Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RosaNegra

#10110 Acabo de empezar. Ni un BOSS.

Me he encontrado uno tras salir de las cloacas y pensé "Vaya. Se supone que habría cosas nuevas, ¡quizás me da un arma! Pues no. Y otro delante, y otro y otro y otro.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10111 Yo supongo que lo que jugaste para ps3 sería la veresión normal DkS2: SOTFS tiene enemigos en sitios diferentes o directamente enemigos que antes no estaban ahí. Esto putea más a los jugadores que jugamos a la versión normal que a los nuevos. A mi me egustó, la verdad.

Aun así, ninguno debería intentar pegarte hasta que llegues a la zona donde hay 3 caballeros de los grandes y tires por la izquierda. A no ser que mates al boss de la zona, entonces ya tienes aggro con todos.

1 respuesta
Tenazas

#10109 no, es sólo la forma que tiene FROM de decirte prepárate para tirarte de los pelos, que te lo vas a pasar muy bien aquí con los caballeros de Heide y con el dragón xD

RosaNegra

#10112 Claro. Es que tiro para la izquierda para matar al dragonslayer. Y hay dos que tienen aggro. Y me putea cosa mala. De hecho he visto el puto dragón enorme y no me ha dado tiempo ni a subir.

Además he empezado con clerigo y no les hago mierda.

2 respuestas
Wedek

#10114 En SOTFS ponen el Dragon ahi adrede para que la gente no vaya de primeras a matar a Orstein.De todas formas si lo calculas bien puedes matarlo,con paciencia.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10114 Revive y busca gente que te ayude, lo mas puteante de esa zona es que te ataquen dos enemigos a la vez con gente lo solucionas. Luego está el tema del dragon, que tienes que correr cosa mala para que no te deje tostado pero , de nuevo, si llevas gente dejas que alguien corra primero y se coma el fuego si eso y una vez que está distraído ya vas tu.

#10115 En que influye ir o no de primeras a matar a Orstein? No es más dificil que el otro boss, yo creo que el dragón está ahí para putear y ya xD

1 respuesta
RosaNegra

#10116 Que yo sepa no influye nada. No es más que un obstáculo para el covenante que hay tras pasar el boss.

De hecho, ¿es seguro que es Ornstein? ¿O no es más que un cameo?

1 respuesta
RaWnNnNn

#10117 Yo sostengo la teoría que es el de verdad y que el de DkS1 era una ilusión. No es el único personaje que se "arrastra" desde el primero.

Pero como casi todo en estos juegos, es una teoría como otra cualquiera.

1 respuesta
RosaNegra

#10118 Bueno. Este juego es full theory.

Me está tocando los webers el juego. Ahora me meten un ciclope en la otra early zone. Pero WTF les pasa a esta gente.

2 respuestas
FuckingEnemy

#10119 Para mi al menos, la dificultad de este juego se basa en la cantidad de enemigos a los que te enfrentas a la vez, no porque esos enemigos sean realmente dificiles uno a uno, en el dks1 cualquier hueco solo te puede putear bien.

2 respuestas
RuBiioC

#10119 este juego es prueba y error, si te atascas en una zona, busca otro camino y ya esta. Pasarse las zonas pre-boss con gente le quita mucha tensión al juego...
Yo cuando mate al primer boss de la zona, probe a matar al dragon para matar al viejo matadragones y como vi que era muy dificil, me fui a otra zona, subi unos niveles y luego volvi y les di lo suyo :)

RosaNegra

#10120 Sí. Porque el DS 2 normal tiene dificultad pero no tanta como me he encontrado en este. Es que he flipado que nada más entrar en una zona se me lance un tiparraco que me revienta de dos leñes. Además. Muy a mi pesar me ha decepcionado. Los caballeros de Heide eran símbolo de un arma nueva. Y en cierto modo daba pena atacarles.
De hecho muy a mi pesar me he sentido algo mal al ver que en la zona early del arbol gigante no estaba el caballero ahí.

KBooM

Hombre, que los caballeros de Heide, esten en la Torre de Heide, llamame loco pero es lo mas logico

1 respuesta
RosaNegra

#10123 LLamame loco pero en DS 2 edición normal no había más de 6 o 7 en todo el juego.

1 respuesta
B

Según tengo entendido el ornstein que encuentras en heide, seria el original. Se supone que cuando la primera llama esta apunto de apagarse ornstein se pira de anor londo y lo que vemos allí es un espejismo.

Que venga Tron y nos ilumine.

Chance

Mi teoría es que Ornstein abandonó Anor Londo siguiendo a Gwynevere, la cual acabó en Heide, aunque es solo una teoría (en anor londo son ilusiones lo que se ve), en Dark Souls 3 apuesto a que veremos a Smoug.

Todo esto son teorías mías que no tienen mucha base...

B

No es una ilusión el de DkS 1 porque dropea el alma al matarlo el último.

Su aparición en DkS 2 si bien es un guiño, una resurrección desde el abyss o un descendiente/imitador corrupto por el abismo.

GlatoR

Pues sigo mi andadura. He eliminado a Skeleton Lords. Llevaré 15h o así

Me está gustando bastante este juego, no entiendo las críticas xD... supongo que el juego vanilla sin actualización sería "penco"

3 respuestas
RuBiioC

#10128 No es un mal juego, pero a la larga se hace muy cansino y repiten muchos enemigos en zonas nuevas. Pero tiene buenas zonas y muy variadas, el problema es que 1 es muy muy bueno por eso el 2 se dice que es peor.

Wedek

#10128 La primera version estaba tambien muy bien,aparte de las carencias que tiene el juego, las criticas llegaron a niveles absurdos por ser la secuela del 1 basicamente.

Es un juegazo en toda regla.

KBooM

#10124 Nadie ha dicho que no haya mas por ahi

Christian2

#10120
Agree.Hay de tí si encima te viene 1/2/3 enemigos de melee y un mago xD
(Vease:Archidragones de Amana)

B

Old Dragonslayer es alguien aleatorio que flipaba con Ornstein y quiso ser como él. El de DkSI es el verdadero porque Ornstein era 100% leal a Gwyn y este le dejó la tarea de cuidar Anor Londo.

1 respuesta
Chance

#10133 cuidar a Gwynevere, pero no sabemos donde está ella realmente.

Ojala DS3 nos dé más respuestas para variar, hay demasiadas preguntas sin resolver.

EuRyNomE

#10128 no es un mal juego enabsoluto, pero en SotFS parece que quisieran subirle la dificultad al juego de cualquier forma posible, así que ciertas zonas están atestadas de enemigos pero sin sentido alguno.

Para mí no es difícil, es cansino, porque por muy bueno que seas si te ponen 20 enemigos juntos en una sala...

1 1 respuesta
RuBiioC

#10135 que yo recuerde, el bosque de los gigantes en la version normal era muy jodida porque había mas enemigos que en cualquier otro mapa y eso para empezar se hacia duro. Ahora es mucho mas "facil" empezar.

1 respuesta
TRON

#10136 Precisamente Forest of the Fallen Giants es una zona que en SotFS se limitaron a duplicar la cantidad de enemigos y poniendo el gigante ese de 1 ojo. En la versión normal no parecía un H&S.

1 respuesta
RuBiioC

#10137 pues yo en la versión normal lo recordaba mas difícil, sera porque seria la 1º vez que lo jugaba :D
Luego en SotFS me la pase tranquilamente

GlatoR

Cierto es que en esa zona hay enemigos cada dos pasos, por lo menos en el inicio xD. Supongo que estoy acostumbrado a los "pull" del Bloodborne

Sesma

En el SOTFS, en mi opinión, simplemente spamean enemigos duros (los caballeros tortuga en el forest, alonne knights en Iron Keep) para crear dificultad, que no tiene nada que ver con el espíritu del Dark Souls. Pero como digo, mi opinión.

Usuarios habituales