Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Por mas que subo aguante no veo que mejore la barra y tampoco noto mejora en los combates , la vida si va subiendo pero la verde no ...

Y como hago para bajar el peso del equipo ? llevo lo justo, y veo que por llevar 7 armas mas en el inventario no me sube el peso del equipo... no entiendo nada.

1 respuesta
arthas_23

#11131

spoiler
2 1 respuesta
B

#11132 Si, lo del peso es lo que miro, y lo tengo a 95%.. he subido un par de puntos solo el vigor.... Tengo ahora de maximo creo que 51 y de 48 no bajo.

Ya te digo que llevo lo justo, una espada, arco, y ahora no llevo ni baculo de mago porque llevo la mano piromancia.

Solo se me ocurre que sea por llevar la armadura Draenlic o como se escriba.... antse de encontrarla llevaba la inicial de caballero.

Zakram

La de Drangleic pesa un cojon, ponte una media y rueda libre

1 respuesta
B

#11134 Ok, a ver si veo alguna chula para comprar porque las que he visto no me convencen que mejore mucho a la de caballero original. Con la Drangleic es mas pesada, pero se aguantan las ostia mejor claro esta. A ver si encuentro algun termino medio que proteja bien y no pese como un muerto.

2 respuestas
Zakram

A nivel de daño no vas a notar una gran diferncia entre la de caballero y drangleic, pero en el roll si vas a notar muchisima diferencia

arthas_23

#11135 otra cosa que puede hacer es reducir el número de armas que llevas y cambiar de armadura, hasta tener por debajo del 70%, que te proporciona rodar comodidad. Si eres de farmear, y te interesa un set interesante, a mi personalmente me gusta mucho el set de Alva.

spoiler
1
EuReKa

95% del peso wtf xD. Yo por encima del 70 lo veo injugable

1 respuesta
arthas_23

#11135 En cualquier caso, si nos pones build te vamos comentando un poco para que hagas tus pruebas y demás, porque como dice #11138 el juego va de volteretas

Christian2

Aparte el % de peso influye en la recarga de energía,total,que si vas con un 95 contra bosses que requieren mucha esquiva estas muerto.

Como bien dicen,teniendo 70 o menos tienes fast roll,y con 30-40 te da un poco mas de rango al,hacer la voltereta,aparte de la recarga. Con un 60-65% puedes ir en condiciones

Beethoven

95% es de locos xD, yo vengo de Bloodborne y si no estoy en 40% no me siento cómodo.

staz

Le dado otra oportunidad al game, alguien me recomienda alguna arma de fuerza con la que pueda avanzar sin mucha dificultad?

2 respuestas
arthas_23

#11142 Yo en todos los souls he empezado con un Club o garrote(siempre mirando por los escalados de fuerza), ademas es muy barato, con lo que puedes llevar un par de ellos. Bastante mas adelante tienes la Red Rust Sword que a mi me encantó por moveset. Mientras puedes hacerte a los Great Club y similares, que tienen esos escalados a fuerza.

Pero al final todo se resume a escoger el arma con la que más cómodo te sientas.

EuReKa

#11142 yo el 1 y el 2 me los pasé con la zweihander a dos manos. Vaya golpes que pegas con eso :cool:

Espero que en el 3 también esté.

B

Ya tengo al herrero de la fortaleza. He visto la opción de imbuir pero no veo como usar las almas de jefe para potenciar el arma.

También he visto q este herrero tiene la uchi, pero hace 115 de daño, es muy poco, voy desee hace un huevo con la espada heide +3 y quiero cambiar ya..

1 respuesta
xPipOx

#11145 Las almas de jefes sirven para hacer armas no para imbuir y eso no lo hace ese herrero lo hacen otras 2 personas en el juego.

1 1 respuesta
B

#11146 pues tengo como 7 ya, creo que voy a usar algunas para subir nivel porque me sobran.

1 respuesta
xPipOx

Lo que pasa que cada alma hace un arma diferente, muchas tampoco son gran cosa la verdad pero bueno yo te aviso por si acaso.

arthas_23

#11147 realmente las primeras apenas merece la pena consumirlas, no se si la del gigante daba entre 3 y 6 k de almas, que es una full. Encuentra a los NPC que a lo mejor, alguna de las armas te merece la pena.

1 respuesta
B

#11149 pero cada alma da un arma en concreto? Es verdad q 6k es un poco mierda xD

1 respuesta
arthas_23

#11150 si tienes mucha curiosidad, puedes buscarlo en la wiki, aunque para un primer run nunca es recomendable. Lo que si te puedo decir es que por cada alma SUELEN poderse comprar 2 armas, aunque en casos particulares son 1, 3 o 4 armas. Y creeme, las armas de los bosses son muy chulas. Lo mejor de todo es que no son solo armas, tambien hay otras formas de hacer daño a los enemigos (criptico para potenciar el misterio)

2 respuestas
B

#11151 me mola ir descubriendolo si, pero no se si puedo ir tirando bien con lo que llevo o pillar la uchi, que me parece poco daño 115, y subirla o esperar al que crea las de alma de boses xD

Vale no me digáis más, a ver que me voy encontrando :)

1 respuesta
Christian2

#11152 Algunas armas segun las vas mejorando (titanitas...) les mejora el escalado,tenlo en cuenta

1 respuesta
B

#11151 #11153

Ya he visto al tipo q crea las armas de almas, creo q la espada gemela de jinete de dragon tiene muy buena pinta ;)

Hasta que la pille, me he subido la Uchi a +6 pero no tengo mas titanita... quiero subirla a tope y luego meterle algo de magia o electricidad etc...

Las armas de jefes, se pueden subir como las demas con titanita ?

1 respuesta
arthas_23

#11154 requierenun tipo distinto de titanita, y no se pueden encantar, pero si escalan

B

Me arrepiento de haber pillado la uchi y gastado toda la titanita en ella, esta bien y es rápida pero teniendola a +8 no pasa de 200 y pico de daño.

Voy a buscarme un espadon de una mano que escale mejor.

PD, me acabo de follar las gárgolas ^^

1 respuesta
Venao

#11156 Tienes espadas que escalan con destreza, quizás te sirvan para la build que tienes ahora. Y si no más adelante te vendrán otras katanas.

Ay las gárgolas... como las 2 del DS1 sabían a poco te meten un gangbang en DS2.

B

Ya he pasado el desfiladero, q coñazo de zona...

Le he puesto a la uchi +10 la piedra hemorragia y no noto casi el daño, las armas con electricidad noto más el daño, como la lanza de caballero heide, la hemorragia es un mierda o ke?

2 respuestas
Venao

#11158 la hemorragia se nota a los 3-4 golpes, metes 2-3 golpes de 200 de daño y el siguiente es de 500 por ejemplo. Los golpes tienen que ser rápidos, nada de esperar un rato entre uno y otro. Al menos así es en DS1 y DS3, no creo que en DS2 sea diferente.

Si puedes pon los stats, por curiosidad.

1 respuesta
RuBiioC

#11158 Te recomiendo usar la katana de acero negro (para cuando la puedas conseguir), para mi gusto un mejor moveset que la uchi y hace un poco mas de daño y si consigues dos, puedeis ir a duales :clint:

Usuarios habituales