Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

RaWnNnNn

Yo me hice una Build PVP HEX+FUE aunque subí poco la fuerza. Me funciona muy bien en PVP. En PVE se me empezó a hacer cuesta arriba los DLCs pero es porque me pusé el anillo de ágape y tengo un SM bajo (para PVP)

EDIT: Por si a alguien le interesa

spoiler
1 1 respuesta
Christian2

#11099 Prueba guerrero-piromantico,no requiere de requisitos y escala en Int y Fe.

Algunas de las más rotas:

Sol prohibido: Bola inmensa de fuego que hace un daño brutal,ideal para enemigos que huyen.

Gran combustion: La pyro más rota de todo el juego en mi opinion.Casteala y dale con esa llama para causarle entre 600 y 800 de daño.La unica desventaja es su consumo de stamina,que es realmente alto.IMO mejor que el azote de fuego

Serpiente de fuego: Castea una serpiente que emana columnas de fuego hacia tu enemigo.Si le da,hace bastante daño y le tira al suelo

Gran Bola de fuego/Orbe/del caos:Version reducida del Sol prohibido,aun hacen bastante daño y tienes numerosos casteos.

Arma de fuego:Para causar daños extra con tu arma,mismo efecto que Arma de cristal y similares

Con esos 5 y sus 6-7(?) slots correspondientes,tienes variedad de recursos para enfrentsrte en PVP a cualquier rival.

*Juraria que eran 6-7 slots,pero hace tiempo que no lo juego

1 respuesta
dakmien

#11102 #11101

Gracias, pero estoy enfocándolo más a PVE ya que suelo jugar sin conexión. :S

1 respuesta
Alviro

#11103 en serio, sin conexión? Joder cómo debe de perder el juego así, no?

1 respuesta
dakmien

#11104

Pues si, cuando puedo jugar con conexión me asusta la cantidad de mensajes e invocaciones que hay por el mundo.

1 respuesta
Alviro

#11105 y quieras que no, el multiplayer y el factor sorpresa de las invasiones también te lo pierdes :(
Aunque bueno, menos es nada supongo!

18 días después
Beethoven

Buenas tardes,

Veréis hace tiempo dejé de jugar al ds2 y ahora he decidido retomarlo, la cosa es que no sé en que punto exacto me encuentro, teóricamente ya encendí las cuatro hogueras primigenias y cuando decido ir al castillo teóricamente por el santuario de invierno no puedo abrir las puertas porque me piden el símbolo del rey. No sé si me he dejado algo por el camino para hacer antes o qué pero estoy aquí dando vueltas con la chati de Majula, un ratito está bien pero tampoco hace falta pasarse.

1 respuesta
Christian2

#11107 Si ya las encendiste las 4 y llevas las almas contigo,no deberia haber problema.La susodicha llave es más adelante,tu has ido al Torreon de Aldia me parece xD

Desde la misma hoguera,toma el camino que da a unos cuantos "monstruos polla", en vez del camino despejado o el del bosque con niebla

1 respuesta
Beethoven

#11108 Gracias, encontré el camino al castillo madre mía lo tenía al lado pero pensaba que ya había pasado por ahí y lo daba por cerrado xD he pasado por la fuente del santuario de invierno pero la puerta está cerrada supongo que más adelante podré entrar.

1 respuesta
Christian2

#11109 DLC

12 días después
B

Hola, soy novato a ver si alguien me echa una mano

  • Cuando te invaden, hay forma de echarlos ? he visto un cristal o no se que, que dice que es para desterrarlos pero no me deja usarlo.
  • Cuando invades tu y mueres, pierdes algo ?
  • Hay forma de capar el online sin tener que tener steam off line ?
  • Que arma me recomiendan comprar o espero a un punto donde se consigue una buena para mejorarla ? hasta ahora llevo una espada curva (Bracamarte) mejorada a +2 y no se si gastar 3 de titanita para mejorarla mas.
    Igual para armadura y demas. Me he comprado un yelmo y justo despues me da uno mejor un caballero heide.

Acabo de matar al boss jefe dragon en la zona de Torre de Heide. He matado tambien al perseguidor y a rey de gigantes.

Gracias :)

2 respuestas
Alviro

#11111

1- No, o los matas o te matan ellos a ti. O se cansan de buscarte y se largan.
2- Pierdes las almas en el lugar donde te matan, si no recuerdo mal. No me hagas mucho caso.
3- Creo que puedes desactivar el online desde el menú del juego, pero no estoy seguro. De todas maneras DS offline es una mierda me temo.
4- Depende de tu build y de qué clase de pj estés haciendo.

¡Saludos!

1 respuesta
B

#11112 pille caballero y ahora quiero subir para poder tener magia, he leído que esto no es recomendable es decir si no coges mago de principio, como yo q tengo caballero es mejor subir fuerza y destreza. Pero me molaría tener también magia...

2 respuestas
Alviro

#11113 Es el primer Souls que juegas?
Edit: si la respuesta es SÍ:

spoiler
1 respuesta
B

#11114 el uno lo jugué hace tiempo pero no llegue a terminarlo. Ahora no lo tengo siquiera, era en consola y la vendí. El dos es en pc.

