Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#9750 Este es el thread de DkS2 en general.

spoiler
Heatseeker

Alguien sabe en que hoguera de la arboleda del cazador tengo que quemar un ascua de la adversidad para resetear el boss del carro y el invader (forlorn)? He quemado una en la hoguera denominada "aproximación al puente" y nanai... ni boss ni invader...

1 respuesta
Wedek

#9752 Creo que es la que esta justo en el recinto del boss,la del pacto de hermandad de sangre.
Eso si,una vez lo hagas tienes que ir a otra hoguera por desde la sala del pacto no se puede entrar al boss.

1 respuesta
Heatseeker

#9753 Gracias.

Por cierto, alguien usa / ha usado la greatsword of the forlorn? He estado mirando los stats y tal y he leído que pasándola a Raw no afectaba tanto el escalado negativo al ser humano pero es una sucia mentira. Pierde una barbaridad de dmg el arma tanto en bleed como en raw.

melero

hola, alguien tiene version pal uk y puede decirme si esta en español el juego? es que esta muy barato para ps4 ahora mismo en game uk y me lo quiero pillar
http://www.yambalu.com/es/juego/7122/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-playstation-4.html

B

A ver hacía algo de tiempo que no jugaba pero el caso esq hace unas semanas tras formatear el pc, probé que el mando estubiese bien instalado y lo probé con el DS2 y todo funcionaba bien (el juego digo)

El caso es que me esta dando fallos al jugar ahora en pantalla completa, básicamente si esta en fullscreen se minimiza automáticamente.

Esto antes no pasaba y ahora tengo que jugar en modo ventana que es más coñazo.

a alguien más le ocurre o ha podido solucionarlo?

1 respuesta
camaro15

#9756 Administrador de tareas , y cargate todas las aplicaciones innecesarias y inicia el juego , mientras se inicie no des click en el escritorio , con suerte te funciona si es un .exe que da problemas.
Usas 2monitores? Teamviewer? alguna aplicacion de moviles o antivirus AVG.

1 1 respuesta
B

#9757 Que webos tio era el puto TeamViewer.

Muchas gracias <3

Heatseeker

Vale para algo el bleed en pve? No parace aplicarse a ningun enemigo/boss...

1 respuesta
A

#9759 Creo que hace que el enemigo realize acciones más lentas durante ese tiempo, pero no estoy muy seguro

zErOx

Hola, k paxa.
me podeis aclarar de cuantas formas se puede abrir las paredes secretas? los muros...

1 respuesta
RuBiioC

#9761 pulsando la X o A segun tu mando cerca de los muros que se pueden abrir

1 respuesta
zErOx

#9762 no hay algunos que te piden ir con antorcha o algo asi?

1 respuesta
-pata

#9763 lo de producir luz para descubrir un camino oculto es una trola muy común en forma de un mensaje que suele poner "necesitas luz, ilusion delante" en la sala del vendedor de undead crypt: lo que en realidad provoca es que el vendedor se vuelva agresivo contra el jugador (el mismo tio te pide no producir luz cuando te acercas)

pero no, no es necesario llevar la antorcha para abrir muros secretos en DSII (como mucho existe algún puzle de encender pebeteros en un DLC)

B

La antorcha sirve para

spoiler
SRvictor

He empezado a darle hace poco y no se que pasa, pero no me está enganchando como el primero ni de lejos.

arthas_23

Algún método para conseguir mas piedras de pharos? esque la zona de pharos (nunca mejor dicho) tengo 200.000 puertas sin abrir

1 respuesta
GrN

#9767 ahi solo te benefician un par de puertas ehh, lo demás o está vacio o hay un simple hollow dentro.

respecto a la pregunta, yo en su dia cuando jugaba a esto, me las farmee matando gente con el convenant de las ratas, cada victoria es 1 piedra de pharros. saludos.

H

Ahí hay muchas trampas que se activan al meter las piedras. Parece inútil pero si eres un trapped que usa ese escenario para PvP, es divertidísimo

Katsura

Voy por el 2º dlc

spoiler
1 respuesta
KBooM

#9770

spoiler
Katsura

Gracias#9771

spoiler
SRvictor

Una duda: El scholar of the first sin tiene steamcloud?

Gracias.

1 respuesta
B

#9773 No.

De nada.

1
13 días después
SRvictor

Bueno, llevo casi 40 horas, no creo que me quede mucho para acabarlo y aún no he encontrado la famosa facilidad de la que tanto he oído hablar que tenía este respecto al 1.

Recuerdo en el 1 pasarme a varios bosses al primer try y en este me ha ocurrido con poquitos bosses.

En este he muerto millones de veces más que el 1. No recuerdo peleas contra 3 o 4 mobs a la vez prácticamente nunca en el 1, en este es algo habitual.
En muchos bosses se acabó lo de cubrirse y esperar a que acabe el combo, te hacen un agarre y te follan tres cuartos de vida.
Barriles que explotan y envenenan y que estalla un enemigo retard porque sí jodiéndote la vida.
No se, no lo describiría como más difícil, pero sí como mucho más cerdo e injusto que el 1.
Supongo que lo de más fácil viene por los enemigos que desaparecen, pero lo hacen a la 7 u 8 vez que los matas, no creo que eso lo haga más fácil y más cuando en el 1 si llegabas a un boss que te matara a la 7 u 8 vez pasabas el camino corriendo y esquivando enemigos hasta llegar a él porque estabas hasta los cojones de repetir.
En el pvp he tenido ratos que me han invadido cada 5 minutos (siempre pensé que había un tiempo entre invasiones) que me han dado ganas de jugar sin conexión. Y gente bastante cerda que ataca mientras estás con mobs (no me pasaba desde los tiempos que le daba al wow), pero de todo hay claro.

Creo que lo único que me ha gustado es que hay más variedad de enemigos que en el 1.

Y bueno, supongo que a nadie o casi nadie le interesaba mi opinión, pero me apetecía comentarlo.

Espero que el 3 se parezca más al 1 que al 2.

2 respuestas
B

No quiero mirar guias pero esque dropee algo el juego sin acabarlo y el otro día me puse y mate a

spoiler

y ahora no se para donde seguir...

1 respuesta
Wedek

#9775 Esque la gente al no dejarle las mismas buenas sensaciones que el 1 ya lo tacharon de facil y era una mierda,es un juegazo digan lo que digan,y mira que tambien me gusta mas el 1.

1
B

#9775 el hate que hay en mv hacia este juego no es normal te lo digo yo, hasta llegaron a decir que no tenia una ost buena, lmao.

1 1 respuesta
-pata

#9776

spoiler
iZubi

#9778 Porque no la tiene, que escuches una canción en youtube y piensas "joder qué molona" no significa que sea buena OST para el juego, la música y el momento de juego tienen que ir unidas no cada una a su bola.

Claro que no tienes por qué estar de acuerdo, pero esa fue mi impresión con la música de DkS2.

2

Usuarios habituales