Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Alviro

#10979 yo en pvp los espadones los veo un poco armas de doble filo xD

1 respuesta
RuBiioC

#10981 pero y lo bien que te quedas cuando oneshooteas a alguien :cool:
Yo en PVP suelo ir:

  • Katana Acero Negro + piromancias (sobre todo la que le aplica fuego al arma)
  • Katana de Sir. Alonne + K. Acero Negro
  • Doble K. Acero Negro
  • Y la Murakumo para cuando me aburro de las demas
2 respuestas
Alviro

#10982 Yo estoy con una build full INT, bastón de la sabiduría y la Uchigatana encantada.

Suelo ganar bastante, pero no estoy muy convencido con el arma...

1 respuesta
RuBiioC

#10983 la uchi la probe y no me termino de convencer, el golpe fuerte es un poco meh.
Si te gustan las katanas, prueba la de acero negro, para mi la mejor de todas.

Christian2

#10979
Más te vas a reir cuando falles el espadazo y te comas un backstab xD
Como bien dicen es un arma de doble filo,si sabes buscarle el juego a los enemigos es muy gg easy

#10982
Las Katanas estan demasiado rotas,facil spameo y gran daño.Sin hablar del palo que mide 3 metros :psyduck: :psyduck: :psyduck:

choper

Hombre a ver, mayormente es para pve, que es mi primer run.

choper

Creo que la he liado un poco, me he tirado encima en plan desnucar

spoiler

ese que hay ahí.. sin hacer nada el pobre :/

Y me entero que

spoiler

xD

:pp

2 respuestas
Sarya

Yo siempre le doy a "encarar" a cualquier personaje antes de atacarle o no, vaya a ser que sea npc como es el caso

1 respuesta
choper

#10988 Es que ha sido en plan verlo abajo indefenso..... y he metido salto más RB.... :/

No lo he podido evitar.

Christian2

#10987
Pero te lo has cargado? Si todavia vive pero te tiene aggro,hay cierto NPC que te permite arreglar eso jejej

1 respuesta
RuBiioC

#10987 si no lo has matado, igual que en 1 alguien te puede ayudar...
si lo has matado tendrás un buen item

1 respuesta
choper

#10990 #10991 Coño, pues claro que está muerto xD

Muy muerto de hecho xd

Zakram

Te ha dado un anillo al matarlo? es lo importante xD

1 respuesta
choper

#10993 Sí. Está bastante bien.

Y la vieja ahora vende un arma que está bastante bien pero no escala :/, una pena..

1 respuesta
Zakram

#10994
No recuerdo bien la historia del colega ese

spoiler
2 respuestas
Sarya

#10995 Ese anillo tiene otra utilidad aparte de esa y de escuchar ruidos constantes?Me lo compré porque me parecía curioso y lo he usado en muchas partes por curiosidad pero nuna me ha servido de nada excepto para el escorpión este, que me puse loca de contenta.

3 respuestas
choper

#10995 La historia ni idea... según llegué le salté encima a lo rambo xD

De hecho me di cuenta después dle primer ataque, que no atacaba.. pero claro el segundo ataque ya estaba en marcha automaticamente y no había marcha atrás.

He leído que la quest

spoiler

Así que tampoco se ha perdido tanto xD

Christian2

#10996 Hay quien dice que con el puedes hablar con los enemigos en pvp pero creo que no va,que la comunicacion es solo con los blancos,y no hace falta llevarlo

Zakram

#10996

Si te digo la verdad, no se si vale para algo mas. Me pase el 1 y el 2 casi del tiron a principios de año para pasarme el 3 cuando salio xD ahora estoy rejugando el 1 para hacerme las side quest y demases

Wedek

#10996 No tiene mas utilidad que esa.

Lo mas curioso es invocarlo vs la novia y que luego te da una rama de antaño fragante pero poca mas historia tiene.

choper

¿ Si llevo 2 armas con veneno en powerstance, se suman los efectos ?

Y otra pregunta; ¿ para imbuir da igual que el arma ya esté subida o hay que hacerlo antes ?

1 respuesta
Christian2

#11001 Si,se suman los efectos.Y el path da igual,puedes imbuirla al principio o al final o en el medio,el resultado es el mismo

1 1 respuesta
choper

#11002 Es que me acabo de flipar con la black scorpion sting, ya he ganado 2 pvps con ella y destrozado algún enemigo raro en pve.

Es una de esas armas perfectas para imbuir en básico, porque aumenta en daño de base y el de efecto y no hay contras.

Lo mierda ahora es que necesito farmear titanitas twinguilinguis de esas y no se dónde y miro la guía y creo que es en zonas donde aún no he llegado. Sólo la tengo a +2.

1 respuesta
Christian2

#11003 No mires guias choper xD
Las titanitas centelleantes las iras encontrando por ahi.Si quieres un consejo y tienes tiempo libre,metete al juramento de la campana(donde te invade gente gris).Cada vez que ganes al host,te daran una titanita,que puede ser centelleante,el hueso o similares.

Y uff,menuda con el estoque venenoso xD
Miedo me da cuando descubras las dagas venenosas xD

1 respuesta
choper
#11004Christian2:

al juramento de la campana

Creo que aún no he llegado ahí.

Creo, no sé :/

#11004 Am....... no será el pacto del campanario de los enanitos ¿?

1 respuesta
KBooM

#11005 Correcto, si llevas su anillo equipado te iran invocando de cuando en cuando, similar al del bosque

1 respuesta
choper

#11006 He hecho un intento antes y había 2 pavos. Me han reventao ^^


¿ Os acordáis del noc que maté el otro día ?
Pues

spoiler

Curioso.

choper

Me ha dado una bajona hace una horilla o así.

Estaba por el mapa de la blacksmith pájaro esa.. y joder, me ha invadido una tal "Mercedes", que total me he lanzado en plan mátame.. tenía una espadaca que cuando atacaba se imbuía compo en rallos blancos así to flipao; luego lo de los putos fantasmas esos tirando bolitas lentas teledirigidas, el puto fantasma ese de las ballestas, querer matar al puto lagarto de la gema roja, caerme por el agujero ese de hormiga león..

Me ha invadido un gilipollas vestido de campesino y con un hacha simple (lo hubiera matado si no fuese porque doy asco y me precipito siempre con malas decisiones)... en fin..

.. En serio, casi dropeo el juego y no me había pasado ni con el 1. Le he echado 10 trys y aún me quedan un par de objetos sólo en esos putos 100 metros cuadrados. Qué asco.

2 respuestas
RuBiioC

#11008 eso es lo malo de este juego, las invasiones injustas de NPCs con el triple de vida y de daño que tu

Zakram

xDD Esa zona es bastante desesperante, y ademas estando el pajarraco alli igual tienes que volver.

Usuarios habituales