1 respuesta
Alviro

#11115 CÓMPRALO o pídelo para tu cumpleaños. Róbale a tu madre, o ve a llorar a una ONG, pero no jueges a DS2 sin haberte pasado el 1 primero jajaja.
Nah en serio, es mi recomendación personal.

Christian2

#11111

Cuando te invaden, hay forma de echarlos ? he visto un cristal o no se que, que dice que es para desterrarlos pero no me deja usarlo.

Nope,una vez te invaden solo puede quedar uno.Ese cristal es para regresar a tu mundo cuando invades/ayudas,y para hacer regresar a aliados

Cuando invades tu y mueres, pierdes algo ?

Aparte del orbe (si es que invades con el),en caso de ser un Espiritu oscuro (rojo) tus almas se caen en el ultimo lugar antes ser invocado (usa los orbes cerca de las hogueras a ser posible)

Hay forma de capar el online sin tener que tener steam off line ?

Sí,sientate en la hoguera y quema una efigie humana,eso te dará media hora de tiempo en el que ni invadiras,ni seras invadido,ni veras invocaciones en el suelo

Que arma me recomiendan comprar o espero a un punto donde se consigue una buena para mejorarla ?

Depende de tu build,pero si vas a ir a espadas curvas la bracamarte es buena opcion hasta que consigas la espada combada (con el alma de un boss)

#11113 Es totalmente viable.En cualquier caso encontraras cierto objeto que te permite reiniciar tus puntos,y alguien relacionado con el fuego te ayudará

1 1 respuesta
B

#11117 gracias man ;)

Las almas de jefe se usan para mejorar armas? De momento el herrero de majula ni hace nada con ellas..

1 respuesta
RaWnNnNn

#11118 Te encontrarás mas adelante otro par de personajes que si las aprovechan.

3
B

Hay nivel máximo? Soy 57 y solo llevo 15 horas y tres boses.

Alguna guía de mods? Me baje unos pocos con nexos y no me van. Baje una herramienta llamada gedosato que leí era necesaria pero ni aun así me van.

Hay que editar algún. ini para habilitarlo como en los de bethesda?

1 respuesta
RaWnNnNn

#11120 El nivel máximo es el que tienes cuando todas tus estádisticas están a 99 (838 creo que era). No se suele llegar.

Guía de mods ni idea, yo no modearía mucho dark souls 2. Me comí un softban en la versión no scholar por meterle un mod gráfico.

La versión scholar of the first sin ni idea, a la mía no le he metido ninguno por si acaso, no quiero otro.

https://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/3gxv71/psa_things_that_can_get_you_permanently/

Beethoven

Para qué queréis meter mods al DS2, pregunto desde el desconocimiento. Yo tengo la Scholar y va de lujo.

B

Yo porque siempre hay alguno bueno, pero la verdad que el juego va de lujo, pues pasaré de comerme la olla y lo dejo así.

Que pasada de niveles no?? Tienes para estar jugando años :0

B

A ver, una duda, me he fundido la titanita de herrero de Majula. Ahora tengo la espada de caballero heide + 3 y he encontrado una de fuego, No se cual subir o esperar a ver si me sale alguna mejor. No tengo donde comprar titanita. Esto es lo que llevo de juego

spoiler

Es una putada porque me gustaria usar titanita en algun elemento del equipo pero pienso lo mismo, por ejemplo, subo el escudo ? o me voy a encontrar otro mejor mas adelante ? si se que tengo donde comprar titanita me da lo mismo... ahora tengo el que el escudo de dragon (torre heide)

Se repone en algun momento la titanita del herrero de majula ?

Saludos

3 respuestas
Beethoven

#11124 http://darksouls2.wikidot.com/

Mírate los items, sets de armaduras, etc...y decide si quieres esperar o ir subiendo algo que te guste.

1
xPipOx

#11124 La titanita cutre luego la podras comprar sin limite.

1
Zakram

En el 2 creo que puedes hasta farmear losas de titanita asi que no te preocupes por gastarlas en un arma y luego la cambias

1 1 respuesta
B

Gracias chavales.

#11127 más adelante del juego imagino

Cuando quitas el poder de un arma con la piedra pálida, creo q es, tienes esa mejora para aplicarla en otra arma?

Vamos, que si es como TW3 que desmontas un arma y se queda la mejora para usarse. Imagino que no pero bueno...

1 respuesta
Christian2

#11128 Nope,la Piedra pálida elimina los imbuidos

Ejemplo:
No puedes usar una Pp en una espada de Heide,puesto que tiene escalado base en electricidad,pero no está imbuida.

Puedes usar una Pp en una Bracamarte (encantada) para quitarle lo de encantado,con lo que recuperas el AR base y el escalado que perdió

Pero no se convierte en la infusion que has revertido,es decir,la pierdes.

#11124 Normalmente del resto del equipo se suele subir cuando ya tienes la build hecha/vas a ir con "x" atuendos siempre.En cuanto a escudos lo mismo te digo,pero siempre recomiendo el Escudo del Vigilante del Trono (Watcher's Shield),defiende fisico,electrico y maleficios; lo imbuyes en lo que quieras y tienes 3 resistencias de casi el 90%,ademas de una estabilidad decente para un escudo pequeño

1 respuesta
B

#11129 gracias compi, a ver que decido hacer xD

Usuarios habituales