Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

arthas_23

tiene algna ventaja cogerse un marginado en este juego? porque en el 1 y en el 2 si, pero en este es un waste muy serio

1 respuesta
Venao

#11275 Sólo hay que tener en cuenta que

spoiler
B

#11281 de que te vale en el 1, y en el 3? (supongo que te has equivocado en el segundo número)

1 respuesta
arthas_23

#11283 toda la razon quería decir en el 1 y el 3. La ventaja que tiene es que al no tener ninguna pieza de equipo es más dificil empezar, pero recompensa al tener las stats más altas y más genericas, con lo que puedes buildearte casi como quieras, tardando algo más

josema93

buenas amigos, como debo de subir los stats si quiero una build de fuerza?, es decir me centro primero en subir la vitalidad o la fuerza

muchas gracias

B

Ya pase valle de la cosecha y pico terrenal, tampoco es para tanto eh

Ahora en el torreón si me están más x culo, me han invadido 3 espíritus oscuros en la misma zona...

C

Uno por aquí que planea empezarlo en breves. Bueno, realmente no sé si empezarlo ya o darme un tiempo que tengo el 1 muy reciente y los feels todavía duran.

En este sí voy totalmente a ciegas (con experiencia del 1, ofc) pero no he querido ver ni leer nada. Bueno, lo único que sé es que algunos lo ponen de basura y a otros les encanta xD A ver en qué grupo termino yo.

1 respuesta
B

#11287 yo no entiendo a la gente q dice q es una basura yo he jugado al uno y este me parece en la misma linea

2 respuestas
josema93

Yo llevo poco de juego, pero no me parece para nada malo y mucho menos una basura, es más el juego me está gustando bastante

arthas_23

#11288 es peor comparandolo, tanto en combate, lore, escenarios, downgrade gráfico... Hablamos de que si el 1 es prácticamente un 10, el 2 es un 8 alto. Peor, no malo, o traducido, "el peor del los soulsborne" Alguno tenía que ser

Faradium

#11288 El juego está muy bien, sobre todo es muy divertido (y contando los DLCs, desafiante), pero está por debajo del 1 en muchos aspectos (meto spoiler pero no he revelado prácticamente nada de la trama, ni nada después de conseguir las 4 almas principales):

spoiler

Podría seguir, pero creo que el punto ha quedado claro.Es un buen juego sin duda, pero es que el Dark Souls 1 pone el listón demasiado alto. En DS3 en parte sí que se recupera esa sensación, que para mí es lo que hace grande a la saga (y en BB está absolutamente presente durante todo el juego).

1
n3krO

Estoy en uno de los DLC y tengo 1 bicho grande y 3 pequeños en una sala que llego al bajar unas escaleras.

O sea, no puedo baitear los enemigos 1 por 1, y el bicho grande me mata de 2 ataques, asi que no hay manera de avanzar....

2 respuestas
DarkDragonES

#11292

spoiler
Venao

#11292 o

spoiler

La opción que dice el otro forero también es viable xP

1 respuesta
josema93

que arma es aconsejable subir al principio del juego?, todavía no he pasado el primer boss, para build de fuerza

n3krO

Battle Axe me parece jodidamente buena para build de fuerza al principio.

Aunque build de dex + rapier es mejor

1 1 respuesta
josema93

#11296 muchas gracias, enfocare entonces la build a destreza

Christian2

#11294 Ademas el tirabombas lo puedes eliminar antes de bajar en una sala cercana;uno menos

spoiler
n3krO

Por el pequeño hueco he intentando meterle piro ya pero no hubó manera xd

Tambien hay que decir que mi paciencia con dks2 estaba corta ahora al final porque el juego es claramente inferior al primero.

1 respuesta
RaWnNnNn

#11299 Precisamente en los DLCs es donde la cosa se pone bastante interesante. A mi parecer, vaya.

B

Ha caido el jefe opcional del torreon de hierro. A ver que me toca ahora.

2 respuestas
B

#11301 Opcional?

1 respuesta
B

Smelter demon probablemente.

B

#11302

spoiler
1 respuesta
B

#11304 Interesante, no he tratado de pasar de él buscando otro camino

1 respuesta
arthas_23

#11305

spoiler
Christian2

#11301 Pásate otra vez por allí,que alguien quiere saludarte

3
josema93

Hola, ayer...

spoiler
1 respuesta
B

#11308

spoiler
1 1 respuesta
josema93

#11309

spoiler

Usuarios habituales