Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Zakram

Yo estoy jugando con un amigo un run en pc y solo nos ha invadido uno con chetos, el resto gente normal

1 1 respuesta
Shartrais

#11071 ¿En cuánto tiempo?

¿Lo de que los enemigos metiesen más a 60fps que a 30 lo arreglaron?

#11070 Eso de como la seda...

2 respuestas
RaWnNnNn

#11072 Va bastante bien. Eso si, lo de que sean los usuarios los que te arreglen el juego en vez de tu que estás haciendo dinero con él ya es otra cuestión.

1
Zakram

#11072

Pues llevamos 12 horas, practicamente 1/4 del juego, algo mas.

xPipOx

Probablemente en unos dias/semanas empiece con este despues de echarle bastantes horas al DS y tenia algunas preguntillas.

¿Cuales son los cambios que hay? He leido algo de que el nivel aqui puedes subirlo mas, teleport entre hogueras, para subir nivel tienes que hablar con una tia, si farmeas mucho una zona los bichos terminan por desaparecer... ¿algunas cosas mas?

Respecto builds, supongo que milagros y magias van similar (necesidad de fth/int), ¿las piromancias siguen igual? Lo que sigue siendo mejor son las armas a +15 si vas a quality build o eso ¿ya no existe? No se me vendria bien un mini resumen para saber lo que cambia y asi saber por donde tengo que tirar para hacerme un personaje a mi gusto sin spoilearme mucho.

Zakram

los bichos tienen un respawn de 15 veces.
Necesitas un minimo de stats para hablar con depende que personajes.
Puedes llevar armas a dual siempre que tengas un 50% mas de la fuerza requerida.
Tienes una nueva Stat " adaptabilidad" ( no se si jeugas en ingles ) que aumenta ¿agilidad? no recuerdo, para rodar mejor ( aparte del % de peso que llevas ).

por si acaso esto te lo pongo en spoiler xD

spoiler
2 respuestas
Christian2

#11076 Por favor,si escribes algo informate.

La adaptabilidad mejora entre otras cosas la agilidad,lo cual significa que tomarás los objetos más rapidamente (Estus) y te proporcionan iFrames al hacer roll y el backstep,el tener pocos iFrames significa que tendras menos posibilidades de esquivar un ataque de un enemigo.El % de peso solo afecta a la regeneración de energia y la animacion de roll/back,ademas del daño de caida jeje(con ≤40% es roll rapido,con ≤70% es roll normal,>70% ya rolleas lento y casi no te mueves,y si mal no recuerdo a partir de 100/120 no puedes usar el backstep(se stunea a si mismo))

El respawn de los enemigos juraría que es de 10-12,no 15.

Para hacer dual-wield necesitas el x1.5 de las estadisticas mas grandes

Ejemplo: Si tenemos un arma de 10FUE/20DEX y otra de 20FUE/5DEX/10INT necesitaremos 30 de fuerza (20x1.5), 30 de Dex y 15 de inteligencia para dual.
Pd: Si llevas un arma a dos manos se reduce a la mitad la FUERZA necesaria para blandirla.

Algunos mercaderes si es cierto que solo hablarán contigo si tienes x estadisticas(juraria que son con 8 de int/fe dependiendo del personaje),y te recompensarán al lograr ciertos objetivos o teniendo una estadistica elevada (por ejemplo,Felkin al tener 20/20 En int/fe)

Y los mercaderes aumentan su stock avanzando en la historia,interactuando con NPCs o comprandoles genero. (Cada uno es distinto)

Y no,los que vuelven a Majula lo harán tras completar su dialogo.

Red_HMR

Alguien juega con el streaming de geforce experience en la tv ?

B
#11076Zakram:

los bichos tienen un respawn de 15 veces.
Puedes llevar armas a dual siempre que tengas un 50% mas de la fuerza requerida.
Tienes una nueva Stat " adaptabilidad" ( no se si jeugas en ingles ) que aumenta ¿agilidad? no recuerdo, para rodar mejor ( aparte del % de peso que llevas ).

Todo eso es erróneo.

2 1 respuesta
xPipOx

#11079 xD podrias entonces hacerme de medio guia y decirme sobre todo que cambia en tema builds? Me refiero en Dark Souls en principio lo que he jugado el scaling era muy importante y al final por regla general multitud de builds eran DEX 40-45, fuerza como mucho 27 y el arma a +15 al menos si ibas a quality weapons (uchi, zwei, claymore, great scythe...) Es que encuentro mucho menos respecto builds y demas y no se si voy a cagarla subiendo un PJ como en el anterior para que a mitad de partida vea que he tirado 10-20 puntos de DEX o STR.

En el DS2 es similar o este aspecto cambia?

1 respuesta
Beethoven

#11080 No sé si los demás Souls son iguales pero en el 2 puedes restablecer todos tus puntos en caso de "cagarla" y atribuirlos de nuevo.

1 respuesta
xPipOx

#11081 En el 1 diria que no, bueno es bueno saberlo entonces ire menos preocupado.

d4n1p3

Si me compro el DS2: Scholar of the First Sin físico para PS3, ¿todo el contenido descargable viene en el disco o me vendrá con un código de descarga?

Lo pregunto porque lo he comprado en eBay de segunda mano y me ha venido tal que así:
-Caja de cartón con la portada de DS2: SotFS
-Caja de plastico con la portada de DS2
-Dentro de la caja el disco con la imagen del DS2, manual del DS2 y un código de descarga para SotFS (que asumo que está usado).

Me he fijado en que el código de barras de la caja de cartón y de la caja de plástico son diferentes.

1 respuesta
Christian2

#11083 Que yo sepa es via descarga,y si ya está usado te va a tocar pedirle que te pague los 3 dlc.

Hace unos meses,con el tema de las rebajas,estaban el pack de 3 a 10 euros en la store

1 respuesta
d4n1p3

#11084 Gracias! He comprobado el código y no está usado

1 mes después
Red_HMR

Chavales que tal esta este souls ? he oido que dicen que es el peor, que el 3 es mejor etc.

Tan malo es este DS 2 ?

EL scholar of the first sin es el DS2 + DLC ?

3 respuestas
xPipOx

#11086 A mi personalmente me ha gustado, es cierto que no tiene el nivel del 1 pero no me parece mal juego para nada.

Si, scholar tiene todos los DLCs

1
Wedek

#11086 como siempre pasa con los nuevos,concepto equivocado,que sea peor que el 1 y el 3 no quiere decir que sea malo.

Merece la pena jugarlo.

B

#11086 Lo que siempre digo:

Que dark souls 1 es un juego de 10 y ds2 es un juego de 9, obviamente si lo comparas ds2 es peor, pero aun así es un grandisimo juego

1
Red_HMR

Pues estoy si lo compro o me voy directamente al 3.

2 respuestas
xPipOx

#11090 A mi me ha dado unas 100 horas o asi y podria seguir jugando perfectamente, vamos yo bajo mi punto de vista no recomiendo que te lo saltes.

Chocapico

#11090 Si te gusta la saga, acabarás comprándotelo, como hemos hecho todos xD.

Sobre el juego, lo que te han dicho más arriba. El 1 es un 10, éste es un 9 y el 3 (hasta donde llevo), un 9.5. Por 10 pavos cuando lo ponen rebajado es un regalo.

Red_HMR

Gracias chavales :)

Venao

Grandísimo juego, de 9 (y porque se compara con DS1 que es un 10 que sino seguro que rascaría alguna décima) y con unos DLCs espectaculares, me alegra ver que no te lo vas a saltar.

dakmien

Buenos días gente,

Llevo ya unas cuantas horas metidas al DSII: SOTFS con la clase Warrior (Guerrero) y aunque está muy entretenido, es lo mismo que hice en el DS1.

Estaba pensando en gastarme un Soul Vessel y hacerme un respec pero enfocándolo en un mix de guerrero mago.

¿Cuál sería la mejor opción? ¿Sorceries, Miracles o Hexes?

1 respuesta
B

#11095 Si enfocas en la fuerza más que destreza yo te diría milagros

1 respuesta
dakmien

#11096

Pero el DS2 está más enfocado a DEX o STR? porque veo que muchas armas requieren casi más destreza que fuerza. Al menos las que me he encontrado por ahora.

1 respuesta
B

#11097 A mi personalmente me ha gustado más la build dex+Sorceries, no es que el juego esté más enfocado, me parece una build más comoda ya que está más preparada que una de str por lo general para duelos pvp y en el pve igual puedes meter una bestialidad.

Pero ni mucho menos está este juego más enfocado a una cosa que a otra

1 respuesta
dakmien

#11098

OK gracias! Miraré DEX + sorceries a ver que se cuece.

2 respuestas
B

#11099 Basicamente yo iba con katana de acerno negro + crystal magic weapon

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Crystal+Magic+Weapon

el damage es que puedes meter es lo menos curioso, aunque en mi último run iba con lanzas y milagros

Usuarios habituales