay alguna build ultra lamer con la que se pueda matar rápido a los jefes y enemigos en general? había pensado en un mago pero no sé, estoy abierto a sugerencias.

2 respuestas
RuBiioC

#9726 sera porque no lo hemos avisado ya de que no tiene steam cloud...

Jaglar

#9726 Creo recordar que habia muchos bosses deviles a rayo, asi que cleric for the win

B

#9725 Esa camiseta la tengo yo, por si alguien esta dudando que sepa que es una pasada.

1 respuesta
Sesma

#9725 #9729 si habláis de la blanca con el guerrero herido por flechas, yo también la pedí, no pude resistirme :qq:

RuBiioC

pregunta rapida:
que soulmemory teneis vosotros y cual seria el optimo para el pvp?

1 respuesta
B

#9731 yo tengo 4k creo que la "buena" para pvp es entre 2k y 3k.

1 respuesta
RuBiioC

#9732 cuando hablas de "k" hablas de millones no?

AresG7

Sobre el segundo DLC:

2 respuestas
A

#9734 Luego está el caballero del humo, que santo coñazo de tio

1 respuesta
AresG7

#9735 Yo invoqué a un amigo y los dos espectros que hay para matarlo.

Me hizo gracia que una vez me invocaron y...

spoiler
RuBiioC

#9734 yo a sir alonne me lo pase con los dos espectros NPCs que hay al entrar, ya que la zona anterior al boss es un puto asco D:
al caballero del humo extrañamente me lo pase a la 1º

3 comentarios moderados
7 días después
Rheyder

Buenas, tengo una dudilla a ver si alguien supiera respondermela. Me compré el juego para PS3 tiempo ha pero por X o por Y no llegué a poder pasarmelo. Ahora teniendo PS4 me he hecho con la scholar y estoy dandole caña (a bastante mejor ritmo del que esperaba). La cosa es que recuerdo que en PS3 obtuve algunas armas por dlc de reserva. ¿Sabeis si hay modo de pasarlas de una a otra versión?

Mercis y un saludo!

1 respuesta
H

#9741 No, no creo porque se tratan como juegos totalmente distintos así que no podrás utilizarlas.

1 respuesta
Rheyder

#9742 pero entonces es un contenido que no existe en PS4 o en la edición de PS3 tampoco aparecerian?

1 respuesta
FaKeTe

#9743 No existe en la versión scholar of the first sin, bueno sí existe, más adelante puedes comprar esos items pero no te los dan al principio. Pero vamos, son de las peores armas del juego.

13 días después
Plun

¿Alguien se ha pasado este diabolico juego en Hardmode? porfavor que me de consejos para no mandar todo a la mierda, necesito aliento.

Me esta sobrando infinito el Pacto de los Campeones.

1 respuesta
B

#9745

vyre619

Dudilla, he vuelto otra vez al DS II con un colega y me gustaria saber si me podeis recomendar alguna build de STR, o decirme alguna pagina en su defecto para mirar builds xD

1 respuesta
TRON

#9747 Aquí puedes ver y crear builds para todos los juegos de la saga, sólo tienes que hacer click en el nombre del juego que quieras: https://www.mugenmonkey.com/

1
iZubi

Por fin me hice con la Scholar aprovechando la oferta de Steam y que tenía algo de dinero en la cartera, me salió por 16 euros y me parecio un buen precio teniendo en cuenta que es lo que me costaría el season pass, además prefería empezar de nuevo para hacer los DLCs puesto que iba por el NG+++ y prefiero hacerme los DLC en el primer run.

De momento me está gustando igual que me gustó en su primer run, aunque parece que han quitado al enano lanza-hachas que fue una sorpresa tremenda la primera vez.

Creo que le cogí demasiada manía a este juego en su momento por el tema del Soul Memory (sigue sin gustarme) y el poise, puesto que pretendía hacer mucho PvP en este y acabé decepcionado con estos dos cambios. Ahora lo estoy disfrutando más.

10 días después
kr0n-

Buenas gente, no hay hilo oficial de DS2 (version no scholar) ?

He buscado en el buscador y en Google y solo me salen referencias a este y a otro hilo sobre ds2 pero no es oficial y tiene poquitas páginas.

Aunque no sea este el hilo os lo escribo aqui.... y es que me acaba de pasar una cosa un tanto rara...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales