Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Pollacaballo

#10288 Y no existe ningun item para desterrar a los invasores?

3 respuestas
A

#10291 No, pero se puede usar la semilla de los gigantes para que los bichos les ataquen

1
B

#10291 El mejor item es comprarte el puto juego que ha estado de oferta mil millones de veces.

3
zErOx

Dejad de reiros de los subnormales y explicadme lo del espadon del defensor :(
Ya no escala con fe en S? Solo B?

4 respuestas
A

#10294 Lo habrán cambiado, pocas veces he visto escalar en S con Fé en un espadón ._.

1 respuesta
FuckingEnemy

#10295 #10294 Yo es que creo que no existe arma que la imbuyas y escale en S, al menos no e visto ninguna.

jepeme

#10294 Juraria que nunca ha escalado con S
#10291 Ese invasor no es nada de que sea juego pirata, que no te mientan. A lo largo del juego en ciertos sitios te invade un jugador controlado por la IA. Tienes que matarle si sigues por ahi, pero tampoco es tan complicado. En que zona te ha invadido?

1 1 respuesta
-pata

#10294 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Defender+Greatsword

para saber cualquier cosa sobre las armas que usas (stats, scaling, etc) las wikis son lo que necesitas

zErOx

No me invento nada joe. Lo lei en un foro, que era buen arma para un paladin y que escalaba con de en S. Parece que lo cambiaron.
Gracias.

1 respuesta
Pollacaballo

#10299 Tendrás que aprender a leer mejor.
#10297 En el bosque de los gigantes dormidos, justo al abrir la puerta bloqueada con la llave que deja caer el ultimo gigante.

2 respuestas
jepeme

#10300 Es que esa llave abre varias puertas, has pasado una zona en la que habia muchas tortugas?

1 respuesta
zErOx

#10300 http://www.3djuegos.com/foros/tema/30266680/0/espadon-del-defensor/
Si, debe ser eso, no se leer.

2 respuestas
Pollacaballo

#10301 https://www.youtube.com/watch?v=2ddO3cF-mVM esa zona es. Abre varias puertas? tendré que buscarlas, porque en esta zona no encuentro salida alguna. Tambien el mendas este se lo carga con facilidad, pero a mi me destruye de un ataque xD
#10302

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#10302 Si no recuerdo mal, hace bastante tiempo que nerfearon a los milagros y a ese espadon creo que tambien le habia caido un nerf. Yo jugaba una build similar en pvp a fe y con ese espadon hasta que le cayo el nerf.

1 respuesta
zErOx

#10304 y que arma recomiendas ahora para una build de fe?

3 respuestas
Agrael120

#10305 No tengo ni idea, hace mucho que deje el juego y supongo que habran toqueteado algo mas.

jepeme

#10305 claymore +10 a electrico o la del defensor siguen siendo muy buenas
#10303 mira te digo: matarle no te va a sacar de nada, ve a la primera hoguera del bosque, en la que esta la vieja que te vende cosas. Para avanzar en el juego debes hacer esto:
Baja las escaleras y sube hasta donde hay una tortuga. No se si recuerdas que mas adelante estaba pate. Vale pues para bajar a donde pate bajas otras escaleras, a la derecha tendras una sala donde hay ballestas que te tienden una trampa. Pues al lado contrario de la puerta de las ballestas habra barriles explosivos y unos tios que te tiran bombas para que exploten. Debes avanzar por ahi, al fondo. Veras una puerta que antes estaba cerrada y ahora podrás abrirla.

1 respuesta
RuBiioC

#10305 AQUI tienes para aburrirte mirando

Pollacaballo

#10307 Genial, muchas gracias. Que le den por culo a Dennis el armero, se me habia olvidado que tenia cuentas pendientes que saldar con Pate.

zErOx

Duda antes de empezar el N+

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10310 en este juego, para pasar a ng+ tienes que hablar con heraldo esmeralda en majula. Puedes terminar el juego tranquilo

1 respuesta
zErOx

#10311 gracias!

Aboraash

Estoy por el final del juego y voy a empezar los DLC.
Lo que empezó con un meh en mayúsculas se ha convertido en un juegazo, quizá no tan bueno como el primero, pero un juego genial y mejor en muchos aspectos que el primero.

Hype de empezar con los DLC, gracias From :D.

zErOx

Duda sobre Aldia: aparte de contestarle siempre si en las 3 localizaciones donde aparece, hay que hacer algo mas para que aparezca cuando mates a Nashandra? Porque no me ha salido :____(

2 respuestas
Lolerpopler

#10314

spoiler
1 respuesta
zErOx

#10315 uuh lo sabia! Y necesito 5 almas de gigante no?

1 respuesta
Lolerpopler

#10316

spoiler
Pollacaballo

Tengo un severo problema con El Perseguidor, hay alguna forma humana y, mas importante aun, solitaria para usar las ballestas a mi favor? El cabron es rápido y me hace filetes de maricón en un momento.

4 respuestas
Nozrwell

#10318 colocarte mas o menos en la direccion de la ballesta y cuando el perseguidor vaya a hacerte los 3 golpes,claverle el parry para que se queda quieto y usar la ballesta

jepeme

#10318 matale a golpes que es mucho mas fácil, no bloquees con escudo, rueda.

1 respuesta

Usuarios habituales